experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Experiencias con prepagos, consultas y denuncias en Valledupar.

Moderador: DirkDiggler

Por Castloz
Nombre de la chica: Mary Paz (Independiente ocasional, retirada)
Web: co.mileroticos.com
Twitter: No tiene
Teléfono: ---xxx---
Mary3.jpg
Lugar: Acapulco (Motel)
Instalaciones (Descripción): Las habitaciones son amplias, aseadas, tranquilas y hasta el momento me han parecido seguras. El servicio es aceptable y hay discreción. No es lujoso pero tampoco es de lo peor. Funcional para el propósito.
Origen: Atlántico
Edad aproximada: 22 años verificado con cédula, ya que me pareció de menos edad.
Fecha aproximada de la experiencia: Noviembre de 2014
Tarifas aplicadas: $100.000, incluye oral y relación. Pagué los transportes.
Descripción de su físico: Mary Paz es una agradable mujer de linda tez morena, gruesa (no es gorda). En las fotos de su anuncio aparecía más delgada, con más cintura y se le veía mejor que personalmente. Ella misma reconoció que cuando se las tomaron estaba mas delgada. Tiene una cola grande, sabrosa. Sus senos son de buen tamaño. No le ví estrías y no tiene mucha "barriguita". La cara no es su principal atractivo.
Valoración de su físico: 7,50
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Si, con condón.
Anal: Presta el servicio pero no lo solicité. Desconozco el valor.
Besos en la boca: Hubo afinidad para darnos besos, pero no quise.

Experiencia: Había planificado con mucha anticipación un encuentro con una scort en Valledupar. Tenía varias opciones, todas de mileroticos. Opté con ella porque quería estar con una mujer voluptuosa: tenía muchas ganas de ver redondito, agarrar un buen culo y unas buenas tetas. También estaba buscando un buen masaje y darlo, así no me comiera a la vieja; ya que estaba muy estresado.

Para tantear la cosa llamé con unos días de anticipación. Me dio la impresión que estaba con algunos amigos cuando la llamé, ya que había música de fondo y me pidió que esperara. De afán me explicó la tarifa y los servicios. Quedé algo decepcionado con esa primera conversación, pero la tenía tan idealizada (por las fotos y las ganas) que me dije "vamos pa'lante".

Al par de días me ubiqué en el motel (el cual ya conocía) y la llamé. Nuevamente pregunté la tarifa y el servicio, confirmando lo que escuché antes. Le digo que quiero el servicio, pero ¡oh, sorpresa!, de pronto la chica con la que estoy hablando me dice, "espera, ya te paso a Mary". Eso no me gustó para nada. Cuando hablo con Mary le reclamo, le pregunto si es ella la que presta el servicio y casi cancelo. La vieja muy calmada me tranquiliza y me dice que es seria, que una amiga (también scort) había contestado porque ella estaba ocupada y que si quería podían ir las dos. Yo solo quería estar con una. Con cierta duda acepto y me confirma que llega al sitio en media hora.

Y así fue. Yo estaba muy prevenido. Llegó vestida y maquillada muy vistosamente para mi gusto, con un short que le dejaba ver sus piernotas. Debo aceptar que no era todo lo que esperaba, pero ya había entrado en gastos. Le ofrecí una bebida, le dije lo que quería y charlamos agradablemente un buen rato; lo que indudablemente sirvió para relajar el ambiente. Nos desvestimos y me hizo un muy buen masaje con el aceite que llevé en la espalda. Me pasó las tetas y masajeó mis piernas.

Luego me pide que me dé vuelta y consiente muy rico a mi amiguito. Le pido que cambiemos papeles. Se pone de espaldas. Le unto aceite y veo ese culazo tan sabroso. Mi amiguito está todo duro y me excita verlo deslizarse entre sus nalgas. Le doy la vuelta y veo que está contenta. Le chupo las tetas, consiento su cuquita con los dedos y voy sintiendo como se moja. Me dí gusto tocando todo su cuerpo.
Mary2.jpg
De nuevo me acuesto boca arriba. Mary me pone el condón y me hace el oral. Aunque para mí es indiferente y he recibido mejores, no puedo decir que fue malo. Eso sí, fue prolongado. No chupó mis bolas, cosa que yo quería. Me encontraba muy relajado y tranquilo cuando me pregunta si quiero que me monte. Me hice el rogado antes de decirle que sí. Espléndida vista de las tetas y la cadera. Se movió delicioso y suavecito. La sentí calientica y suavecita. También le agarré las nalgas y así me vine. Delicioso. Nos consentimos un poco más, desnudos en la cama y luego a la ducha, donde jugamos otro rato.
Mary1.jpg
Fue un momento muy bueno y agradable para ambos, a pesar de que la cosa inició rara. Reímos y sonreímos. Traté de aprovechar todo al máximo. Me dió su facebook, su número personal y de vez en cuando charlamos por Whatsapp. Tenemos pendiente otro encuentro.

Implicación: Muy buena, 85%. Hubo química entre ambos.
Valoración del servicio: 8,50
¿Chica recomendable?: Solo si sé que al man que la recomiende le gustan las viejas gruesitas y no le da mucha importancia a la cara.
¿Repetiría?: Si.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.