experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Moderador: DirkDiggler

Por Motaro333
Días como usuarioAvatar
Colegas puteros:

(Espero no estar cometiendo alguna falta en el foro, pido disculpas a los administradores de ser así).

Este post solo tiene como objetivo preguntar, si existe alguna manera de poder armar combo o parche para ir a visitar sitios nocturnos.

Personalmente estoy cansado de botar el dinero con prepagos de anuncios y salir defraudado, sé que sale mucho más barato en sitios como Santafe y con nenas hasta más mamasitas (pros y contras como en todo, es menos tiempo, están más traginadas, pero las de anuncios a veces ya abusan y no dan un buen servicio), incluso a veces es bueno solo ir a tomarse algo, recrear el ojo y salir sin consumirlas, muchas veces he tenido las ganas de salir y darme un paseo por la ciudad, conozco en varias oportunidades el santafe y la 49, algunos de la 85 de paso, pero también me ha dado cosa salir solo, el tema de seguridad, de que sale más costoso el trago uno solo, etc.

Si se pudiera de alguna forma armar parche y los que quieran de vez en cuando ir a darse una vuelta por los sitios de la ciudad y demás, pues escríbanme al privado y vamos cuadrando el tema, todos los que quieran.

Armaríamos un grupo de whatsapp (ojalá que no sea número personal, yo tengo mi whatsapp para este tipo de cosas jaja).

Quedo pendiente...
El buscavidas le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por Motaro333
Días como usuarioAvatar
Dejen mensaje interno con datos y vamos armando el grupo o cuadramos por mensajes.
Ni me queda claro cual es el plan.. Combo para ir a un chochal? Pues con el respeto de los foristas, ir a jartar con desconocidos es algo peligroso

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
panzer007 le gusta esto