- 13 Nov 2016 15:45#12406Buenas tardes Señores. Ustedes dirán: este man es nuevo y ya pontifica. Tomen calma, lean, esperen, pues soy de explicaciones largas y precisas. Si, soy nuevo en el foro (inclusive es mi primer foro), pero no nuevo en estos asuntos. Los he consultado regularmente desde hace un par de años, y es sobresaliente el respeto, trato entre ustedes (inclusive con las mujeres a nuestro servicio -así sean un fiasco-), buena redacción, etc. Putos Caballeros .. Somos!. Razón por la cual acabo de adherirme a su grupo. Noto que hay gustos disimiles y variados; inclusive en la mayoría, poco enfoque (fetiches especializados). Me he inscrito, pues no clavo la bandera como Colón en cualquiera de las Indias. Soy un explorador especializado. Soy hijo de extranjeros, que migraron a nuestra hermosa Colombia en los 40's. Nacido en Medellín (44), soltero, nunca casado, sin hijos, soy igual de colombiano que cualquiera de Ustedes. Ahora vivo en Bogotá. Soy pelirrojo (de padre y madre) con gen recesivo MC1R o rutilismo. Si en el foro hay algún antioqueño sabe que en la zona de Santuario, Marinilla y Guatapé la población, los campesinos son MUY BLANCOS, cabello rubio y alguna que otra pelirroja (RH- RedHead-). He tenido tres novias RH aquí en Colombia, otras dos más del exterior, afortunadamente 12 "amigovias pelirrojas" colombianas y 6 prepagos certificadas (curtains matches w't carpet). Ese es mi principal fetiche! Para mi nada como una pelirroja de verdad y original!!!. Mi educación, mis contactos están en mi Colombia querida, aquí trabajo y tengo un nombre profesional, no puedo hacer vida en Irlanda o Escocia donde hay más pelirrojas, allí no sería nadie con la trayectoria financiera que ahora tengo. Vamos al punto. Vivimos en el país con mas biodiversidad del mudo! y tenemos todas las razas genéticas humanas. Pero yo, solo conquisto, empujo y clavo la bandera en una mujer extremadamente blanca y eso es pelirroja natural o casi (ya les explico el casi). Muchachos (yo siempre seré un muchacho) después de leer su comentarios o posts, les recomiendo hacer una precisión linguística (no hay diéresis para la U) y sobre todo semántica. Pelirroja no es tinturada de rojo!!! Ahora viene el plus ... bueno dicen Ustedes, y este hombre hasta ahora ingresa en el foro y con toda esta carreta para dónde vá? Algunos de Ustedes lo saben (inclusive unos creen saberlo, otros no lo saben pero les gusta y no saben porqué, otros lo descubren y no saben que pasó, y estoy seguro que muy pocos la tienen clara -casi ninguno-). Cada cual se acostumbra a sus gustos. Si quiero pollo lo consigo en cualquier asadero, pero si quiero faisán ... Señores cómo es una pelirroja? Pale, pálida (tenemos problemas con la melanina), TODO ES ROSADO!, muy rosado. Somos muy sensibles. Científicamente comprobado los pelirrojos somos más sensibles al dolor y a TODO, por eso nuestros orgasmos son estridentes. Las pecas son fundamentales, es nuestra única reacción del sol y sobre todo de nacimiento tenemos una "gran peca" o mancha en las piernas, cola, o brazos. Así que señores PELIRROJA NO ES TINTURADA DE ROJO, PELIRROJA ES SÚPER BLANCA (SOLO SUPERADA POR ALBINA), CON PECAS, Y TODOS LOS PELITOS SON ROJITOS (desde las cortinas al tapete!) Cada vez que busco en google: "pelirroja Colombia", y siempre encuentro a una morena, hasta negra, tinturada el pelo de rojo y volteo los ojos. Por favor cuiden este tesoro. Conozco varias pelirrojas en acción, activas en PP (PrePago) que se tinturan el pelo (rubio inclusive negro), para no ser "boletiadas" y son un tesorito, por favor no las "boleteen". Como RH, desde niño siempre fui fácilmente localizado visualmente. Si sabes de una pelirroja por favor informáme. Hay 3 RH (Ginger) en este foro mal juzgadas. Señores los pelirrojos tenemos señas y descripciones TAN particulares, que ellas ponen fotos de otras mujeres de internet genéricas. A parte, hay un intermedio entre Albina y RH, son Pale, de eso les contaré más adelante, Cs, PRDT.