Fui a tantras hace unas semanas, primera vez que iba, me presentaron las chicas y escogi a una que se hace llamar alejandra, una mona blanca medio grande con labios de chupona, empezo la faena vi que se empezo a mojar bastate a tal punto que una un fluido viscoso blanco se deslizaba por sus labios, se me hizo algo extraño debe estar muy arrecha (algunas mujeres botan ese flujo por la excitacion), de un momento a otro un olor hediondo empezo a salir de su vagina muy muy fuerte, que estuve a punto a parar y terminar el encuentro, pero estaba muy arrecho y continue aguantandome hasta venirme...
La verdad en su momento pense que la chica tenia falta de higiene en su genitales, le hable y me comento que recien estaba llegada a este lugar que iba a probar haber como le iba (quien sabe de que chuzo habria venido).
El caso es que luego me empezo una alergia en mi amigo y a sentir ardor al orinar y tener muchas ganas de orinar, consulte en internet y los sintomas corresponden a la clamidia, una infeccion bastante comun que se cura con par de antibioticos (por lo que me toco ir a drogueria y medicarme, abstinecia de 7 dias y curado), nunca me habia pasado algo similiar en mi vida de putero pero si hago un llamado a protegerse, en un lugar de estos donde hacen oral al natural y rota tanto cliente es muy peligroso este tema.
Aclarar que pasado este inconveniente volvi a este lugar y ya no se encontraba la susodicha, tome el servicio con otra chica y todo normal.