experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Experiencias con prepagos, consultas y denuncias en Valledupar.

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por Castloz
#651
Nombre de la chica: Vanesa
Web: http://co.mileroticos.com/escorts/vanes ... 4/1914596/
Twitter: Sin
Teléfono:3045851154. Solo Whatsapp. No acepta llamadas.
IMG-20150206-WA000.jpg
Lugar: Acapulco (Motel)
Instalaciones (Descripción): El lugar es aceptable y económico: $31,000 la habitación con jacuzzi entre semana en horario vespertino e incluido un Gatorade y un jugo hit, por un tiempo de hora y media.
Origen: Medellín, pero desde pequeña ha estado en Valledupar.
Edad aproximada: Dentro de poco 20 años, lo que la hace la acompañante más joven con la que he estado.
Fecha aproximada de la experiencia: Febrero de 2015
Tarifas aplicadas: $150.000 una hora más los transportes.
Descripción de su físico: Vanesa en una mujer muy bonita, tipo lolita. Corresponde a la de las fotos. De estatura baja a media, cara linda, tez blanca y piel suave. No es voluptuosa, pero es muy bien proporcionada. Sus senos son naturales y pequeños, bonitos. Su cabello es ondulado y muy bien cuidado.
Valoración de su físico: 8,50
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Oral con condón.
Anal: No presta.
Besos en la boca: No.

Experiencia: Relata cómo fue tu encuentro con la chica. La oferta de acompañantes en Valledupar que se presenta en mileroticos no es muy amplia. He contado dos agencias y cierta cantidad de independientes. Algunas de ellas parece que colocan fotos reales. Otras tienen fotos familiares o casuales en las que muestran el rostro, lo que me parece sospechoso. Después de “mis filtros” me han llamado la atención tres o cuatro chicas, una de ellas es Vanesa.

La había visto desde hacía tiempo, pero solo la contacté cuando me dieron ganas de una “lolita”. En comparación con las otras chicas de Valledupar que anuncian en mileroticos, Vanesa no se presenta voluptuosa, pero sus fotos sí son de una muy buena calidad y gusto. La agregué a Whatsapp y la contacté: Me explica el servicio y el costo. Le pregunto si está disponible, acordamos hora, me pide confirmación (la cual incluye foto de la habitación) y nos encontramos en el motel, el cual es curiosamente el mismo que frecuento. El contacto es exclusivamente por texto. Nada de llamadas.

Al llegar no pudo disimular su sorpresa al verme. (No sé qué esperaba. Je, je je). En lo que me corresponde, se cumplieron mis expectativas: de buen gusto, sobria, elegante y con porte. Maquillaje en su punto, buen gusto para vestir (nada boleta) y muy bien peinada. Mejor dicho, la “chica de al lado”. Charlamos un buen rato, lo cual sirvió para entrar en ambiente. Vanesa es tratable, tranquila, pero seria. Es una mujer que impone las condiciones en la que presta su servicio y eso me parece excelente. Me gustó mucho.

Iniciamos con un masaje con aceite de almendras que ella misma llevó. No es un masaje profesional; tal vez lo describiría como uno de esos que le da la novia en un domingo de pereza. Como tiene las manos suaves resultó ser muy rico. Luego me pidió que me duchara y después comenzamos el encuentro. Pude acariciarle y besarle todo el cuerpo (es muy suavecita). Nos abrazamos. Me llenó de besos el cuello y el pecho, lo que resultó muy excitante. El oral no es su fortaleza, aunque igual para mí no es determinante. Inició arriba. Pude sentir su calorcito rico. Luego me pidió que cambiáramos. Se expuso muy rico y al verla así comienzo nuevamente a penetrarla y así llegué. Delicioso. No sobreactúa sus gestos, antes al contrario, me parecieron muy delicados y sutiles.
IMG-20150206-WA005.jpg
Luego sin afanes nos quedamos un rato más en la cama, abrazados. Puede acariciar y tocar de nuevo su suave cuerpo, lo cual me trajo muchas sensaciones placenteras.

Implicación: Buena. Le doy un 80%
Valoración del servicio: 8,5
¿Chica recomendable?: Si usted es el tipo que espera que una scort le haga el kamasutra completo y que pueda “clavar” sin piedad, Vanesa NO es su tipo. Pienso que, al contrario, su experiencia no será la mejor. A esta chica hay que saberle llegar, poco a poco. En lo personal me inspiró mucha delicadeza y buen gusto.
¿Repetiría?: Si.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
    Temas similares
    TemasEstadísticasÚltimo mensaje
    4 Respuestas 
    1982 Vistas
    por CatadorAzul
    4 Respuestas 
    3978 Vistas
    por Alejocatapre
    0 Respuestas 
    532 Vistas
    por Luju master
    6 Respuestas 
    7585 Vistas
    por jatruji
    experiencias sexuales foro prepagos colombia
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin
    foro prepagos lolitas universitarias medellin
    clasificados masajes masajistas prepagos bogota