- 29 Mar 2022 18:19#70465Hola muchachos.. Soy un veterano de mil guerras. Tengo 51 años y desde hace unos 23 aprox. inicie en estas lides... Y aunque ya estoy casado y me he aplacado, el cuerpo tiene historia y no olvida! Me atrevo a compartir algo de mi experiencia, espero sea el espacio adecuado.
Solo quiero contarles como al final de mis 20s, me deje tentar por la curiosidad e inicie recorriendo la zona del chico después de las rumbas, tipo 1 a 3am, para ver las "PUTAS de la 15" ... ellas salían de lugares como el Lido de la 86 y se hacían en los paraderos, con el auto uno pasaba despacio y las chicas se asomaban a la ventana del pasajero para definir. Para mi el mayor gusto era la adrenalina del contacto personal, la noche, la incertidumbre, el reten de policía, el licor y si... EL PELIGRO!! Al comienzo solo daba vueltas y vueltas, el Tour iniciaba por la 15 desde la 85 hasta la 99 y entraba uno a la zona mas caliente: todas la calles de la 99 a la 97 desde la 12 hasta la 14, llenas de nenas y autos de hambrientos como yo. Habia que tener cuidado con una calle entre la 97a entre la 12 y 13 llena de travestís que salían con la herramienta al aire! Tenían mas fila que las nenas, no de mi interes, ademas se sabia de los robos, peleas y problemas que generaban. Terminaba el Tour por la 11 al sur y en parque de la 90 siempre había un par mas de lindas chicas, antes de llegar a la 85 para volver a empezar.
Al comienzo solo miraba y llegaba a casa a darme un pajazo para matar la doble frustacion: no haber levantado en la fiesta y luego no haber sido capaz de clavarme una de las muchas callejeras que miraban lascivamente todos los autos que desfilaban a baja velocidad.
Finalmente después de muchos meses, decidí subir a una linda mujer muy puesta , guapa, muy puta con todas las letras. La primera. A su pesar solo pactamos oral ($20 mi creo era la tarifa, $40 la relación) ... Las chicas ya tenían como escondite ciertos lugares como unas casas muy elegantes del chico, con rampas de acceso inclinadas, oscuras. Recordemos en el 98 o 99 no había cámaras en cada poste y las fotos eran el arte del rollo, el ISO, el ASA y cámaras cannon de mínimo kilo y medio, y para romper la limitación de la noche un flash mas grande que la cámara. El anonimato tenia una dimensión profunda y absoluta, impensable hoy en día. Mientras tanto, nosotros sumergidos en la mitad de ciudad gótica, el auto se hacia imperceptible en un callejón oscuro para entregarnos a nuestra tarea de placer, tal vez escuchando en la radio la Ciudad de la Furia de SE, y con media de aguardiente o ron en la cabeza, jajaja era lo normal! En esas mismas calles del chico que en el día recibían el frenesí de las oficinas, las notarias y eran hogar de familias encumbradas pendientes de migrar a mejores zonas, en la noche y con la oscuridad se volvían cómplices del comercio de placer mas irreverente y descarado. Por mi parte, sumergido en la emoción de los carros desfilando, el parabrisas del auto empañado, el olor de perfume barato de la nena, su cabeza tras la cabrilla del carro y su boca experta dando el oral mas alucinante intentando un rápido orgasmo y cada vez mas desconectado perdido en aquella realidad absurda, y al borde del cielo, del cielo mas mundano de la corrida mas bizarra y maravillosa!
Después, mientras retornábamos a la misma esquina, la chica proponía mejor hacerlo en el motel de chapinero. Tal vez una próxima, respuesta que ambos sabíamos mentira piadosa pues era imposible, antes del adiós, un adiós total, definitivo, sin esperanza de reencuentro, antes del 2000 el celular era un lujo, cambiar contactos o teléfonos no era opción siquiera, al fin y al cabo hace 30 minutos eramos desconocidos y a partir que ella se bajara del auto seguiría siendo una eterna desconocida.
Muchachos no los quiero aburrir, así inicie, aun se me acelera el corazón de recordar este mundo sórdido y excitante. Muchas historias , muchos eventos, alguna vez atracado con escopolamina, por entrar a un chochal n en el 7 de agosto, otra vez paseo millonario por andar despacito con una nena por la 80 abajo, alguna vez casi termino en la estación de policía, pero nunca una ETS, ni una chica que me hiciera daño, tal vez malos polvos, pero... eso también dirán ellas de mi. Solo mi mayor gratitud para tantas chicas algunas que fueron compañeras de placer por años.
Nunca había contado esto y jamas lo contare fuera de este foro... hoy día soy un señor mayor que no hace estas cosas... (O si??? )
Saludos.
Leoru