81juanantonio escribió:Se que me voy a desviar un poco pero es q me tiene mamado la actitud de catbog. La cuestion no es defenderlas o no. Si las tratas como putas de calle, te daran servicio como putas de calle, si las trata bien, si les hace buena charla, si es aseado, HASTA AL MAS FEO lo van a atender de mil maravillas
Si, soy de los que siempre digo esto y no, nunca les pido ni rebaja ni mucho menos polvos gratis
Yo tambien pido disculpas por el offtopic.
Jamas he dicho que trato mal, ni que se debe tratar mal a prostituta. Lo que si he dicho es que seamos serios y tengamos los pies sobre la tierra. A las putas de la calle y a las que salen en alguna agencia las trato igual porque todas merecen mi respeto, asi como el que cuida el carro en la calle.
Pero eso de que no cuento nada del servicio por respeto a la chica, o de que si me sale mal el servicio no digo la mala experiencia y solo pienso en que fue un mal dia. Pues estamos jodidos con eso, porque para que es el foro entonces? para salvaguardar a las trabajadoras sexuales o para que los foreros obtengamos el mejor servicio al mejor precio?
Si quieren ayudar a las prostitutas y creen que decir experiencias de ellas con detalles, y tienen sentimientos asi ellas, y les da pesar que hablen de ellas. Creo que estan en el lugar equivocado y deberian montar una fundacion.
Yo llevo en esto del puterio mas de 20 años y he estado en muchos paises y puedo decir que aqui(y sobre todo en bogota) es donde se obtiene el peor servicio. Y mi conclusion es porque aqui la mayoria de los que usa estos servicios son unos marranos y las chicas se dan cuenta de esto, y hacen las cosas de mala gana porque saben que igual vuelven, y cobran lo que quieran porque saben que se los pagan, creen que hacen un favor acostandose y solo abiendo las piernas, etc.
Es mi humilde opinion y si no les gusta pues alla ustedes, pero yo como cliente defendere a los clientes. Si veo algo injusto con alguna prostituta tambien la defendere, pero primero el cliente porque este foro es por clientes y para clientes. Las chicas pueden dar su opinion en su seccion pero esto es de nosotros los clientes.
No existe ex-puta ni ex-putero!