experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos independientes.

Moderador: DirkDiggler

Por Salsero44
Hace un mes que regrese a mi Bogota querida,despues de tres meses en Barranquilla y Cartagena.En estos dos sitios apenas hay agencias y son la mayoria independientes ,en Cartagena enfocadas a los turistas por lo tanto muy caras.En Barranquilla solia frecuentar un bar de copas,el Aroma&Tanga,alli mucha copa y tambien buenas meseras que prestaban culiadas si se daba el caso y se acertaba con quien cuadrar.
Ahora en Bogota me di un paseo por este mismo Aroma&Tanga,vi buenas chicas,observe si daban pie a ello,pero al ir acompañado decidi no intentarlo.Mi pregunta es si algun catador ha cuadrado con peladas de alli,saber quienes son para que no te den una patada en el culo si te equivocas de vieja.Vi a varias muy bacanas pero lo que dije antes,es posible se tomen a mal insinuarse y no es cuestion de montar lio.
Leyendo referencias en Twiiter,por este foro y otro que entre,me asesore para ver con quien uno podia gastarse una buena plata,asi que llame y agende con una que hablan ultimamente y las referncias son buenas,yo lo confirmo aunque ya se sabe que los gustos van segun como le va a cada uno.
Cuadre con Shamira,una buena hembra,chevere en el trato y muy complaciente.Me dijo que llevaba un par de años sin putiar y tiene que volver a empezar a tener clientes y cuanto mas satisfechos esten,mucho mejor.No pondre mas datos ya que estan reflejados en varios comentarios y luego algunos piensan que son,o somos,sus chulos y las publicitamos.Chica muy recomendable y repetire,sobretodo porque me dijo que puede que no este mucho tiempo disponible.
Antes de dejar Bogota era cliente del varios spas,alli es dificil que te engañen,catas y cuadras con quien te entra por el ojo,solo si resulta ser una vaca muerta te va mal,pero esto es dificil de saber antes del polvo.
Hace una semana llame para hacer un domicilio con algunas que conocia y me dijeron que ya no laboran alli,no se si sera cierto o no,pero me pasare para comprobarlo.
¿Alguien sabe el paradero de las masajistas que no estan en este sitio?.Me refiero a Karen,Paula y Sara,fue por las que pregunte y habia tenido contacto con ellas.
Saludos a todos y a ver si me poneis al dia,he podido guardar plata asi que vere con quienes me recomendais,a ser posible no agencias,viendo muchos comentarios no dan ganas de sorpresas.