- 24 Ene 2017 14:44#13602Nombre de la chica: Candy
Twitter: @colorinspa
Lugar:Bogotá
instalaciones: Colorin
Origen:Venezuela (Caracas según lo que hablamos)
Edad aproximada:21 (si parece de esa edad o menos)
Fecha aproximada de la experiencia: hace como 3 semanas
Tarifas aplicadas: 160K + 20K del oral sin condón
Descripción de su físico: es una niña de 1.60 de estatura, unos 53 kg trigueña, un cuerpo voluptuoso, senos y cola operados tiene buenas curvas en general esta muy bien.
Valoración de su físico: 8.5
Descripción de su rostro: Tiene un rostro en general lindo, el cabello es como a los hombros.
Valoración de su rostro: 8
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Sin adicional. Malisimo
Anal: si adicional no lo pedí.
Besos en la boca: Si (Como a regañadientes, menos mal nunca me los niegan, pero creo que no debe ser así con todos porque es super asquienta)
Experiencia:
Estaba buscando una niña con quien desfogarme un poco. Primero fui a lolitasvip, pero solo habían 2 niñas y no tome el servicio. Así que deje la pereza y decidi ir un poco más lejos. Pensaba ir a absolut, pero pense en ir primero a colorin. Pues normal la prensentación, cuando llego Paulita, me dieron ganas de entrar con ella, además porque se le salio todo espontaneo regresando un "uhy que tipo tan lindo" y pues esa vaina cuando hay química es mucho mejor, pero cuando vi a Candy me ganaron más las ganas y el gusto que la química (Luego me arrepenti). Le pregunte por el valor del servicio como si nunca hubiera ido y si prestaba algún adicional. Lo normal el colorin 160K por una hora más los 20K que me cobro la niña por el oral al natural. Entre a la habitación cancele el servicio y espere a que la niña regresara luego de cambiarse. Se puso una malla muy sexi y eso me puso super hot. Le pedí que me desvistiera, y no quiso, desde ahí me di cuenta que las cosas no iban bien. Me toco desvestirme solo y acostarme boca abajo para el masaje. Me dio el masaje muy normal y entonces le dije que hiciéramos un 69. No parce esta vieja sale con que me tenia que echar alcohol en el pene para desinfectarmelo (WTF?), ¿HP no hubiera sido mejor que me pidiera que me bañara si desconfiaba de mi higiene? (HP me dio muchísima rabia porque yo siempre me arreglo mucho para ir a acostarme con una vieja de esas, hp casi como si fuera a estar con mi novia. Con loción, enjuague, body lotion, hasta llevo chicles en fin). Como para que esta vieja no fuera a sacar excusas me deje echar, porque pense que luego me iba a aplicar algo para quitar el sabor del alcohol, pero naaa. Se puso a hacerme la felación pero claro con el amigo lleno de alcohol como HP, apenas si me chupo el glande, y a hacerme terminar con la mano, en resumen un asco de oral. Me dio mucha rabia y le pedi que me pusiera el condón y me hiciera un oral decente, hay medio mejoro pero nada que ver. Recupere fuerza y me subi , estrecha y besos decentes pero muy vaca muerta, la verdad le hace falta experiencia sobre como tratar a un cliente. Hice varias poses y le di como a rata de la rabia que tenia, tanto que se rompió el condón y la señorita sale con que no tiene más que me tiene que hacer acabar con la mano. HP hay mismo le dije que nunca en la vida que estábamos en un establecimiento que fuera y le pidiera uno a una amiga o algo así. Se salio y regreso con otro puto condón, me medio hizo otro oral para ganar fuerza y ponerme el condón, ya no tenia ganas de ni m**** así que le dije que los besos me excitaban y que así podía terminar rápido que me ayudara, me subi encima y la bese hasta que termine (creo que fue la única parte decente del servicio). Le pague 190K y nisiquiera tenia con que darme vueltas así que tras del echo se quedo con los 10K sobrantes. En fin que más les puedo decir.
Implicación:2
Valoración del servicio:3
¿Chica recomendable?:Para nada
¿Repetiría?:Never in the fucking live bitch