Por davichisex - 11 Ene 2015 04:42
- 11 Ene 2015 04:42#470
Nombre de la chica: Natalia
Web:loquo69
Twitter:
Teléfono:3004630252
Lugar:Barranquilla
Instalaciones (Descripción) : Mi motel
Origen:
Edad aproximada: 26
Fecha aproximada de la experiencia: 07/01/2015
Tarifas aplicadas: 150
Descripción de su físico: Delgada y blanca de piel, con muy buen cuerpo y muy sexy, complaciente y bonita de cara.
Valoración de su físico:8
Oral (Con condón, sin, GP, etc)sin
Anal:si
Besos en la boca:si
Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
La llame y agende una cita para esa misma tarde, no se demoró mucho en llegar. Lo que yo buscaba era un buen oral natural, solo eso, quería relajarme y recibir un buen oral, compañeros, vosotros ya sabéis lo que es eso. así que se lo dije y fue perfecto, ningún problema, me tumbé en la cama y me hizo un oral de primera, suave y poco apoco, sin las mamnos, solo con sus labios hasta que me vine en su boca.
Implicación:
Valoración del servicio:9
¿Chica recomendable?:si
¿Repetiría?:si
Aquí le dejo un anuncio que tiene en loquo69.com muy bueno, donde se le hace una entrevista, que está muy bien. Además hay fotos, está en la sección de prepagos para sexo en Atlántico de loquo69 , espero que os guste : Natalia prepago en Barranquilla - co.loquo69.com
Web:loquo69
Twitter:
Teléfono:3004630252
Lugar:Barranquilla
Instalaciones (Descripción) : Mi motel
Origen:
Edad aproximada: 26
Fecha aproximada de la experiencia: 07/01/2015
Tarifas aplicadas: 150
Descripción de su físico: Delgada y blanca de piel, con muy buen cuerpo y muy sexy, complaciente y bonita de cara.
Valoración de su físico:8
Oral (Con condón, sin, GP, etc)sin
Anal:si
Besos en la boca:si
Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
La llame y agende una cita para esa misma tarde, no se demoró mucho en llegar. Lo que yo buscaba era un buen oral natural, solo eso, quería relajarme y recibir un buen oral, compañeros, vosotros ya sabéis lo que es eso. así que se lo dije y fue perfecto, ningún problema, me tumbé en la cama y me hizo un oral de primera, suave y poco apoco, sin las mamnos, solo con sus labios hasta que me vine en su boca.
Implicación:
Valoración del servicio:9
¿Chica recomendable?:si
¿Repetiría?:si
Aquí le dejo un anuncio que tiene en loquo69.com muy bueno, donde se le hace una entrevista, que está muy bien. Además hay fotos, está en la sección de prepagos para sexo en Atlántico de loquo69 , espero que os guste : Natalia prepago en Barranquilla - co.loquo69.com