experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

100 %
Por argnacho123
Hola, queria hacerle una consulta si alguien visito este lugar:

SPA TANTRAS en la carrera 20A # 72-30, 3107669128.

co.mileroticos.com/masajes-eroticos/trio-70-mil-media-hora-con-2-chias-de-18-19-anos-ala-ves-tel-6637138/5938430/

Vi ese anuncio y la verdad me gustaria una chupada entre dos chicas, si alguien fue que cuente su experiencia, si es un lugar seguro, etc.
Por MundoLocoo
Días como usuarioMe gustaAvatar
argnacho123 escribió:Hola, queria hacerle una consulta si alguien visito este lugar:

co.mileroticos.com/masajes-eroticos/trio-70-mil-media-hora-con-2-chias-de-18-19-anos-ala-ves-tel-6637138/5938430/

Vi ese anuncio y la verdad me gustaria una chupada entre dos chicas, si alguien fue que cuente su experiencia, si es un lugar seguro, etc.

Hola Amigo!

Eso perdone usted la expresión es una perratez!!(Teniendo en cuenta lo del masaje tántrico).

Si queres dominar tu cuerpo visita este: mantracolombia.com/

Ese es bueno, por niveles!

Saludos!
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por catbog
Me gustaAvatar
MundoLocoo escribió:
argnacho123 escribió:Hola, queria hacerle una consulta si alguien visito este lugar:

Hola Amigo!

Eso perdone usted la expresión es una perratez!!(Teniendo en cuenta lo del masaje tántrico).

Saludos!
que tal el servicio de ese spa?
Por Makoto59
Días como usuarioAvatar
Yo ya fui, es un puro chochal, polvos de aproximadamente 50.000, chichas entre normales a feas
Drakah le gusta esto
Por Makoto59
Días como usuarioAvatar
Makoto59 escribió:Yo ya fui, es un puro chochal, polvos de aproximadamente 50.000, chichas entre normales a feas
Edición: Agrego la experiencia completa

Llega usted, casa sobre la carrera 20C (sentido sur-norte), con rejas, puerta blanca, timbra y la puesta con apertura electrónica suena.

Entra por un pasillo y ya se siente el olor típico, llega a las escaleras, sube y se encuentra con una salita con Tv y 2 o 3 sofás blancos (feo), sale un tipo y le dice que ya le muestra las servidoras.

Inicia la presentación de rigor, en ese momento me desanimo ya que no vi ninguna que realmente me llamara la atención, pero ya estando el el lugar me quedo con el nombre de dos de ellas para cotizar (ya se me olvidaron).

Sale de nuevo el tipo por la primera pide 60 el rato y por la segunda 50, le digo que no que esta costoso y ninguna realmente me convenció........ negociamos hasta llegar a los 30 por el rato con la primera que pregunte y se va y me envía a la chica.

Me lleva a un cuartico sin chapa y la cama de cemento con un colchón delgado y feo y una sabana, no sabia si irme o continuar, la chica saca los senos (lo mejor que tenia) y me coje una mano para que los pruebe. Luego me pide los 30 y ya dije hagamosle haber.

Le pido el oral, me coloca el condón y mediocre la verdad, después de un rato corto le pido que se acueste y pues misionero y en 4 y no fue mas.

Calificación: 2
Implicación: 0 (cero)
Valoración del servicio: 2
¿Chica recomendable?: NO
¿Repetiría?: NO
Por UsuarioFrecuente
Días como usuarioMe gustaAvatar
MundoLocoo escribió:

Hola Amigo!

Saludos!

Hola compañeros, yo fui el 15 de octubre de 2016 y efectivamente las instalaciones son tal cual como se ven en las fotos, por fuera es una casa en medio de un restaurante y una tienda creo que de artículos para moto, puerta blanca, uno llega timbra y suena para que uno empuje la puerta, subí al segundo piso y me atendió una de las chicas, le dije que si podía ver a las niñas y una a una se fue presentando, hay de todo pero en su mayoría altas, delgadas y jóvenes, habían como 9 niñas, pedí el servicio de oral al natural con eyaculación en la boca pero solo 4 lo prestaban, todas hacen el oral al natural pero no permiten venirse en la boca, así que me decidí por una chica llamada Steffy que sí me permitió venirme en su boca por un valor adicional ($30mil los 15minutos mas otros $30 la venida), el servicio fue muy bueno por parte de ella, lo que no me gustó es que tan pronto se cumplió el tiempo llamaron a la chica y eso me molestó mucho, aunque entiendo que ese fue el convenio, volví al mes por otra mamada pero no estaba ninguna de las chicas que permite venirse en la boca, imagino que este tipo de negocio tiene mucha rotación de personal, en esa ocasión habían unas 5 niñas pero ninguna que prestara el servicio que yo pedía. (es de aclarar que era sábado a las 11am)

En sí es bueno pero es el típico prostíbulo, lo bueno es que en ningún momento me atendió un man ni me hicieron malas caras por no tomar el servicio, creo que volveré algún día cuando esté cerca y con ganas de una mamada ya que son pocos los sitios que hagan oral al natural. Claro está, iré cuando esté depilado y aseado, lo que les recomiendo a todos ya que siempre que uno entra en confianza con las niñas y se habla del tema mencionan lo repugnante que es para ellas los hombres peludos, desaseados y con malos olores, aunque ellas no se los dicen sí les incomoda resto, así es que mucho aseo. Qué sería de nosotros sin ellas, cuidémoslas y tratémoslas bien!
Por zabin
Días como usuarioAvatar
Compañeros buenos días, fui el sábado 21 de enero busqué parqueadero cerca y me tocó hasta el antiguo granahorrar unas tres cuadras pase a las 6:30 las instalaciones efectivamente como las fotos, entre me presentaron el casting unas 8 niñas normales de cara uno que otro cuerpo que medio aguanta si eran más jóvenes que veteranas de 20 a 25 ( a mi me gustan más maduritas) pedí una morena buen culo y tetas no recuerdo el nombre yo solo quería un buen masaje y un oral. Entramos cuartos medio regulares pequeños con cama de cemento y divididos por paredes de madera no completas por el techo se puede ver al otro cuarto la experiencia medio regular pague 50 por la.media hora oral al natural pero sin llegada en boca y masaje pesimo.
Por ramsesramses_09OK
Días como usuarioAvatar
Hola compañeros, sí, el lugar es bien. Yo he estado como tres veces, es buena la atención, me he comido a Lorena una universitaria q dice estudiar economía 23 años le pongo, el mejor polvo de todos los tiempos, pero ya no está :( dicen que ya no volvió más. Este año fui y le he dado una señora culiada a una venezolana se llama Abril, tierna, al principio tímida, acababa de llegar a bogota hacía dos días, ponerla boca abajo y que se viera al espejo con ese culo parado y darle, es lo mejor, acababa de escribirle al novio que se yo y cuando la tenía así sólo gemía diciendo que le gustaba y creo que sí porque se vino dos veces, nunca deja que se le vengan en la boca, pero no se esta vez quiso, desperada me pidió que cuando me fuera venir le dijera, le dije me sacó el condón y lo chupó como nunca, se untaba y me miraba. hace dos semanas fui pero me comí fue a natalia, con tremendo culo y un pircing en la boca que mujer ufff. super recomendadas.
Kleene986 le gusta esto
Buenos días compañeros de lides, les cuento, yo también pase por este sitio a mediados de enero, por esos días el pelado estaba arrecho y decidí darle de comer algo. Busque en los anuncios algo cerca y me apareció este spa a tres cuadras.
Inicialmente me comunique via Wa y me atienden bien, me informan los precios y el consabido "adicionales los negocias directamente", finalmente decidí ir a dar vuelta, lo que dice el forista anterior es cierto, la casa hay medio disimulada pero todo el mundo sabe a que va uno, entro y me atiende una vieja bastante buena, la administradora creo de una me dice que con ella nada. Acto seguido la presentación de rutina, la verdad me gustó una venezolana chiquita(1.50) muy joven, me dice que llegó un par de días atras, la vi al llegar, pregunte por ella y decidí negociarla, es joven, pinta de lolita.
Humm del nombre no me acuerdo, pero de su culito bien formado y del par de teticas chiquitas pero bonitas siii :lol: , habiendo negociado al cuarto limpio cama durita pero se veía limpia, iluminado (punto negativo: las paredes no llegan al techo y se escucha la culiadera del vecino), finalmente cuadro con la pelada, el sexo oral al natural va incluido en el precio media hora $50.000,oo, anal no lo hace y cuando me bajo el boxer lo confirmo, muy ancho pal culito jajaja.
El servicio inicia con un oral rico pero nada del otro mundo baboseada y lamida de huevas incluida, a los 5 minutos y consciente del tiempo le digo que embolse al niño y que arranquemos, misionero despacito para que entre bien, la niña es propositiva y habla rico, ella misma pide subirse a lo que no pongo problema, primero de frente y luego de espalda para ver el culito, ya con la temperatura al cien le digo que de pie que mejor se apoye en el sofa y se mire al espejo, no pone problema rico ver ese culito apretando cada que lo mandaba la fondo, así le di un buen rato, luego le digo que se acueste boca abajo y para adentro otro rato de ires y venires, finalmente me pide que en 4 que la estoy castigando, no le ví problema y asi le di hasta que me vine, me limpio con pañitos, besito y adios.
Quiero pasar en estos días para ver si esta una crespa grande que vi ese día ero estaba como haciendo mala cara por eso me decidi por la peladita.
Si paso les cuento como me fue.
El otro día fui a Tantras. Al llegar una chica me explicó las tarifas. Me dijo que había una promoción de 80 mil por la hora y me decidí a tomar el servicio. Había como unas 8 chicas y me decidí por una flaquita. Al estar en el cubículo y cuando iba a besar a la chica, me dice que los besos son adicionales, que valen 20 mil más. Es decir, usan el gancho de los 80 mil para luego pedir los otros 20 adentro.

La chica con la que estuve era apasionada, aunque hubo un detalle que me desagradó y es que el trasero le olía feo. Por eso es que a veces pago solo media hora para tantiar el servicio, y si me gusta vuelvo.
Hey! compañeros, alguno en este sitio conoció una q se hacia llamar valeria? uff que polvazo, pero dicen q no volvio más. Cabello negro, rostro picaro y suave y un señor culo. Si saben algo, pueden contar, gracias.
Bueno compañeros les cuento que volví a este sitio, pase por la zona, reconocí la casa y pues que carajós, al forista anterior le cuento que Valeria, no se si es la misma de la que hablamos, (una venezolana chiquita con la que estuve en la experiencia anterior si está).
Esta vez vi el casting con más calma pues ahora se presentan en esos uniformes de peluquería, cosa que dificulta la escogencia pues esconde algunos defectos. Como dije anteriormente Valeria está todavía y fue la primera en pasar, pero la verdad vi a Cristal, una pelada no tan bajita (1,67 más o menos), y agradable de cara.
Confirmada la elección regresa la administradora, se hace el pago $60.000 media hora, llega cristal y para el cuarto, (recuerdan las paredes incompletas), La verdad la vieja está buena, joven, rostro agradable, cuerpo Delgado, tatuada pero y aquí lo que para mi gusto falta (respetando otros gustos) señora son pequeños, con piercings en los pezones, y algo de conejos en sus muslos.
De una me dice que me quite la ropa, y se desviste, en ese instante veo los limoncitos, que carajó el resto está bueno y ya estoy animado viéndola en tanguita, me dice que si quiero el oral al natural, decidí arriesgarme y aceptó, uffff buena manada, chupa, escupe, jala, masturba y chupada de huevos muy buena, casi me hace venir, toca pedirle que paré, bolsita al pelado y arriba a cabalgar, siempre empiezo así, me gusta ver buenos culos subiendo y bajando mientras el.pelado desaparece y aparece :lol: , luego misionero y un par de posiciones más, luego le digo que quiero verla desde atrás, pasadita juiciosa junto a la cama se apoya en ella y desde atrás para adentro, mientras yo empujó ella empieza a aplicar la física y a mi acción responde con una reacción, empuja duro, me gusta le pregunto que si hace anal me dice que $120.000 el problemita de que el pelado es gruesito entonces me cobra caro según ella es casi Virgen por ese lado :lol: como si eso fuera cierto. La verdad se me hace caro, desistí y prefiero retomar el ritmo ya en 4, luego pollo asado y uff que vieja para moverse rico, incluso le apretó los senos y me dice que pilas con las joyas, la pueden lastimar, pero en un omar de minutos ella misma me aprieta las manos en sus senos, le colocó la almohada debajo de las caderas y empujó, otra vez me empieza a responder en forma me pego una arrechera Ni la berraca, decidí pedirle que se ponga en cuatro y yo me apoyo ya en mis pies para empujarselo hasta el fondo ja que culo tan bien manejado, me hace venir rapidito :mrgreen: le pido que se acueste boca abajo para descansar sobre ella y no pone problema, hay montado sigo tratando de empujar para vaciar los embalses, terminó, me limpia con un pañito, me visto besito y adiós.
P.D la trabajadora es venezolana y para que pero buen polvo, creo que por ahora no regresó a tantas, no vi más viejas buenas.
Disculpen por no usar la plantilla pero escribo desde mi celular.
Gracias Despechado por el dato. No, no señor, esa no es valeria la que digo, pues es colombiana. A propósito ayer volví y el sitio lo habian sellado porque hay una política del Distrito que salió y es que no se pueden aceptar venezolanas en estos lugares, obvio que hay, pero están buscando uno a uno, pero bueno ese no es el caso. Les cuento que me senté, la que llama, que es una tal Andrea, está muy buena también se ofrece y tiene una cara y un cuerpo de puta' única linda. Lo cierto es que me pedí a Sofía, una baby de 18' años, muy rica, hermoso oral al natural y no les sigo contando porque me da pena al no utilizar la plantilla. Súper recomendada, que mamada señores.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25