experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

100 %
Por Hosorio10
Días como usuarioMe gustaAvatar
Hola señores,

Esta vieja publica hace mucho tiempo, cuando charlas con ella te da buena explicación de sus masajes. aunque no son nada baratos. desde 200 a 500 sin relación, solo masaje.

Por eso antes me gustaria saber si alguno la conoce y tienen algun comentario.

el celular que publica es: 3052993341
Por Juno
Días como usuarioAvatar
Nombre de la chica: Sarita Manrique
Web: https://co.mileroticos.com/masajes-erot ... /23603222/
Twitter:
Teléfono: 3052993341
Forma de contacto (amable, grosera, etc): normal
Lugar y zona de atención: su apto
Instalaciones (Descripción)
Origen:
Edad aproximada: 42
Fecha aproximada de la experiencia:
Tarifas aplicadas: 390000
Descripción de su físico: senos grandes
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.)
Valoración de su físico:
Descripción de su rostro:
Valoración de su rostro:
Estatura aproximada de la chica:
Oral (Con condón, sin, GP, etc)
Anal:
Besos en la boca:

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
La contacté hace dias para tomar en servicio de masaje erótico que ella ofrece, y nada barato, pide un anticipo antes de tomar el servicio lo cual accedí, cuadramos la cita para el miercoles, pero despues me dijo que no hay agua en su apto y que no me puede antender asi, le dije que eso no debia ser impedimento para vernos, y me dijo que es por cuestiones de higiene.., despues le escribí si nos veríamos el jueves, y nada, que todia no hay agua, luego le dije que entonces nos vieramos el viernes y me dijo que todavia no hay y mas disculpas, le dije si me desvolvía el abono que hice y no respondió mas, que me quede la lección de no volver a dar plata por adelantado :mad:
Implicación:0
Valoración del servicio:0
¿Chica recomendable?: no
¿Repetiría?: no
Halide, byefelicia, alcala le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Ni habia leido el mensaje del compañero y hace como 1 mes cai en el mismo juego.... que no tiene agua.
Estafa espero no sigamos cayendo
Uff que salvada, alcance a contactarla y ya estaba a punto de abonarle dinero para agendar una cita, cuando me encontré con este tema en el foro, mil gracias colegas por compartir y les dejo la plantilla que envia:

Hola, Bienvenido a la mejor experiencia Tántrica, Erótica, Relajante de la ciudad. En estas líneas encontraras la descripción bien resumida de las terapias que puedes agendar, estas son por niveles... Principiante Tántrico. Paciente Erótico Mixto, y Expertos... Cuéntame por favor cual deseas ¡

Terapia blanca, un delicioso masaje relajante y en ambiente especial con Aromas y aceites relajantes por todo el cuerpo, este masaje se realiza en velo duración 45 minutos valor $ 195.000

Terapia Rosa: Delicioso masaje erótico y relajante donde te desplazarás a los mas exquisitos placeres guiados por la masajista, en todo el cuerpo, con aceites y aromas relajantes y estimulantes. Se realiza en lencería erótica, duración 1 hora, valor $250.000

Terapia Roja : Esta es la Terapia erótica Favorita de los Principiantes, en este mágico mundo tántrico, Debido a que es una mezcla perfecta relajante y estimulante, donde lograrás conectarte con tus cuerpo, con la mente y esta sensual ambientación donde serás guiado por la masajista, te dejarás llevar con la voz, caricias y sentidos a los más mágicos placeres, este masaje va con masaje en la zona genital y estimulación. En todo el cuerpo Se presta desnuda, duración 1 hora valor $290.000

Y otro de los Favoritos Nivel experto Nuru o Resbaladizo Valor $390.000

A Petición de Mis Pacientes Más Eróticos(Parejas,Hombres, Caballeros, Mujeres) He Creado y Diseñado Una Terapia Más Completa SariSpa 😈 En está Terapia Descubrirás Un Mix De Todas las Terapias Eróticas y Relajantes en un punto más Erótico Dónde Explotaremos De Placer Tu Y Yo ♨️ Valor $490,000 Una Hora Y Media

También te ofrezco masajes profesionales en:

Masajes relajantes

Masajes Deportivos

Web Thai spa

Masaje Chino

Masaje Tailandés

Masaje Limu

Masaje tántrico

Masaje Hawaiano

Puedes agendar por este medio ! Las terapias son una experiencia deliciosa, la mezcla perfecta en sensualidad, relajación y los más deliciosos orgasmos. Quedo atenta a tu confirmación 🤪

Te puedo agendar domicilio norte y Chapinero motel u hotel o en mis sedes Apartamento o consultorio al norte de la ciudad ( si deseas Agendar en mis sedes debes Abonar a Nequi Daviplata o Bancolombia para Reservar 🫦puedes ver las historias en mi perfil de Telegram 3052993341 Sarita Manrique Spa con los pagos y abonos de mis pacientes y sus excelentes comentarios muy muy felices 😈😊
Grave la cosa con la estafadora. En el hobby, lo de los anticipos es robo seguro, sí o sí .

Aunque posiblemente no sirva de mucho, los colegas deberían denunciar el perfil en Mileroticos, a ver si por lo menos la obligan a cambiar de número (ya que lleva con el mismo anzuelo por casi dos años, por lo menos).
Parece que la denuncia en Mileroticos funcionó...Pero ahora está anunciándose con el 3180067414

Pilas con la timadora! Recuerden la regla de oro del manual del buen putero: Cero anticipos!

ExtLink
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.