Uff que salvada, alcance a contactarla y ya estaba a punto de abonarle dinero para agendar una cita, cuando me encontré con este tema en el foro, mil gracias colegas por compartir y les dejo la plantilla que envia:
Hola, Bienvenido a la mejor experiencia Tántrica, Erótica, Relajante de la ciudad. En estas líneas encontraras la descripción bien resumida de las terapias que puedes agendar, estas son por niveles... Principiante Tántrico. Paciente Erótico Mixto, y Expertos... Cuéntame por favor cual deseas ¡
Terapia blanca, un delicioso masaje relajante y en ambiente especial con Aromas y aceites relajantes por todo el cuerpo, este masaje se realiza en velo duración 45 minutos valor $ 195.000
Terapia Rosa: Delicioso masaje erótico y relajante donde te desplazarás a los mas exquisitos placeres guiados por la masajista, en todo el cuerpo, con aceites y aromas relajantes y estimulantes. Se realiza en lencería erótica, duración 1 hora, valor $250.000
Terapia Roja : Esta es la Terapia erótica Favorita de los Principiantes, en este mágico mundo tántrico, Debido a que es una mezcla perfecta relajante y estimulante, donde lograrás conectarte con tus cuerpo, con la mente y esta sensual ambientación donde serás guiado por la masajista, te dejarás llevar con la voz, caricias y sentidos a los más mágicos placeres, este masaje va con masaje en la zona genital y estimulación. En todo el cuerpo Se presta desnuda, duración 1 hora valor $290.000
Y otro de los Favoritos Nivel experto Nuru o Resbaladizo Valor $390.000
A Petición de Mis Pacientes Más Eróticos(Parejas,Hombres, Caballeros, Mujeres) He Creado y Diseñado Una Terapia Más Completa SariSpa

En está Terapia Descubrirás Un Mix De Todas las Terapias Eróticas y Relajantes en un punto más Erótico Dónde Explotaremos De Placer Tu Y Yo

Valor $490,000 Una Hora Y Media
También te ofrezco masajes profesionales en:
Masajes relajantes
Masajes Deportivos
Web Thai spa
Masaje Chino
Masaje Tailandés
Masaje Limu
Masaje tántrico
Masaje Hawaiano
Puedes agendar por este medio ! Las terapias son una experiencia deliciosa, la mezcla perfecta en sensualidad, relajación y los más deliciosos orgasmos. Quedo atenta a tu confirmación

Te puedo agendar domicilio norte y Chapinero motel u hotel o en mis sedes Apartamento o consultorio al norte de la ciudad ( si deseas Agendar en mis sedes debes Abonar a Nequi Daviplata o Bancolombia para Reservar 🫦puedes ver las historias en mi perfil de Telegram 3052993341 Sarita Manrique Spa con los pagos y abonos de mis pacientes y sus excelentes comentarios muy muy felices