Nombre de la chica:No me acuerdo porque fue la que me atendió pero por la descripción es facil ubicarla.
Web:
http://www.absolutspa.com Twitter:
Teléfono:
Lugar: Unilago
Instalaciones (Descripción) De las mejores para ser un sitio de masajes
Origen: Nació en chocó pero se crió en medellín
Edad aproximada: 26
Fecha aproximada de la experiencia: hace 2 horas
Tarifas aplicadas: tarifa plena $260, el descuendo depende de su capacidad para regatear
Descripción de su físico: Morena Espectacular, senos operados ( no muy buena operación, perfecto a la vista pero parecen 2 pelotas cuando las toca) unas nalgas perfectas, abdomen perfecto, de los mejores cuerpos que he tenido. Le hace honor a la raza.
Valoración de su físico: 8 ( si no fuera por la tetas que estaban muy duras se ganaba el 10)
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Sin condón ni pio, no pregunte si lo hacía sin.
Anal: No pregunte pero se dejó meter los dedos en el asterisco
Besos en la boca: Si, lo normal.
El día de hoy me hice una pequeña gira por las salas de masajes del sector de unilago- atlantis. Colorin, avispitas, via spa y un par más que no me acuerdo el nombre.
De todos el mejor casting lo tiene Absolut Spa, aunque las tarifas son mas caribeñas, pero la diferencia es muy grande en temas de casting.
Las instalaciones son buenas, teniendo en cuenta que son camillas, pero estas son mas amplias de lo normal.
Me atendió una negra que se veia muy bien y pedí la tipica presentación.
Mas o menos unas 12 niñas de las cuales por lo menos a 5 valia la pena el gasto, entre esas habia una grandota que se llama Sara, la cual ya había catado en una sala de masajes de prado veraniego, One Relax, con la niña me había ido muy bien por eso pensaba repetir, es una mujer muy alta con tetas operadas ( buena cirugía), y muy buen cuerpo en general le pondría un 9 y es perfecta para los que les gustan las muejeres grandotas.
Despues volvió la morena que me atendió y al verla me daño la cabeza. Hago un parentesís para aclarar que no me acuerdo el nombre, ella es una morena bajita, mas o menos 1,60 cm, tiene el pelo con trenzas, una cara linda y se veían unas nalgas descomunales, tambien buenas tetas. Como según dice el dicho, el que no come negra no va pal cielo, pues no había tenido nunca un papayazo tan bueno al frente y pues de una. Las tarifas son altas pero todo depende de su capacidad de negociación, de entrada le piden $260 por el servicio completo.
Procedí a pagar, la niña se fue a cambiarse y a traer una sprite. Cuando llega en bata y se la quita casi me voy de culo. Que cuerpo tan impresionante las mejores nalgas que he visto, un cuerpazo.
Despues masajito normal y cuando se quitó el brasier para masajear la espalda con las tetas me di cuenta que estaban durisimas, me dijo que hace poco se las había hecho. Buena mamada con espejito en el techo y en la pared para poder disfrutar el panorama. Se dejo meter el dedo sin ningún problema y tenía esa cuca super apretada. Despues se monto encima y que delicia, despues de unos minutos empezó a decir que se iba a venir y de la arrechera casi me vengo yo tambien, pero alcancé a controlarme por que no llevaba ni 10 minutos del polvo, jajajajajajajaja, le saqué la verga y empezo a masturbarse ella sola, mientras lo hacia le mandé el dedo al asterisco, al principió me dijo que no, entonces le ensarté nuevamente y cuando la vi muy arrecha le voilví a mandar el dedo al asterisco y ahí si no puso resistencia, la nena se empezó a venir y me toco desenfundar pa no venirme ahi, no había disfrutado ese culazo.
La puse en 4 y empiezo de nuevo, al rato me dice que se quiere venir otra vez :o , y yo aguante que aguante. Se empezo a masturbar nuevamente y la penetraba hasta que estaba por venirme, luego se lo sacaba y como la tenía en 4 pues le metía los dedos en signo de paz por la cuca y el culo al tiempo y alternaba con penetrada y mordisco de nalgas. Cuando la nena se vino por segunda vez ya era mi turno, seguimos en 4 por que ese panorama era el mejor y le dí con toda hasta que me vine. Luego limpiadita al soldado con alcohol y pañitos humedos y listo.
Para terminar quiero aclarar que la niña es impecable en temas de aseo, huele riquisimo y en ningún momento sentí algún olor fuerte, dicen que la raza negra tiene un humor bien fuerte pero este no era el caso. De la arechera que tenía estaba que le bajaba al pozo, pero me aguante porque nunca lo hago con prepagos. En general muy bien todo.
Implicación: 10, muy buen masaje, buena conversadora.
Valoración del servicio: 10 totamente entregada
¿Chica recomendable?: Si no tiene problemas con el tema de las tetas recien operadas hágale de una. De las morenas que he visto en estos años es la mejor que puede encontrar.
¿Repetiría?: Tengo que repetir con Sara y luego repito con esta niña.