Página 1 de 1

Allison - Poblado - 3137566565

Publicado: 08 Ago 2023 17:20
por Joker Heart
Nombre de la chica: Allison
Web: https://alacarta.vip/catalogo-escorts-d ... -medellin/
Twitter: alacartavip
Teléfono: 3137566565
Forma de contacto : WhatsApp
Lugar y zona de atención: Poblado lugar propio
Instalaciones : Casa de citas de Lujo
Origen: Medellín
Edad aproximada: 19 - 21
Fecha aproximada de la experiencia: 07/08/23
Tarifas aplicadas: 500.000
Descripción de su físico: Hermosa piel , piernas gruesas y largas, nalgas grandes y cintura curvilínea
Cicatrices: NO
Valoración de su físico: 9
Descripción de su rostro: Pulida sin acné
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica: 185 cms
Oral : Con condón
Anal: Si
Besos en la boca: Si

En la aguacatala a cinco minutos del centro comercial Santa Fe caminando, había escuchado un lugar del que hablaban como una leyenda los parceros. Puras nenas enigmática que dizque cautivaban desde que uno llegaba. Me tomé la molestia de verificarlo y me encontré con una rica baby que de verdad comenzó a volverme loco.

Cuando toqué la puerta de este lugar, mera casa, una zona muy exclusiva del poblado. Me abrieron la puerta un guardia de seguridad vestido de negro como en una pelicula, acompañado de otro giganton parecido. Sentí que había una seguridad muy bacana la verdad y muy exclusiva. Mucho lujo a la disposición.

Lo interesante es que me sentí como en una película de muñecas consentidas y me inundó una misteriosa fascinación por las salas que se vieron bajando unas escalas para dar bienvenida a una zona de habanos y una berraquera de piscina con carpas y sillas como para sentarse a disfrutar con la baby y tomar algo o fumar.

La que me recibió segundos después dio sus primeros pasos como en una pasarela de lujo, dejó una marca imborrable en el mundo de la alta morbosidad porque cuando le pregunté cuánto medía me dijo 1.83. Me despertó un fetiche de una. A quien no?

Mientras fuimos hablando me dijo que era conocida por sus mamadas inigualables puesta en cuatro. Y que le gustaba que le vieran las nalgas grandotas mientras mamaba, incluso que le metieran un dedo por detras mientras chupaba. Me lo puso duro de una. Me dejó ver su lengua así toda natural y me dijo que se lo quería meter a la boca. TODA RICA !!!! RIQUISIMO HPTA!! Cada vez se fue poniendo más intensa. Me cogió el pene y me lo apretó sonriendo mientras las amigas miraban de lejos como pidiendo que querían unirse, obvio. hahah pero no alcanzaba la plata. Su presencia magnética me envolvió las ganas y me llevó a una parte de la casa algo más sola. Lo que realmente me intrigó fue que se veía rebelde y rompedora de estereotipos.

Una nena muy paisa y parchada tomándome de la mano para darme un paseito por los estantes lujosos de habanos que había por si quería fumar. Parecia en un palacio de memorias. Todo demasiado lujoso, los muebles asi de cuero todos chimbas.

De ella me pareció muy bacano que intentó mantenerse alejada de los reflectores y las miradas. Me metió en un rincón y me dijo que me quería bajar el pantalón. Uff no es que recordándolo se me pone para partir panela. Fue como una aventura desde el inicio.

Nada así pues como fuera de lo normal pero era la forma lenta como lo hacía y la voz hipnotizante que utilizaba mientras me bajaba el cierre.

Le dije que si la iba a contratar rindiéndome y pasó de ser una muñeca a ser una Escupona. Me lo sacó y me lo empezó a escupir, el pene, de una manera que ni siquiera se lo estaba metiendo a la boca. Solo me comenzó a escupir y yo sentía su lengua rozándome la cabeza de una manera impresionante. Uff re suave jpta como les digo, ni siquiera se lo estaba metiendo a la boca pero con la lengua y la escupa, que experiencia tan rica.

Luego la cogí en cuatro y al ser tan alta, se le veían esos tacones brillantes que mejor dicho., gemia todo suavesito a pesar de ser tan grande. Y las piernas blanquitas y largas con un culo grandisimo. casi me hace venir de una. Pero me puse a rezar el padre nuestro.

Le di durísimo y se quejaba suavecito, que le diera más duro que quería quejarse más duro. Me cogía el pene y se lo sacaba para apretarlo con la mano, luego se lo volvía a meter y así lo hizo varias veces. Yo le dije que más despacio porque me iba a hacer venir, y no se puso de mal humor ni nada, antes muy amable me entendió y se puso fue a darme besos mientras se me bajaban las ganas de venirme.

Me decía que le dijera cosas sucias mientras. Me tiró a una cama king, osea una hpta cama del tamaño de que cabíamos por hay cinco. Un olor a frescura y limpieza muy gratificante en la habitación y sobre todo de ella. Todo muy lujoso, sobre todo sus piernas que se notaba que se habia echado una cremita deliciosa.

Cuando se lo comenzó a meter otra vez, le chupé los senos cuando se hizo encima de mi, casi me parte el pene, lo hacía muy lento pero muy profundo, y se lo metía todo todo todo, casi que con huevas y todo. De verdad, uff pero bien hasta el fondo. Ella me quería hacer venir, obvio, pero yo volví y se lo saqué hahaha.

Que calor tan hijuep. Mojadita como si estuviera con el novio y hablando suavecito al oído, lo que más me excitó fue saber que no cualquiera la iba a tener. Eso hizo que respirara hondo y me volviera a concentrar en que no me podia venir. La tenía que disfrutar como una rica comida, bien despacio. Valía cada peso que me había pedido y ella lo sabía. No se afanó con el tiempo ni con nada, pude estar dandole como pude toda la hora, parando de a raticos pero disfrutando una chimba de la mejor calidad del Poblado. Todo muy espontáneo y tranquilo.

Me vine como caballo con una paja de pene apretado durísima. Yo no sé qué era lo que hacía pero a mi nadie me había apretado el pene así. Me escurrió hasta la última gota cuando le dije que ya no aguantaba más.

Yo la quiero recomendar porque para eso es este sitio, yo dije : Que bueno que personas que les guste tocarse el bolsillo para comer fino pudieran saber donde gastar la plata sin arrepentirse como en muchas ocasiones pasa con los clubes que no son de lujo. Yo sé lo que es buscar una nena parchada que uno quiera y que valga la plática, y aquí fue. Me dijo que si la podía recomendar con amigos, si volvía me lo iba a chupar más rico que la última vez. Y por eso acá estoy. Espero que la puedan conocer.

Con ella la belleza exterior pasó a segundo plano, aunque muy linda, su autenticidad con la forma de hacerlo, es lo que lo deja a uno sin palabras.

Ojalá leas esto bebé. Que rica noche. Pronto nos veremos por allá otra vez. Mujer única. Besos.




Valoración del servicio: 5 estrellas sin afán en ningún momento
¿Chica recomendable?: Si, muy atenta
¿Repetiría? Si, vale cada centavo.