- 19 Jun 2021 07:33#58830
Foreros recomendaciones de moteles por la 1 de mayo por los lados de plaza de las americas gracias
Moderador: DirkDiggler
AndresBTA2015 escribió:Colegas, alguno de ustedes conoce este motel? necesito información sobre la calidad de las instalaciones, servicio y tarifas. Queda por el callejón a la vuelta de Koyomad calle 65A entra la 13 y la caracas. Es que necesito un motel discreto que no este por la zona de la 63 ni alrededores, y la ubicación de este me parece perfecta.Actualización: Fui a este motel hace unos días, el nombre oficial es Hostal Residencia Bonaire, el sitio como tal es la típica residencia de pasillos angostos y decoración austera, las habitaciones (solicite una sencilla) no son tan pequeñas como me las imaginaba, cama doble y alta, espejo tanto al lado izquierdo como al derecho, bien iluminada, TV con señal de cable, minicomponente pero los parlantes no le servían entonces toco poner música en el celular, baño simplón con división de vidrio, agua caliente aunque se demora un rato en salir a buena temperatura, aseado, toallas, chancletas, gorro y jabón chiquito empacados en bolsa sellada,
Ambientx6 escribió:Foreros recomendaciones de moteles por la 1 de mayo por los lados de plaza de las americas graciasAunque hace meses no voy, mis favoritos de esa zona son: Portobelo, Aquario y Plazas In.
GundelKaroly, escribió:qué moteles por la primera de mayo me recomendarían. gracias.No suelo frecuentar esa zona para estos menesteres, por lo que mi conocimiento es limitado, en el par de ocasiones que lo hice use, por la facilidad de tenerlos a la mano y no tener que caminar mucho, los moteles que están ubicados a la bajada del puente peatonal, el de la derecha que se llama Safari y el de la izquierda que se llama Plaza Suite, ambos decentes, aseados y con buen servicio, me gustó un poco más el Plaza Suite porque la habitación tenía buena iluminación, las tarifas estaban al rededor de los 35 o 40, eso sí por su ubicación la discreción es nula a la entrada y a la salida.
AndresBTA2015 escribió:pues yo si frecuento mucho esa zona ya que vivo por decirlo asi cerca y me parecen mejores que los de chapinero yo de los que se encuentran por esa zona recomiendo las camelias que queda por el callejon cruzando la calle es el de la esquina. Mas hacia la izquierda por la misma cera esta uno que se llama plaza in es bonito y las habitaciones son grandes y ya casi al final de la cuadra esta el acuario que queda tambien en una esquina y las habitaciones tambien son grandes y el precio esta entre 30 a 40 milGundelKaroly, escribió:qué moteles por la primera de mayo me recomendarían. gracias.No suelo frecuentar esa zona para estos menesteres, por lo que mi conocimiento es limitado, en el par de ocasiones que lo hice use, por la facilidad de tenerlos a la mano y no tener que caminar mucho, los moteles que están ubicados a la bajada del puente peatonal, el de la derecha que se llama Safari y el de la izquierda que se llama Plaza Suite, ambos decentes, aseados y con buen servicio, me gustó un poco más el Plaza Suite porque la habitación tenía buena iluminación, las tarifas estaban al rededor de los 35 o 40, eso sí por su ubicación la discreción es nula a la entrada y a la salida.
curiousgeorge escribió:Buenas nochesPues en esa zona del Restrepo una buena opción es La Roka, es un motel "barato", pero contrario a lo que uno podría suponer, las habitaciones son agradables y confortables, no es el cuchitril que uno se imagina cuando le dicen que el rato vale $20.000 en habitación sencilla. En habitación con jacuzzi y con persona adicional el rato le saldría por $60.000. La foto que adjunto es de la zona húmeda de la habitación 301, que tiene jacuzzi y sauna, da a la calle por lo que tiene buena iluminación y ventilación, en esa le saldría por $100.000.
Les agradecería una buena recomendación de un motel que sea aseado, no excesivamente caro
akatsukI escribió:Estimados catadores.si es por el salitre lo mas cerca es la zona de las ferias... y si es por engativa seria hacia alamos o igual ferias
Quiero encontrar moteles baratos cerca al Salitre y por Engativá. Son para encuentros con prepagos, así que me interesan económicos.
dynamo escribió:por Montevideo cerca Salitre al lado de la 17 bomba primax.... hay un motel de parquear el carro adentro de garajes independientes, pase y me baje preguntar las 2-3 horas 35 mil pesos no tengo el nombre pero la verdad muy descuidado y viejo, pero si no tiene que impresionar a la nena y solo para follar sirve ....yo lo habia pensado para una nena que trabaja por salitre pero no concreto al fin...akatsukI escribió:Estimados catadores.si es por el salitre lo mas cerca es la zona de las ferias... y si es por Engativá seria hacia álamos o igual ferias
Quiero encontrar moteles baratos cerca al Salitre y por Engativá. Son para encuentros con prepagos, así que me interesan económicos.