experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Espacio para que los foristas se presenten a la comunidad y compartan sus expectativas al formar parte de este foro. No olviden poner su avatar propio.

Moderador: DirkDiggler

Que tal colegas! Me registre en el foro hace varios años cuando tenia 19 y justo despues me fui a Argentina (donde tuve algunas experiencias), recien volvi al pais, espero compartir mis experiencias aca en bogota con todos ustedes y agradezco a los que las comparten de igual forma.

Si mis experiencias en el exterior de alguna forma son relevantes para el foro, cuentenme y pongo un par de ellas
Por Mickey
Días como usuarioAvatar
Hola colegas,

Hace uno años estoy en este cuento, le bajé un poco por el tema de la pandemia, pero ahora con vacuna vuelvo al ruedo. Me gustan los lugares económicos jaja soy de los que piensa que si la experiencia sale mala pues no se pierde mucho, últimamente soy muy de reservados. Espero aportar a los colegas.
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por willy-am
Días como usuarioAvatar
Buen dia

recien me uno al foro, con el fin de ayudar a la comunidad con experiencias tanto buenas y malas que he tenido en el mundo puteril en Bogota, pues gracias a este foro he evitado caer en las garras de algunas malas sexoservidoras... jajajaj

Tratare de familiarizarme con la plataforma para hacerlo de la mejor manera.

Gracias
Hola compas!

Motivado por las experiencias que comparten en el foro retomé actividades recientemente en este mundo sexomorboarrechoafectivo de las scorts en el cual llevo poco tiempo, he tenido buenas experiencias otras no tanto, tengo algunos fetiches por cumplir y en el camino aportaré mis experiencias a los demás usuarios. Saludo.
Por Laconicus
Días como usuarioAvatar
Buenas muchachos soy Pepito Pérez jajajaja jodiendo, pues llevo como catador de prepagos desde hace bastantes años, Colombia siempre ha sido una mina de oro en esto, pero en los últimos años los servicios de las SS han disminuido en calidad notoriamente y los costos han subido muchísimo... y nada, pues siempre en la búsqueda de SS deliciosas que les encante prestar un excelente servicio y que les guste cuidar su cuerpo y su figura y su higiene, y lo más importante: que disfruten un montón haciendo lo que hacen cuando lo hacen con uno. Saludos. Admin, quiero cambiar mi correo registrado cómo hago?
Por snaiper94
Días como usuarioAvatar
Buen día a todos, soy medianamente nuevo este mundo, he tenido algunas experiencias con SS por la zona del santa fe, y algotras pocas con SS de photoprepagos, por lo cual tratare de hacer próximas referencias de las susodichas visitadas.

Me parece excelente este entorno dado que no esta de más consultar las experiencias de los demás antes de hacer inversiones :lol: :lol:
Hola compañeros.

Sabia de la existencia de estos foros, pero no los había visitado antes. No llevo mucho tiempo en esto de ser putero, pero definitivamente este tipo de medios ayuda de una manera muy grande. Los estaré leyendo, y por supuesto posteando las experiencias que surjan con nuestras amigas sexoservidoras. De antemano gracias a todos por sus experiencias, han sido muy valiosas para evitar inconvenientes.
Por Kawa
Días como usuarioAvatar
Buenas tardes a todos

Gracias por permitirme ser parte de este foro.

Soy relativamente nuevo en este mundo putero pero he tenido muy buenas experiencias, espero poder aportar y aprender de los demas miembros

Mucgas gracias
Bienvenidos los nuevos foristas.

Les pedimos que por favor, antes de publicar, se familiaricen con el foro y su organización. Además que lean la guía para publicar, para que lo hagan de la manera correcta:

ExtLink

Muchas gracias.
alcala le gusta esto
Por Juan2019
Días como usuarioMe gustaAvatar
Buenas colegas, recién ingrese mi primera experiencia y pues nada, aunque aún no he estado con una Scort, estoy tiy explorando este mundo y leerlos me ha servido y servirá mucho
Buenas colegas!

Gracias por agregarme a este foro. Finalmente, despues de mucho tiempo decidi inscribirme para obtener mas informacion y tambien poder compartiles mis experiencias. Soy un putero experimentado con mas o menos unos 8 años dde carrera jajja...llevo como unos 5 años leyendo este foro y es tiempo de colaborar tambien...

saludes y felices polvos
Por Karvhono
Días como usuarioMe gustaAvatar
Buenas tardes, soy nuevo en esta página, me parece muy importante que compartamos las experiencias ya que mas de una vez me he llevado desagradables o no muy gratas experiencias
Por Sexteven
Días como usuarioAvatar
Buenas Noches

Un saludo a toda la comunidad de foroprepagos, soy nuevo en este mundo y tambien en el foro, iré subiendo mis experiencias con las modelos que vayan cruzandose en mi camino para así colaborar con está comunidad.

Gracias por la atención prestada.

Reitero mis agradecimientos y un saludo para todos
Por Vamdo86
Días como usuarioAvatar
Entiendo bien el ánimo de compartir experiencias en este sitio sin embargo, su actividad afecta directamente a las mujeres que prestan el servicio pues ellas tienen vidas privadas. A veces imagino como sería si ellas se organizaran y crearan una web donde compartiran su experiencia con los clientes, cuales son buenos, cuales son groseros, cuales lo tiene pequeño, cuales son precoses, cuales lloran cuando están con ellas, cuales tienen mala higiene, cuales son violentos, cuales piden rebaja... Realmente ellas tendrían mucho de que hablar, ellas no trabajan para siempre en eso, sin embargo quedan fotos en estos foros que les recordarán su pasado.
Quiero saber que debe hacer una chica para que se elimine un foro en el que se habla de ella? Esto pues no le interesa recordar más esa vida donde en resumen están todas las malas experiencias que tuvo con clientes como los descritos anteriormente.
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 39
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria