Nombre de la chica: Maria José
Web:
http://alejandrabrush.wixsite.com/aberoticcenter Twitter: N/A
Teléfono: Cel. +(57) 314 377 30 86 - Whatsapp. +(57) 300 762 47 68
Lugar: Calle 147A # 54 - 52 (Trasladaron a esta nueva dirección)
Instalaciones (Descripción) Es una casa, en el primer piso hay una zona grande y espaciosa donde está una señora que está sentada, controlando lo que pasa. Al piso de arriba alcancé a ver 3 cuartos, y un bano. Cada cuarto tiene una cama con colchón y almohadas sin sabanas ni protectores desechables.
Origen: Ella dijo Bogotana
Edad aproximada: entre 24 y 26 años
Fecha aproximada de la experiencia: 10 Noviembre 2016
Tarifas aplicadas: $ 70.000 la media hora
Descripción de su físico: piel trigueña, buenas piernas y buena cola, senos medianos un poco caídos, un poco de barriga
Valoración de su físico: 7/10
Descripción de su rostro: Ojo maliciosos, una buena sonrisa, labios pequeños
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1,65
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con condón
Anal: No pregunté
Besos en la boca: Me dijo que era un adicional. Yo no lo solicité, pero ella me dio besos muy ricos
Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Lei bien el post, y visité la pagina. llamé a los números, y me contestò una chica muy amable, que me explicó los servicios y los precios, la información coincidía con la que vi en la pagina. Cuando averigüé la dirección, me di cuenta que la que estaba indicada en el post inicial ya había cambiado con la calle 147A # 54 - 52 , Entonces tomé nota, y subì al Transmilenio, dirección norte!
Al llegar me abrió Maria José, 1,65, piel trigueña, sonrisa cautivadora.
Ingresando la casa vi una señora que estaba sentada mirando el celular, ella no me puso atención, ni me mirò, pero me dio como la impresión que estaba cuidando la casa y las niñas.
Subimos las escaleras, y al piso de arriba habían 3 cuartos, con arredo igual a lo de las fotos que se ve en la pagina. ATENCION: el colchón está envuelto cubierto con material plastico, y no hay ni sabanas en algodón, ni sabanas desechables, así que cuando te acostas, la piel no transpira y empieza a mojarse... muy desagradable.
Pedí a la chica que me repitiera los servicios y el costo, y de nuevo la información coincidía con la de la pagina. Ella me dijo que las otras chicas estaban ocupadas, y que solo ella estaba disponible. Ella me agradó, y decidí tomar una media hora con ella. Le pagué los $ 70.000 pactados, ella salió del cuarto, y yo me empeloté. Regresó en 5 minutos con un babydoll negro y una tanga coordinada, le quedaba muy bien.
Ella me dijo que me acostara boca a bajo, para darme un masaje. Me puso aceite en la espalda, y empezó un masaje medio bueno, que me ayudó a relajarme. Como les decía, el colchón en plastico me molestaba mucho, y también las almohadas sin protección, pero bueno, dormì en camas mucho peores de esa, no le tenía miedo jejejeje
Después me hizo voltear, me limpió los genitales con alcohol, y empezó a masajearme la guevas y el amiguito, pero nada, el no quiso levantarse. intentò lamerme las guevas, pero tampoco hizo despertar el niño. Entonces ella se fue en cima mio y empezó a estimularme con todo su cuerpo, me diò besos muy ricos en la boca, me echó las tetas en la cara, y empezó a restregar su cuca con mi pene, y el amiguito se despertó lo suficiente para que me pusiera el condón y empezara con un el oral protegido. Oral mediano, ni bueno ni malo, y en el mientras ella se dejaba tocar la cuca y la cola.
Cuando ya la verga estaba lista para follar, ella se subió en cima mio, y empezó a comerme de una muy duro.... creo que no duré ni un minuto con ella en cima, y me vine.
Que mala prestación: el amiguito no quise levantarse al principio, y cuando ya estaba listo, no durò ni un minuto

Esto me dejó ganas de volver intentar de nuevo con la chica, para recuperar mi honor de hombre....
Implicación: 9/10 ella se empeñó para que el amiguito se levantara
Valoración del servicio: 8/10, de verdad me quedó muy incomodo el colchón plastico
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: Si