- 14 Jun 2017 15:36#18015
mateo69col escribió:Hola a todos!Yo lo he hecho, por airbnb se encuentran apartamentos bien ubicados y a bajo costo, el ultimo que saque me valía 100.000 la noche (lo tome por dos noches, era lo mínimo que exigían) era un apartamento como de unos 60 metros cuadrados, bien amoblado y con una buena decoración. Esa vez lleve dos prepas, una el día que llegue, la otra al siguiente día y pensé en pedir otra la mañana antes de irme pero ya estaba corto de plata. Para mi es una buena opción, en ocasiones me aburren los moteles y pues aparte de usarlo para las presas también intento agenda algún arroz en bajo por ahí.
Es normal que cuando contratas una prepago y no tienes un sitio (digamos apartamento), pues vayas a un motel. El problema es la boletiada a la que se arriesga uno.
La pregunta es ¿Qué otra opción hay? ¿un hotel? pero pienso que se expone aún más... ¿quizá rentar un apartamento por días, ejemplo: airbnb?
¿Alguien lo ha hecho?
Se escuchan sugerencias y gracias!!!
Kleene986 le gusta esto
"Todas las que he conocido son fanáticas de las pastillas, alcohólicas, putas, ex-putas, locas. cuando una se va llega otra peor que la anterior."