experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Experiencias de catadores con prepagos en Brasil.

Moderador: DirkDiggler

Nombre de la chica: Raquel Frisson
Web: raquelfrisson.com.br/galeria-de-fotos/ http://www.pussycats.com.br/raquelfrisson/index_on.php
Twitter:
Teléfono: +55 16 991525729 / +55 16 981844066
Lugar: Realizado en su apartamento ubicado en el Jardin Paulista, cerca a la Mini-Rodoviária en Ribeirão Preto (São Paulo)
Instalaciones: Apartamento muy cómodo, ofrece bebidas, toallas, jabón etc
Origen: Ribeirão Preto (São Paulo)
Edad aproximada: 28 años
Fecha aproximada de la experiencia: agosto de 2015
Tarifas aplicadas: $300 reales
Descripción de su físico: Raquel es una morenaza de piel bronceada, alta, fuerte, cuerpo definido y bien cuidado, producto del gimnasio, tiene unos senos grandes (102 cms) con silicona muy bien hechos ;) , tiene un culo increíble :P:P:P de 112 cms, el culo es extremadamente delicioso, grande, duro redondo, paradito y las piernas son torneadas, musculosas muy bonitas. Raquel me dijo que aparte del entrenamiento en el gimnasio utilizo algunas ayuditas (anabolizantes) para conseguir ese cuerpazo que tiene (las brasileras son obsesionadas con la figura y es muy común el uso de anabolizantes para adquirir la típica silueta brasileña de culos grandes y redondos).
Valoración de su físico: 10/10
Descripción de su rostro: Raquel tiene un rostro con una belleza exótica, tiene facciones fuertes , labios gruesos, carnudos una delicia para besar, ojos grandes y negros, cabello negro alisado.
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1,72 mts
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Sin condón
Anal: Si
Besos en la boca: Si

Experiencia: Mi primera experiencia con Raquel fue excelente, ella no tiene tabús frente al sexo, es muy liberal y se entrega totalmente, es toda una profesional del sexo (bueno era :cry: :cry: ). En mi primer encuentro con ella tuvimos dos relaciones, al inicio no es de mucha conversa pero se fue soltando y quebramos el hielo, nos besamos mucho y señores besa una delicia, esos labios carnosos y esa lengua hacen maravillas :P:P ... nos abrazábamos, acariciábamos, recorría todo su cuerpo con mis manos y la besaba, su boca, cuello, pechos, abdomen, espalda, piernas y su fenomenal culo. Acariciaba su vagina y ella se retorcía, le encanta!!!! Me concentre en su vagina, la besé, la chupé, la lamí, introduje la lengua, los dedos y ella estaba muy conectada, concentrada y absorta en el placer. Raquel tiene un clítoris grande y delicioso, lo lamí, bese, chupe y acaricie bastante, y como resultado ella se vino, quedo muy húmeda y con la vagina palpitante. Después de ese delicioso oral y altamente excitado, recibí unos de los mejores sexos orales de mi vida, ella me dijo "cierra los ojos y concéntrate", me chupo de una forma fantástica, succionaba con fuerza, presión, delicadamente, engullía todo mi pene, acariciaba, besaba, lamia y chupaba mis testículos, masajeaba mi pene, movía la lengua frenéticamente, no resistí y abrí los ojos, ella estaba mirándome fijamente y soltó una sonrisa picara :P pedí para parar porque no iba a aguantar mucho...
Luego fuimos para el sexo vaginal. Dios mio que cuquita deliciosa!!!! :P:P:P super apretada y caliente, solo de recordar se me pone duro jajajajjajaja hicimos varias posiciones, de lado, cabalgando, misionero, pollo asado, cucharita ..... ella no tiene ningún afán y no niega ningún pedido, le gusta lo que hace y lo hace con excelencia :P:P ..... Termine con la posición insignia del Brasil: en 4, amigos que visión del paraíso aquel culote super redondo y empinado esperándome... introduje el pene despacio en esa vagina deliciosa y comencé a penetrarla, primero suave y despacio, luego fuertemente y con un ritmo desenfrenado, Raquel ayudaba con movimientos de todo tipo, era enloquecedor como movía ese culazo.... termine rendido y con las piernas flojitas :lol: :lol: :lol: :lol: Raquel es una joya, es una excelente profesional del sexo, es super buena gente, conversa bien, sencilla, gentil y esta super hiper mega rebuena ......

Bueno amigos.... tristemente ella era una excelente dama de compañía, una puta fantástica, hace poco supe que tiro la toalla, se caso para infortunio de tantos que tuvimos el placer de degustar ese manjar de dioses jejejejejejejeje .... una gran pedida para el mundo del sexo..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Implicación: 10/10
Valoración del servicio: 10/10
¿Chica recomendable?: Si, absolutamente si
¿Repetiría?: Claro que si
Con Raquel repetí tres veces mas, la verdad era una tentación de mujer, era un placer poder disfrutar el cuerpazo que esta mujer tenia, desafortunadamente me entere que Raquelita tuvo un triste y trágico final.... que dolor
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
experiencias sexuales foro prepagos ibague