experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#91500
Nombre de la chica: Liana
Web: https://photoprepagos.com/prepagos/ ... mpid-22ax2
Twitter: no pregunté
Teléfono: ‪+57 302 2393865‬
Forma de contacto (amable, grosera, etc):
Lugar y zona de atención: Edificio Cubica, calle 94a
Instalaciones (Descripción): apartamento arrendado entre varias chicas, cuarto ordenado y aseado, parlante con música, baño independiente con ducha.
Origen: Bogotá
Edad aproximada: 29
Fecha aproximada de la experiencia: octubre 2023
Tarifas aplicadas: 150.000 por experiencia de masaje tántrico sin penetración.
Descripción de su físico: bajita, cuerpo delgado, tetas bonitas y un poquito caídas, pezones generosos, no le noté estrías, piel suave, buen culo.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): no le vi, poca luz.
Valoración de su físico: 8.0
Descripción de su rostro: bonita, sonrisa coqueta, usa peluca y eso en mi libro le baja puntos.
Valoración de su rostro: 7.0
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc): no pregunté.
Anal: no pregunté.
Besos en la boca: no sé si los ofrezca, pero a mí me dio besos con lengua.

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Antes que nada, me presento. Soy un pervertido y llevo ya un par de años en este mundo. He usado este foro para buscar experiencias y me ha servido montones, por lo cual agradezco a todos y cada uno. Ya con cuenta creada y aprobada, me animo a subir mi primera reseña.

Contacté a Liana. De entrada con plantilla.

Hola caballero
*mis servicios

#1)masaje erotico tantrico tailandés cuerpo a cuerpo , con aceites calientes finalizando con estimulacion manual una hora 150

#2) masaje tailandes, tantrico, nuru, velas calientes finaliza con intimidad sexual poses besos caricias oral mutuo una hora 220

el pago 💵 en💫 efectivo
💫tranferencia
💫tarjeta

📍 te atiendo en mi apto de lujo ubicado cll 94 con 21 ( _cerca a la clinica nogales )
lunes a sabado 9 am/5pm
agendar con antelación


Conversación cordial y al grano. Agendamos la hora, y me confirmó la dirección. Llegué y me encontré un centro médico, le escribí y me dijo que en el edificio de al frente. Le escribí para que me anunciara, me pidió mi nombre, me dio el número de apto, me anuncié, y entré.

Sobre el lugar. Ya había visitado a otra prepago en este mismo apto en el 2020, y me fue bien. Lo único incómodo es que preguntan por nombre y número de cédula. En esta ocasión di un nombre y número de cédula cualquiera, y me dejaron seguir sin problema.

Liana me abrió la puerta. Me hizo seguir de una vez al cuarto. Aseado y organizado, nada fuera de lugar. Me pidió que me organizara "como Dios lo trajo al mundo". Salió un par de minutos y volvió a entrar, me puso una toalla encima de la cama, me pidió que me acostara boca abajo. Conversación casual sobre masajes. Me preguntó por el servicio que iba a tomar, y le dije que sólo masaje, y que según como se desenvolviera, penetración. Me dijo que bueno.

Comenzó el servicio; me hizo un muy buen masaje con aceite de almendra. Cruzamos un par de palabras mientras tanto. Al principio el masaje era para relajar y trabajar nudos, y después se puso erótico; mientras me masajeaba las piernas y nalgas, me pasaba la mano por las bolas y el ano. Me pidió que me volteara. De una vez me puso aceite en el pito y empezó a masturbarme. Eventualmente se sentó encima mío, dándome la espalda y pondiendo sus nalgas en mi pecho, bien cerca a mi cara. Estando yo bien arrecho, empecé a sobarle las piernas, las tetas, las nalgas y la espalda, y ella se dejó sin problema. Siguió masturbándome con muchas ganas hasta que se cansó y se puso dándome la cara. Mientras me masturbaba más, le tocaba las tetas y le agarraba la cara, y ella me chupaba dulcemente los dedos. Me le acerqué para plantarle un pico y me respondió con unos buenos besos y algo de lengua, y eso me terminó de prender. Llegando al final, le dije que si se dejaba hacer un masaje, y accedió. La llené de aceite y la sobé delicioso.

Se terminó el servicio. Quedé arrecho y satisfecho. Me dejó vestirme mientras salía a conversar con sus amigas. Volvió a entrar para despedirme, le pagué la tarifa, me dio beso coqueto de despedida, y salí.

Implicación: 8.0 el tema de la química siempre es una lotería. Al principio siempre cuesta un poquito, y después se va relajando el ambiente. Ella estuvo muy pendiente de lo que yo quería, y se dejó tocar y besar.
Valoración del servicio: 8.0 para un servicio de masaje tántrico, la pelada sabe lo que hace.
¿Chica recomendable?: me la recomendaría a mi yo de hace 2 meses.
¿Repetiría?: me gusta la variedad, y tengo una lista grande por pobar, entonces no.
Pepito, icecold3k, Preset y 1 otros le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#98184
Al parecer volvió!
Se sigue llamando Liana
Cambió de número a: 3244958897
Esta usando los siguientes links;
Pp: https://photoprepagos.com/prepagos/ ... u-id-32fgd
ME: https://co.mileroticos.com/masajes-erot ... /24843403/

Al parecer se quedará más tiempo y su tarifa sigue estando igual, eso sí cambio a la 127 con 19

Su OF no pistea nada desde el 29 de junio
alcala le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#98189
Fotitos de Liana, la masajista:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#98682
Hola a todos.

Alguno con otra experiencia?, la tarifa las tiene en 300k por un masaje nuru completo, 250 por tantrico y otro por 200 deportivo, pero no se quede pensativo por lo de la peluca .. jajaja
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#98687
Amigo si busca un Nuru le recomiendo ishtar spa, esta como a 350k pero va a la fija... el aceite q usan es el propio para eso y el casting en general es bueno. Tambien estuve tentado a escribirle a Diana, pero el tema de la peluca tambien me predispone bastante.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#98694
Nombre de la chica: Liana

Web: : ExtLink

Twitter: N/A
Teléfono: 3244958897
Forma de contacto (amable, grosera, etc.): Amable y rápido, contesta con plantilla y contesta dudas.
Lugar: Edificio Zebra – Calle 127 con 18
Instalaciones (Descripción): Buenas, es un apartamento en un buen sector del norte.
Origen: No pregunte, pero tiene aire de tierra caliente.
Edad aproximada: 32
Fecha aproximada de la experiencia: julio 2024
Tarifas aplicadas: $250.000 – 1 hora
Descripción de su físico: Bajita, cuerpo natural, buena pierna, trasero y senos medianos. Las fotos no creo que sean photoshopiadas pero si son de hace mucho tiempo, cuando era más joven.
Cicatrices (cesárea, cosmética, etc.): No note ninguna.
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Tiene cara normalita y con aires de chica de tierra caliente, podría apostar a que es de Ibagué o Villavicencio.
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1.60 mts.
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condón, muy normal.
Anal: No pregunte
Besos en la boca: Si, pocos, pero ricos.

Experiencia:
Con esta chica me paso algo curioso y es que fue un servicio muy similar a otra ss que justo me atendió hace mucho tiempo en ese mismo edificio, ambas tienen fama de buen masaje y efectivamente así fue, mi experiencia inicio un día entre semana que tuve libre y después de terminar unas vueltas por cedritos me entro la arrechera por un buen masaje, alcance a indagar un poco y vi los buenos comentarios que tenía sobre todo en cuanto al masaje, respondió rápido pero no envía la dirección precisa, solo hasta que uno ya está cerca. El apartamento queda cerca de la 127 con 19, cuando uno se anuncia el celador ya sabe a lo que uno va, no hace preguntas ni pide datos, bien ahí por la discreción. Liana me recibió sin maquillaje, con una blusita y un shortsito que la hacía ver bonita pero no tan mamacita, y pues si me decepcione un poco porque no es tal cual las fotos, tal vez hace unos años sí. Venia un poco sudado entonces le pedí la ducha antes de iniciar el masaje, ya en la habitación me acosté boca abajo y empezó el masaje. Es bastante entregada en el masaje y si hace algunos movimientos particulares de fisioterapia, aplica abundante aceite, pero realmente el masaje no es nuru en sí, o por lo menos no como el que uno ve en las películas. Después boca arriba otro rato de masaje, se tornó más sensual, me mando algunos besos y me restregó un buen rato ese culazo, luego me puso el condón y empezó con el oral, se esmeró bastante, ya cuando me tenía al 100 se subió y empezó a cabalgar, casi me hace venir por lo que cambiamos a en 4, le di un buen rato y antes de que me viniera la puse de misionero al borde de la cama, ahí le dio otro rato ya no aguante más y me vine. Punto en contra es que no es muy conversadora y pues yo tampoco soy muy entrador entonces hubo mucho silencio durante el masaje ya después del sexo si se soltó y me conto un poco de ella, que antes atendía cerca de la castellana y que constantemente le gusta viajar a Panamá, finalmente me duche para quitarme el aceite, me vestí y me fui.

Implicación: 9/10. La nena es muy implicada y en la parte del masaje se ve que sabe del tema.
Valoración del servicio: 7/10 El servicio no me convenció del todo, principalmente porque se promociona como nuru pero es más tántrico normalito y la verdad el precio si es un poco elevado para ser solo una relación.
¿Chica recomendable?: Si, si busca un masaje tántrico y le puede sacar provecho a la hora con un buen sexo se llegaría a justificar la inversión, aunque la nena no es tan mamacita como en las fotos.
¿Repetiría?: No tengo la costumbre de repetir, me gustó mucho el masaje, puede que más adelante me vuelva a animar.
alcala le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#98695
vegeta14 escribió: 01 Ago 2024 17:20 Amigo si busca un Nuru le recomiendo ishtar spa, esta como a 350k pero va a la fija... el aceite q usan es el propio para eso y el casting en general es bueno. También estuve tentado a escribirle a Diana, pero el tema de la peluca también me predispone bastante.
Buena noche colegas

Concuerdo con el compañero @vegeta14 , el único nuru real que he tenido fue allá y me fue excelente, aunque esa vez di con una chica con la que conectamos supremamente bien ya hace mas de 2 años. De la ultima vez que fui hace como unos 4 meses habian rotado mucho de personal y las chicas de ahora no me parecieron tan entregadas, por lo que no me he animado a tomar un servicio de nuru de nuevo, también en ishtar hacen depilaciones eróticas y también me han parecido muy buenas.

Lo de la peluca con Diana no lo entendí, a mi me atendió full natural. Como dato curioso la otra ss que menciono que trabajaba en el mismo edificio se llama Luisa y de ella si estoy 100% seguro que trabajo hace tiempo en ishtar spa, entonces puede que Liana también haya trabajado alla.
alcala le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
    Temas similares
    TemasEstadísticasÚltimo mensaje
    0 Respuestas 
    982 Vistas
    por Jefs03
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    foro prepagos lolitas universitarias medellin
    clasificados masajes masajistas prepagos bogota