experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Espacio para que los foristas se presenten a la comunidad y compartan sus expectativas al formar parte de este foro. No olviden poner su avatar propio.

Moderador: DirkDiggler

Por Doble C
Días como usuarioAvatar
¡Hola a todos!
Mi nombre es Doble C, para servirles, tengo 26 años y llevo al rededor de 5 años en el mundo de las prepagos.

Para contarles como llegué a este mundo, me canse de batallar con relaciones fallidas con mujeres, solo problemas, gastar bastante dinero en citas, usar apps de citas, para al final solo ganarse un beso y eso sin hablar de las buscadoras de oro que solo estan por interes, en fin.

En mi experiencia he estado con callejeras del Santafe, en varios clubes (Chapinero, Primera de Mayo, Santa fe), reservados, ultimamente he probado prepagos independientes y tambien grupos cerrados de whatsapp donde se promocionan algunas prepagos.

Yo seguía el foro hace tiempo, pero nunca me habia animado a participar porque subia las reseñas a una pagina de anuncios y me la cerraron porque sí. :bored:

Estos espacios me parecen super importantes para apoyarnos entre nosotros para evitar malos servicios o por el contrario para promocionar el buen servicio de alguna SS; a partir de la fecha me comprometo a subir cada una de las experiencias que tenga para apoyar la comunidad.

Ya para cerrar y no aburrirlos mis experiencias seran principalmente en Bogotá, sectores de Kennedy, Venecia, Restrepo, Puente Aranda, Teusaquillo y Chapinero, a veces visito Sogamoso y Bucaramanga si hay experiencia tambien se las comparto.

En el tiempo que llevo afortunadamente nunca he tenido probremas de salud ninguna ETS, ni problemas de seguridad (Robos, Paseos millonarios, otros) y pues aquí estoy atento sin algun novato necesita consejos.

Nos leemos luego!
Hola.
Mi nombre es Frailejon Ernesto Pérez... v:

Ingrese en este foro como tal vez algunos de ustedes, para ver si se entro en el mundo del casquivanismo (o de puteril según otros) o no.

Aún no me decido, no sé si valga la pena arriesgar mi vida de casado, ya hablaré del tema en el foro de primera vez con una prepago. De momento seguiré así, leyendo a ver si algún día me animo o no (o si alguna experiencia de los foristas me hace animar).
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Hola a todxs, me presento, soy Daniel

Ddesde hace tiempo me ha estado dando curiosidad el tema del puteo, pero me daba miedo, no por temas morales o de seguridad sino psicológicos personales, sin embargo leer las experiencias y permitirme experimentar yo mismo creo que me ha ayudado, hoy mismo pongo mi primer experiencia en el foro y espero poner más de ahora en adelante.

Ya llevo un bueeen rato leyendo experiencias aquí y se nota que encontrar buenas experiencias no es tan facil, hoy pondré mi primer experiencia en el foro y nada, espero colaborar así como ha me ha colaborado la comunidad, un saludin.
Hola a todos, he frecuenado este foro durante un tiempo para acordar citas con prepagos bien reseñadas, pero no es sino hasta ahora que me he animado a crear una cuenta y contar mis experiencias.
Por Bacomil
Días como usuarioAvatar
Hola a todos!

De hecho, no soy tan nuevo. Tenía un usuario en este foro desde el 2018 hasta el año pasado y publicaba algunas reseñas, hasta que me fui del país y pedí la baja a los administradores, pensado que se terminaba la etapa de putero.

Regreso de nuevo por estos lados, porque es algo que disfruto y me gusta compartir. Además, como debo volver cada cierto tiempo al país no podría dejar pasar la oportunidad de probar.
Por Alex2604
Días como usuarioAvatar
Que tal colegas

Soy un poco nuevo en esta mundo, tengo un par de experiencias que compartire en unos días, gracias a leer algunos foros previamente me salve de tomar unos servicios pocos recomendados, decidí sumarme para compartir mi experiencia quizás a alguno puede ayudar igual que a mi
Por Chicarcas
Días como usuarioMe gustaAvatar
Hola a todos querida comunidad,
No soy colombiano, e ingresé a este mundo por allá en octubre 2020 cuando x casualidad lo descubrí. En mi pais que no digo para no boletearme este mundo es caro y escaso, lleno de venezolanas operadas y dinereras. En cambio acá es una maravilla y un pozo sin fondo x excavar con cuidado.
Me he comido como a 30 o 40. Desde spas cheveres hasta reservados horriboes en chapinero e independientes malas y algunas buenas. Tengos mis ss de confianza en 2 spas conocidos, una independiente en chapinero y desde hace 6 meses pruebo la celestina y eroticas bogotá. Otro nivel y buena atención.
Me encantan las lolitas. Son mi debilidad.
Gladiador le gusta esto
Por Gladiador
Días como usuarioAvatar
Hola buenas tardes, hace tiempo veo sus opiniones y son muy buenas para que no caigamos en cosas desagradables, muy pronto estaré participando de su foros muchas gracias .
Hace tiempo tomo servicios con la Celestina, me parece muy buena la agencia siempre tratan de ayudar en la elección de las modelos y además con el tema de los códigos QR se ganan buenos premios, el último servicio que tome fue con Angelica Roldán y me fue muy bien 100% recomendable, muy pronto les escribiré mis nuevas aventuras.
Por blueprints
Días como usuarioAvatar
hola a todos los compañeros del foro
hasta hace poco retome esta forma e vida y aunque no soy muy activo si leo mucho el foro y tambien quero apoyar con mis propias experiancias
espero ser de ayuda
nanox760 le gusta esto
Por nanox760
Días como usuarioMe gustaAvatar
Esa es la idea amigo. Una vez tome confianza, vera que aqui los catadores son muy cooperadores y le van a mostrar el mejor camino para andar en este mundo. Le doy la bienvenida y espero que aporte mucho al foro. Yo tambien era lector mas que catador, cuando decidi volverme catador fue gracias a este foro, y las experiencias de tantos usuarios que aqui posteean.
blueprints le gusta esto
Por Pollito pipio
Días como usuarioAvatar
Ey mi gente buenas por acá a todos un gusto compartirles algo de mis experiencias como muchos de ustedes he estado a la sombra leyendo sus vivencias por mucho tiempo, cato desde el 2018, pero hasta ahora me animo a apoyar la comunidad por qué infortunadamente hay unas experiencias que uno desea dar a conocer para no caer o por el contrario recomendar a ojo cerrado, aunque de eso también está compuesta la experiencia. Y gracias a este foro he Sido mucho más analítico a la hora de elegir.
Por Buzon0
Días como usuarioAvatar
Un saludo a todos.

Vuelvo, luego de ocho años, recién abierto este espacio, con el mismo nick name que emplee en ese momento -Buzon0-, para comentarles experiencias luego de 20 años de andar en estas lides.

En los inicios de este foro, abrimos threads sobre los bares y centros nocturnos de Bquilla, Medellín, Cgea y Bogotá, como este por ejemplo: https://foroprepagoscolombia.com/viewto ... Buzon0#p55

Escribiremos un poco sobre la historia en estos 20 de años, de esta actividad y como se ha desarrollado y evolucionado.
Por Madara
Días como usuarioAvatar
Hola Mi nombre Madara E

Con más de diez años de experiencia contratando servicios. Está es mi segunda cuenta porque la primera olvide como acceder a ella. Si bien leo asiduamente las reseñas, en esta nueva etapa me porpondré a compartirles con más frecuencia mis experiencia.

Saludos y Felices Polvos.
alexrex le gusta esto
Por Josgar14
Días como usuarioAvatar
Hola a todos

Hace un buen tiempo.po leo este foro, es muy importante las experiencias, sobretodo para evitar perder el dinero o evitar el riesgo con ciertas scorts. He tenido varias experiencias con chicas de photoprepagos, me pondré en labor de contarles como me ha ido :-D
alexrex le gusta esto
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 39