experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Foro de experiencias con modelos de la agencia La Celestina

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por Doomboy
Días como usuarioMe gustaAvatar
#97327
Nombre de la chica: Daniela Roa
Web: Aún no aparece en la pagina
Twitter: @LaCelestinagirl
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Telegram
Lugar y zona de atención:Motel chapinero
Instalaciones (Descripción): Agradables, limpias
Origen: Rola
Edad aproximada: 22-27 (Acá me corchan me parecio escucharle que era mucho más mayor pero tiene carita de jovencita de universidad xdd es lolita tal cual)
Fecha aproximada de la experiencia: Jun 2024
Tarifas aplicadas: 300k (Tarifa de Boletin)
Descripción de su físico: Altura baja, senos pequeños con perforaciones, cola pequeña pero en el cuerpo que tiene se le ve bastante grande por la cadera que tiene, morenita
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Tiene Pircings
Valoración de su físico: 9/10 no tengo una idealización de un cuerpo ideal pero a mi gusto esta muy bien, esta bastente ejercitado
Descripción de su rostro: linda provoca morbo o ternura dependiendo
Valoración de su rostro: 9/10
Estatura aproximada de la chica: 1,50
Oral (Con condón, sin, GP, etc) No (Acá no sé realmente si no hace porque no quiere o por gusto pero en el momento del encuentro hubo tanta arrechera que olvide por completo el oral y pasamos a la acción)
Anal: No se
Besos en la boca: Si, empieza con picos, roces y luego si besos más intensos

La chica llego un poco demorada al encuentro, lo cual es entendible conociendo lo tedioso que es el transporte en bogotá y que ultimamente hay paros por todo lado pero bueno, la chica llego con la mejor actitud posible es muy amena a la charla y tambien para buscar ese picante de besos y roces.

Como decía antes charlamos un poquito y junto a los roces y los besos el amigo se iba calentando y empezo la faena, la chica le gusta mucho arriba y se le nota, es de estas nenas que les gusta llevar el ritmo y la dominancía (para los que les guste esto) la chica te amarra los brazos, te los jala, eres el sumiso de ella cuando esta arriba y se ve que lo disfruta mucho, pasamos a yo arriba de ella y es un mundo distinto la chica se vuelve super sumisa y le gusta que la dominen en esa posicion, ahorcada, nalgadas de todo se deja hacer y como es chiquita y delgada es muy movil para todo asjdnajd

La faena nos duro unos 30min muy intesos de esas relaciones que la habitacion parece un sauna lo cual muy rico, lo cual me vengo, me ayuda a limpiar y ya me estaba pasando el siguiente condon para seguir el ritmo (Lastimosamente yo soy de un solo tiro y necesito recuperarme, quisiera aprender a tener más relaciones seguidas así que denme consejos) pero bueno al comentarle que descansemos un rato la chica es muy conservadora y va dando caricias y así lo cual se nos paso el tiempo.

Realmente la chica creo que es muy nueva y se nota que le gusta este cuento porque es una fiera que no le pude seguir el ritmo

Ah sí, la chica no se deja hacer oral por tema de miedos por enfermedades, es completamente entendible, a mi me encanta mamar qk y me hubiera encantado hacerselo pero siempre tiendo a respetar los gustos de las personas que contrato para que la relacion sea un 10
Si ustedes buscan chuparle la qk esta chica no se deja ahi hago esta advertencia

Implicación: 10/10 (No tengo quejas con la implicacion sabe donde esta y sabe que es lo que más le gusta a uno y lo explota)
Valoración del servicio: 9/10 (Complaciente en todo, no pone quejas, por el tema del oral bajo un punto pero no es nada del otro mundo)
¿Chica recomendable?: No soy de recomendar, pero en esta vida hay que probar de todo hagale
¿Repetiría? Probable
#LACELESTINAMEPREMIA con QR de 100k
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por Kz_cam
Avatar
#99985
Nombre de la chica: Daniela roa
Web: la celestina
Twitter: @lorelocasex4
Teléfono: 3043509899
Forma de contacto (amable, grosera, etc): amable
Lugar y zona de atención: hotel calle 46 13a
Instalaciones (Descripción) normales, hoteles de la zona son un poco sencillos
Origen: rola, parece.
Edad aproximada: 22-24
Fecha aproximada de la experiencia: 10 agosto 2024
Tarifas aplicadas: 320k
Descripción de su físico: flaquita con buen trasero
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) no vi
Valoración de su físico: 9-10 para los que gustan de las flacas y morenas
Descripción de su rostro: tiene una cara bastante bonita un poco de niña, aparenta menos edad
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica: 160
Oral (Con condón, sin, GP, etc) no lo pedí
Anal: no pedí
Besos en la boca: bastantes y demasiado buenos

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Luego de ver varios perfiles y que todas las chicas estuvieran lejos, me la recomendaron y decidí probar suerte, por las fotos se veía bien, pero ajá... Nunca se sabe.

Llegó puntual, vestida como para ir de farra tipo bares de la 85, de negro, maquillada y algo de brillo en la piel, traía unas gafas algo grandes que le daban aire de niña buena 👌🏼, conversó un poco y pidió el baño para cambiarse, valió la espera de un par de minutos porque salió con una ropa interior bastante pequeña. De una pasamos a tocarnos, personalmente me gusta mucho tocarlas primero para calentar, entonces después de un rato de darle al clítoris, aparentemente se vino, me puso el condón con resto de problema, porque tenía las uñas hechas hace poco jaja, estuvimos primero en misionero, al principio normal, pasado un rato le dimos de lado, pero ahí empezó a gemir y hacer bastante ruido, lo cual me prendió más, cambiamos a un par de posiciones más y cuando todo iba perfecto, nos golpearon a la puerta por el ruido de la chica jajajaja nos reímos bastante y le dimos más, en 4, reverse y ya me vine, tenia un poco de afán entonces beso y adiós... Qué experiencia tan hp está chica, le mete toda la actitud, grita, gime, se deja ahorcar suave, realmente me impresionó, por su físico no parecía ser tan salvaje.

Implicación: 9
Valoración del servicio: 9
¿Chica recomendable?: demasiado
¿Repetiría?: si, fijo.

#lacelestinamepremia
Con un bono de 50k
elgorras2021 le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
    Temas similares
    TemasEstadísticasÚltimo mensaje
    DANIELA OSORIO
    por Parsero    - en: Experiencias Agencia La Celestina
    4 Respuestas 
    2898 Vistas
    por BDEnergy
    Daniela Dantes
    por soloparajuego    - en: Experiencias Agencia La Celestina
    2 Respuestas 
    1548 Vistas
    por Pantheon
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    foro prepagos lolitas universitarias medellin
    clasificados masajes masajistas prepagos bogota