- 01 Mar 2017 19:01#14435Bueno compañeros les cuento que volví a este sitio, pase por la zona, reconocí la casa y pues que carajós, al forista anterior le cuento que Valeria, no se si es la misma de la que hablamos, (una venezolana chiquita con la que estuve en la experiencia anterior si está).
Esta vez vi el casting con más calma pues ahora se presentan en esos uniformes de peluquería, cosa que dificulta la escogencia pues esconde algunos defectos. Como dije anteriormente Valeria está todavía y fue la primera en pasar, pero la verdad vi a Cristal, una pelada no tan bajita (1,67 más o menos), y agradable de cara.
Confirmada la elección regresa la administradora, se hace el pago $60.000 media hora, llega cristal y para el cuarto, (recuerdan las paredes incompletas), La verdad la vieja está buena, joven, rostro agradable, cuerpo Delgado, tatuada pero y aquí lo que para mi gusto falta (respetando otros gustos) señora son pequeños, con piercings en los pezones, y algo de conejos en sus muslos.
De una me dice que me quite la ropa, y se desviste, en ese instante veo los limoncitos, que carajó el resto está bueno y ya estoy animado viéndola en tanguita, me dice que si quiero el oral al natural, decidí arriesgarme y aceptó, uffff buena manada, chupa, escupe, jala, masturba y chupada de huevos muy buena, casi me hace venir, toca pedirle que paré, bolsita al pelado y arriba a cabalgar, siempre empiezo así, me gusta ver buenos culos subiendo y bajando mientras el.pelado desaparece y aparece :lol: , luego misionero y un par de posiciones más, luego le digo que quiero verla desde atrás, pasadita juiciosa junto a la cama se apoya en ella y desde atrás para adentro, mientras yo empujó ella empieza a aplicar la física y a mi acción responde con una reacción, empuja duro, me gusta le pregunto que si hace anal me dice que $120.000 el problemita de que el pelado es gruesito entonces me cobra caro según ella es casi Virgen por ese lado :lol: como si eso fuera cierto. La verdad se me hace caro, desistí y prefiero retomar el ritmo ya en 4, luego pollo asado y uff que vieja para moverse rico, incluso le apretó los senos y me dice que pilas con las joyas, la pueden lastimar, pero en un omar de minutos ella misma me aprieta las manos en sus senos, le colocó la almohada debajo de las caderas y empujó, otra vez me empieza a responder en forma me pego una arrechera Ni la berraca, decidí pedirle que se ponga en cuatro y yo me apoyo ya en mis pies para empujarselo hasta el fondo ja que culo tan bien manejado, me hace venir rapidito :mrgreen: le pido que se acueste boca abajo para descansar sobre ella y no pone problema, hay montado sigo tratando de empujar para vaciar los embalses, terminó, me limpia con un pañito, me visto besito y adiós.
P.D la trabajadora es venezolana y para que pero buen polvo, creo que por ahora no regresó a tantas, no vi más viejas buenas.
Disculpen por no usar la plantilla pero escribo desde mi celular.