experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Moderador: DirkDiggler

Por AndresBTA2015
Días como usuarioMe gustaAvatar
AndresBTA2015 escribió:Colegas, alguno de ustedes conoce este motel? necesito información sobre la calidad de las instalaciones, servicio y tarifas. Queda por el callejón a la vuelta de Koyomad calle 65A entra la 13 y la caracas. Es que necesito un motel discreto que no este por la zona de la 63 ni alrededores, y la ubicación de este me parece perfecta.
Actualización: Fui a este motel hace unos días, el nombre oficial es Hostal Residencia Bonaire, el sitio como tal es la típica residencia de pasillos angostos y decoración austera, las habitaciones (solicite una sencilla) no son tan pequeñas como me las imaginaba, cama doble y alta, espejo tanto al lado izquierdo como al derecho, bien iluminada, TV con señal de cable, minicomponente pero los parlantes no le servían entonces toco poner música en el celular, baño simplón con división de vidrio, agua caliente aunque se demora un rato en salir a buena temperatura, aseado, toallas, chancletas, gorro y jabón chiquito empacados en bolsa sellada,
No se si sera regla de la casa o ese día fue la excepción, pero me cobraron en la recepción y allí mismo nos pasaron la bebida que pidió mi acompañante, no repare en el detalle del costo por separado, pero por la habitación y la Coca Cola pague $35mil. En resumen, si uno busca un sitio decente, discreto y económico en Chapinero, este es una buena opción.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
alcala, Elmasperron le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por Amenadiel
Días como usuarioAvatar
Ambientx6 escribió:Foreros recomendaciones de moteles por la 1 de mayo por los lados de plaza de las americas gracias
Aunque hace meses no voy, mis favoritos de esa zona son: Portobelo, Aquario y Plazas In.
En el Portobelo siempre iba al 402, porque hay sillón y podía poner a la prepago en pollo asado y darle como si fuera martillo eléctrico
:lol: :lol: :lol:
Por Mad Bull
Yo no invierto mucho en motel
siempre busco economía, pero que sea decente
en chapinero tengo uno fijo
amoblados el bosque, detrás de jardín real
35 la habitación sencilla pequeña, especifiquen que es habitación pequeña
porque o si no los llevan a la sencilla normal y esa vale 50,
aunque es grande no está bien iluminada
la de 35 es pequeña pero bien iluminada, televisión, equipo de sonido
baño normal
también me gusta porque el aseo es impecable
lo único es que el agua caliente se demora en salir
pero por lo demás perfecto y no queda en zona muy transitada
Por cacas3
Días como usuarioAvatar
Volvi a moteliar hoy, esta vez en el Restrepo en Chocolate sweet. Tome una habitación sencilla. Las tarifas en esta habitación las transcribo pues aun no me deja adjuntar imágenes.

Tarifas

De domingo a Jueves
Rato (6 horas) $35.000
Amanecida $45.000

Fin de semana (Viernes y Sábado)
Rato (4 horas) $35.000
Amanecida $75.000

PD. Algún administrador que me habilite esa función, gracias.
Por AndresBTA2015
GundelKaroly, escribió:qué moteles por la primera de mayo me recomendarían. gracias.
No suelo frecuentar esa zona para estos menesteres, por lo que mi conocimiento es limitado, en el par de ocasiones que lo hice use, por la facilidad de tenerlos a la mano y no tener que caminar mucho, los moteles que están ubicados a la bajada del puente peatonal, el de la derecha que se llama Safari y el de la izquierda que se llama Plaza Suite, ambos decentes, aseados y con buen servicio, me gustó un poco más el Plaza Suite porque la habitación tenía buena iluminación, las tarifas estaban al rededor de los 35 o 40, eso sí por su ubicación la discreción es nula a la entrada y a la salida.
Por Ambientx6
Días como usuarioAvatar
AndresBTA2015 escribió:
GundelKaroly, escribió:qué moteles por la primera de mayo me recomendarían. gracias.
No suelo frecuentar esa zona para estos menesteres, por lo que mi conocimiento es limitado, en el par de ocasiones que lo hice use, por la facilidad de tenerlos a la mano y no tener que caminar mucho, los moteles que están ubicados a la bajada del puente peatonal, el de la derecha que se llama Safari y el de la izquierda que se llama Plaza Suite, ambos decentes, aseados y con buen servicio, me gustó un poco más el Plaza Suite porque la habitación tenía buena iluminación, las tarifas estaban al rededor de los 35 o 40, eso sí por su ubicación la discreción es nula a la entrada y a la salida.
pues yo si frecuento mucho esa zona ya que vivo por decirlo asi cerca y me parecen mejores que los de chapinero yo de los que se encuentran por esa zona recomiendo las camelias que queda por el callejon cruzando la calle es el de la esquina. Mas hacia la izquierda por la misma cera esta uno que se llama plaza in es bonito y las habitaciones son grandes y ya casi al final de la cuadra esta el acuario que queda tambien en una esquina y las habitaciones tambien son grandes y el precio esta entre 30 a 40 mil
Por AndresBTA2015
curiousgeorge escribió:Buenas noches

Les agradecería una buena recomendación de un motel que sea aseado, no excesivamente caro
Pues en esa zona del Restrepo una buena opción es La Roka, es un motel "barato", pero contrario a lo que uno podría suponer, las habitaciones son agradables y confortables, no es el cuchitril que uno se imagina cuando le dicen que el rato vale $20.000 en habitación sencilla. En habitación con jacuzzi y con persona adicional el rato le saldría por $60.000. La foto que adjunto es de la zona húmeda de la habitación 301, que tiene jacuzzi y sauna, da a la calle por lo que tiene buena iluminación y ventilación, en esa le saldría por $100.000.
curiousgeorge, WernerKrups, Mike y 1 otros le gusta esto
Por ROOFY
Días como usuarioAvatar
Hola colegas, por favor necesito de su colaboracion, quiero que me recomienden un motel en chapinero que no sea muy costoso pero que la caracteristica principal sea que tenga las habitaciones lo mejor iluminadas posible, ( o que entre luz natural ), he ido solo al Motel las Palmas, me parece bueno pero sus habitaciones son muy oscuras, y a mi me gusta que uno vea bien lo que se esta comiendo, siempre pido habitaciones sencillas y necesito tambien parqueadero (aunque creo que todos los moteles lo tienen), pero solo pido eso: habitaciones muy bien iluminadas.
Por Mad Bull
Por la zona de la 1a de Mayo
Hace poco probé el motel Orquídea Real
es perfecto cuando vas con una mujer para no impresionar
camas normales, televisor pequeño, mesas de noche pequeñas
baño normal, agua caliente se demora un poco en salir
tiene entrada peatonal y vehicular por atrás de la 1a de mayo
también entrada peatonal por el puente por la 1a de mayo
las instalaciones son más que aceptables y el personal es amable
lo único es que hay como 10 puestos de parqueadero
si es viernes de noche será difícil conseguir cupo supongo
inclusive tiene página web

Sencilla rato $30.000 amanecida $45.000
Sencilla con Jacuzzi rato $65.000 amanecida $75.000
WernerKrups le gusta esto
Por akatsukI
Estimados catadores.
Quiero encontrar moteles baratos cerca al Salitre y por Engativá. Son para encuentros con prepagos, así que me interesan económicos.
Por dynamo
akatsukI escribió:Estimados catadores.
Quiero encontrar moteles baratos cerca al Salitre y por Engativá. Son para encuentros con prepagos, así que me interesan económicos.
si es por el salitre lo mas cerca es la zona de las ferias... y si es por engativa seria hacia alamos o igual ferias
Por bios2009
dynamo escribió:
akatsukI escribió:Estimados catadores.
si es por el salitre lo mas cerca es la zona de las ferias... y si es por Engativá seria hacia álamos o igual ferias
por Montevideo cerca Salitre al lado de la 17 bomba primax.... hay un motel de parquear el carro adentro de garajes independientes, pase y me baje preguntar las 2-3 horas 35 mil pesos no tengo el nombre pero la verdad muy descuidado y viejo, pero si no tiene que impresionar a la nena y solo para follar sirve ....yo lo habia pensado para una nena que trabaja por salitre pero no concreto al fin...

mapa
https://goo.gl/maps/CfoyemRfyDpbPRkV9
Buenas tardes a todos, el cobro por una tercera persona oscila entre 10 y 30 mil en los moteles de chapinero? Hay algún motel recomendado o al contrario no recomendado para trío en esta zona. Gracias
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria