- 02 May 2015 14:02#1144
ArrechoSigloXXI escribió:Bien, entonces yo en mi trabajo cuando vaya a atender a un cliente y le vea la cara y no me guste le diré eso, que todo depende del trato que el me de. Eso si, no le voy a resolver el problema por el que me ha contratado y además le cobraré como si hubiera hecho bien mi trabajo.Esto es muy cierto, a muchas niñas que por telefono son toda dulzura, pero cuando se hace el encuentro nada que ver, lo ven a uno de reojo como si uno fuera lo peor y le estuvieran "haciendo un favor a uno". Es que si uno no tiene plata o no es un man bien pintoso el servicio no vale nada para ellas, y toca salir del paso.
Creo que se equivoca. A hacer bien el trabajo se le llama profesionalidad.
Si ven que no pueden hacerlo pues no le cobren al cliente y todos felices.
Y si no pueden pues que no se metan a prepago.
Como prepago se gana mucho dinero, muchísimo más que lo que puede ganar el cliente por una de trabajo. Muchos de sus clientes tienen que trabajar días para poder pagarles a ustedes una hora de servicio. Lo mínimo es que lo tengan en cuenta y presten un buen servicio.