experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos independientes.

Moderador: DirkDiggler

Por Salado
Hola amigos.De nuevo me dedique a leer varios blogs de catadores o algunos que sin serlo agendamos polvos con agencias,spaas y otros lugares.Me causa extrañeza que hay un ViejoCatador que pide referencias o informacion de algunas peladas de spas y de casi 500 visitas nadie responde a nada,es muy raro que ninguno de los que entramos por aqui,y por otros lados,sepa nada de nada,¿esta prohibido,ironia,hablar de estos sitios o solo interesan las agencias que encima muchas nos toman el pelo?.Pues seamos ya un poco serios y si nos ayudamos los unos a los otros creo que nos ira mejor.
El 21 estuve en el Aromaytanga,en la fiesta de Camisetas Mojadas,un ambientazo pero mal dia para intentar cuadrar algun servicio con meseras,si es que algunas lo hacen que no lo se,pero en estos ambientes se suele encontrar a peladas independientes y sin engaños,¿alguna referencia de estos sitios?.Agradecido y saludos.
Por ViejoCatador
Hola am igos
Quiero celebrar una reunion de viejos amigos el mes que viene y he pensado llevarlos a alguna Barra Tanga o un Bar de Copas,donde podamos tomar un poco y de paso a ver si cae algun servicio extra o una buena amanecida.
He leido algun que otro comentario sobre estos sitios,pero casi nadie da razon de ellos,no se el motivo pero parece que estan como semi prohibidos,sera que no interesa publicitarlos.
Tengo dudas de ir a dos,uno es Fiebre Sex y el otro Aroma&Tanga.
A ver si hay suerte y algun forero ha cuadrado en estos sitios y me puede informar,se trata de ir sobre seguro y no quedarse antojado y sin posibilidad de tener un buen fin de fiesta.
Agradecido.
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por catbog
Días como usuarioAvatar
ViejoCatador escribió:Hola am igos
Quiero celebrar una reunion de viejos amigos el mes que viene y he pensado llevarlos a alguna Barra Tanga o un Bar de Copas,donde podamos tomar un poco y de paso a ver si cae algun servicio extra o una buena amanecida.
He leido algun que otro comentario sobre estos sitios,pero casi nadie da razon de ellos,no se el motivo pero parece que estan como semi prohibidos,sera que no interesa publicitarlos.
Tengo dudas de ir a dos,uno es Fiebre Sex y el otro Aroma&Tanga.
A ver si hay suerte y algun forero ha cuadrado en estos sitios y me puede informar,se trata de ir sobre seguro y no quedarse antojado y sin posibilidad de tener un buen fin de fiesta.
Agradecido.
Fiebre sex es una wiskeria, allí usted encuentra a las putas directamente y sube con ellas.
Lo que pasa es que creo que la mayoría de miembros de este foro vamos es a lo que vamos ademas que esta orientado mas al tema de agencias e independientes, yo personalmente fui a aroma y tanga hace tiempo ya pero la verdad nada para mencionar, me tome un par de copas y ya, no trate de cuadrar a ninguna de las meseras aunque he escuchado que se puede, pero para ver las mujeres en vivo y en directo ademas de un buen show prefiero ir a sitios en el santafe o similares
Por catbog
Días como usuarioAvatar
Lo mejor es que decida si quiere echarse un polvo o ir a tomar y ver shows. En aroma y Tanga es posible levantarse viejas, pero no siempre lo va a conseguir así que si va y se echa varias horas allí y no consigue nada puede salir frustrado y pelado.
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin