Por Salado - 23 Nov 2014 06:02
- 23 Nov 2014 06:02#411
Hola amigos.De nuevo me dedique a leer varios blogs de catadores o algunos que sin serlo agendamos polvos con agencias,spaas y otros lugares.Me causa extrañeza que hay un ViejoCatador que pide referencias o informacion de algunas peladas de spas y de casi 500 visitas nadie responde a nada,es muy raro que ninguno de los que entramos por aqui,y por otros lados,sepa nada de nada,¿esta prohibido,ironia,hablar de estos sitios o solo interesan las agencias que encima muchas nos toman el pelo?.Pues seamos ya un poco serios y si nos ayudamos los unos a los otros creo que nos ira mejor.
El 21 estuve en el Aromaytanga,en la fiesta de Camisetas Mojadas,un ambientazo pero mal dia para intentar cuadrar algun servicio con meseras,si es que algunas lo hacen que no lo se,pero en estos ambientes se suele encontrar a peladas independientes y sin engaños,¿alguna referencia de estos sitios?.Agradecido y saludos.
El 21 estuve en el Aromaytanga,en la fiesta de Camisetas Mojadas,un ambientazo pero mal dia para intentar cuadrar algun servicio con meseras,si es que algunas lo hacen que no lo se,pero en estos ambientes se suele encontrar a peladas independientes y sin engaños,¿alguna referencia de estos sitios?.Agradecido y saludos.