experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos independientes.

Moderador: DirkDiggler

Por ViejoCatador
Salado.
Ando buscando a las mismas,eran buenas en el Spa que mencionas,pero alli no dicen nada de donde se fueron o si trabajan en algun otro sitio o independientes.
A la tal Paula me parecio verla de mesera en el Aroma&Tanga,pero con la poca luz y que iban como disfrazadas y maquilladas no puedo asegurarlo ni tampoco pregunte.Quizas esten en sitios asi y presten servicios por su cuenta,seguro sale mejor de plata que en Spas o Agencias.
Saludos.
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por Salsero44
Creo que este foro es el unico que ha quedado para poder entrar y opinar de manera fiable,el otro lo cerraron y no me sorprende.Causa verguenza entrar en Twitter y ver supuestas referencias,experiencias,de algunos catadores y resulta que son simples publicitarios de ciertas modelos.hacen creer que las han catado y solo hacen que darles publicidad,espero que no entren por aqui aunque algunos ya estan.
Tambien me sorprende lo que han apuntado otros foreros,yo tambien,que por mucho que se solicite informacion,reseñas,experiencias con algunas modelos,prepagos,o sitios donde cuadrar servicios,las respuestas son nulas,para tener exito tienes que comentar sobre tres o cuatro viejas y resulta que todo Bogota las ha visitado,¿esto es creible?.Ahora estan con Samantha,Maria Paula y otras dos,del resto una sola mencion.
Por cosas asi,por estar publicitando dos o tres agencias,otro foro cerro,era demasiada clara la manipulacion.Por favor,no caigamos en el mismo error en este blog,o sino sera mejor ya ni molestarse en entrar y buscar ayudas.
Gracias al Administrador por dejar que comente libremente.
Saludos.
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin