experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Foro de experiencias con modelos de la agencia La Celestina

Moderador: DirkDiggler

100 %
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por BONES80
Días como usuarioMe gustaAvatar
#96454
Nombre de la chica: Leidy Noriega
Web: https://lacelestina.co/?search=Leidy%20Noriega
Twitter: no
Teléfono: 3043509899
Forma de contacto: diligente y dispuesta
Lugar y zona de atención: motel chapinero
Instalaciones: limpias, para lo que son
Origen: bogotana
Edad aproximada: 26
Fecha aproximada de la experiencia: penúltima semana de mayo
Tarifas aplicadas: 420k 1H
Descripción de su físico: trosita, culona, tetona, piernona, con tattoos grandes
Cicatrices: no le vi, la de las tetas muy imperceptibles
Valoración de su físico:8.8
Descripción de su rostro: boca gruesa, ojos bonitos expresivos, cara pícara, la sonrisa es más pícara aún
Valoración de su rostro: 9
Estatura aproximada de la chica: 1.65
Oral: uffffff abajo la voy a describir
Anal: no
Besos en la boca: todos y de todos los tipos

Experiencia: antes de empezar a comentar la experiencia, tengo que decirles que no gané nada en este servicio, para que después no salga enseguida la policía del foro a decir qué uno es no confiable y que solo ellos tienen la palabra verdadera, esos más bien que vayan a comer mucha M, la hago porque es el deber resaltar los servicios sobresalientes.
esta chica me llamó la atención desde que la estrenaron y casualmente en el servicio con Cristy Lince me comentó que se conocían y que me la recomendaba, me quedó la inquietud.
La chica llegó muy puntual, de hecho llega unos minutos antes de la hora acordada.
Pide el baño y empieza demorarse, estas demoras me han empezado a gustar.
Sale de ese baño con una malla negra de falda y unos tacones, Dios que espectáculo, quede como una hueva mirándola con la boca abierta, hay que decir una cosa que está más trosita en vivo que en las fotos,un tantín diferente quizas,
he de confesarlo, me fascinan las Mujeres trositas y no tengo ningún problema con ello.
Me acosté en la cama y me lo empezó a mamar garganta profunda con ensalibada incluida y a escupirla sentí un voltaje 220 en esa mamada señores.
después vine y la acomodé, de tal manera que en el espejo de la habitación se le viera ese culote en cuatro, me pidió que le corriera a un lado la tanga, todo para mejorar lo que yo veía, muy generoso por parte de ella y mientras yo ahí acariciando ese coño y encontrando un hermoso piercing, todo lo anterior mientras lo mamaba con toda la furia.
Ella misma toma la iniciativa se va montando encima de mí y se lo va acomodando dentro ella solita.
tiene unas tetas grandes, operadas, pero de esas que son blandas y suaves y le gusta que se las chupen duro y con vigor, esta chica es de las que propone, “dame así ,agárrame alla, jalame el pelo, ábreme aquí, apriétame el cuello” pidiendo a todo momento que le den con todas las ganas, todo eso mientras Te besa en el cuello, en la boca con lengua, con chupada de labios.
en prone bone le jalaba el pelo y le volteaba la cabeza hacia mí, para darnos los besos con lengua más sucios que me he dado jamás, realmente no me provocaba venirme, quería seguir dándole duro y con ganas.
está mujer es candela con dinamita, recomiendo a los que vayan a ir con ella qué vayan preparados física y psicológicamente para qué rindan y le den la talla, son de esas mujeres que uno se siente en la obligación de responder porque si no, se va quedando uno cortito.
Hablamos rico en la interpolvo porque nos dedicamos a cosas que tienen alguna relación.
Tiene la cara más pícara que haya visto yo jamás en la agencia, una sonrisa que es la maldad pura.
Pasa que cuando llegan chicas con estas actitudes así,uno se va emocionando más rápido que siempre y al ratico ya yo quería estar encima nuevamente y así fue, empezaron otra vez los besos y el toque toque
Reiniciamos con el misionero y el pollo asado, entre veces cerrándole las piernas y abrazándome a ellas, me hablaba cosas sucias, le metía los dedos en la boca y me lo chupaba, qué sensación tan rica penetrarla duro y acariciarle la lengua al tiempo, en esas me vine por segunda vez. Después del segundo round Seguimos hablando un rato, hasta que entró al baño, se vistió y nos fuimos cada uno por su lado precios besitos de despedida
Colegas esta chica es un gran hallazgo, es el servicio más Nopor que he tenido, ideal para que aquellos que les gusta así.
Sentencia: a ella Le gusta el sexo.
Anexar a todo lo anterior que es cero relojera ni por un segundito, miró el celu o el reloj
Todo fue un plus, creo que La vara quedó muy alta después de Leidy Noriega, así es como a muchos nos gustan los servicios.




Implicación: 10
Valoración del servicio: 10, porque no hay 11
¿Chica recomendable?: totalmente
¿Repetiría?: servicios como este te hacen replantear eso de: “no soy de repetir”
alexrex, SPC, Jean Valjean y 2 otros le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#98521
Alguien mas se la ha comido?
Quisiera saber si el abdomen es plano como en las fotos, o si tiene algo de barriguita .
UFFFFFFF la verdad es que me la cruce en el Motel Z y esa cara de malota me dejo flechado, pero requiero claridad si es trozudita.
etevarran, af6427 le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
#100100
Nombre de la chica: Leidy Noriega
Web: https://lacelestina.co/?search=Leidy%20Noriega
Twitter: no
Teléfono: 3043509899
Forma de contacto: Buena, Michael es un buen asesor
Lugar y zona de atención: Motel Z
Instalaciones: Buenas
Origen: bogotana
Edad aproximada: 26
Fecha aproximada de la experiencia: agosto 2024
Tarifas aplicadas: 420k 1H
Descripción de su físico: grande, culona, tetona, piernona, con tatuajes grandes
Cicatrices: no le vi, la de las tetas muy imperceptible
Valoración de su físico:8.8
Descripción de su rostro: boca gruesa, ojos verdes muy lindos, cara pícara
Valoración de su rostro: 9
Estatura aproximada de la chica: 1.65
Oral: Pague el adicional natural...INCREÍBLE
Anal: no
Besos en la boca: Pocos aunque no por falta de iniciativa de ella

Experiencia: Depsués de verla varias veces en Telegram no aguante más y un día la pedí. Se demoró bastante en llegar para la hora que era (no pico) pero bueno finalmente llegó y al abrir la puerta vi una mujer alta, con unas tetas enormes y un culo grande, lo que más me impactó fueron sus ojos. Un poco de charla previa para romper el hielo y se fue el baño a cambiarse.

Sale esta mujer con una malla negra que dejaba ver aún mejor todos sus atributos y el amigo de inmediato se paró.
Iniciamos con unos besos suaves que poco a poco empezaron a subir en intensidad, empecé a besarla por todo el cuerpo, ella no pone lío a nada. Cuando me dirigía a hacerle oral me dijo que no (cosa que no me gusto), dijo que porque acaba de salir de la regla y estaba "sensible". Eso me bajo un poco entonces le pedí que mamará, y comienza esta mujer a mamar con una técnica impresionante, se lo metía completa, succionaba, escupía y lo hacía con una dedicación que nunca había visto. Casi me hace venir entonces le pedí forrito y pa dentro. No duro mucho el primero después de esa mamada, ella encima para chuparle las tetas y se fue el primero.

Charla intermedia, muy concentrada en lo que estaba, 0 celular y me ofreció el oral al natural. Lo pensé un poco pero dije vale la pena, y efectivamente señores si con el condón fue bueno sin, fue una locura. Como si se pudiera, esta vez lo hizo con más esmero, tiene una técnica que de verdad es impresionate, se cacheteaba con mi verga, garganta profunda, escupía, lamía por todo lado , incluso bolas, en fin es sin duda el mejor oral que me han hecho en la vida. De ahí pasamos a las poses de rigor y terminamos con ella nuevamente encima mío, me puso un brazo por detrás de la cabeza para que quedaramos lo más pegados posibles y me cabalgo una delicia, no resistí esas embestidas tan brutales y me vine, a lo que al avisarle me dice "débil" jaja, me pareció muy chistoso y me sirve para avisarles colegas, esta mujer es de aguante duro y parejo. Charlita de despedida y cada quién para su casa.

Implicación: 10
Valoración del servicio: 10
¿Chica recomendable?: 100%
¿Repetiría?: Tengo muchas ganas pero hay un par más a las que hace rato les estoy haciendo la cacería
#lacelestiname premia con un QR de 100k
Jean Valjean, BONES80 le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    foro prepagos lolitas universitarias medellin
    clasificados masajes masajistas prepagos bogota