experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

100 %
Por Salsero44
danielMoreno escribió:45 minutos? eso es nuevo, yo siempre que he ido me han tratado muy bien, nunca me han puesto problema por el tiempo, si bien es cierto que el servicio es costoso, el casting lo amerita, la verdad yo he perdido más plata contratando viejas de clasificados que nunca llega la que se ofrece, que con las niñas de allá. Es cierto que no he estado con todas , pero con las que he estado tienen una atención 10/10

Hace tiempo no me doy una vuelta por este Spa,¿que viejas nos recomiendas?.En las fotos de la Web las hay que parecen la misma,Agradecido si nos das nombres con quien gastar bien la plata.
Por Vividor de la Noche
Salsero44 escribió:
danielMoreno escribió:45 minutos? eso es nuevo, yo siempre que he ido me han tratado muy bien, nunca me han puesto problema por el tiempo, si bien es cierto que el servicio es costoso, el casting lo amerita, la verdad yo he perdido más plata contratando viejas de clasificados que nunca llega la que se ofrece, que con las niñas de allá. Es cierto que no he estado con todas , pero con las que he estado tienen una atención 10/10

Hace tiempo no me doy una vuelta por este Spa,¿que viejas nos recomiendas?.En las fotos de la Web las hay que parecen la misma,Agradecido si nos das nombres con quien gastar bien la plata.

Alguien ha cuadrado con Valentina de este AbsolutSpa?.Las fotos de la web se parece mucho a una Paula que estuvo hace tiempo,lei que regreso de nuevo,y tambien a Ximena o Michelle.Ya no se si repiten fotos de las mismas viejas,demasiadas coincidencias.
En mi caso muy buenos besos y no se cobraron como adicional. Como detalle en la reseña hasta cierto punto una experiencia de 10. Lástima el triste final. Pero el casting es impresionante y uno piensa en volver pese a tan mala primera experiencia. Baja autoestima (?)
Ceforo escribió:
Vividor de la Noche escribió:
Salsero44 escribió:Hace tiempo no me doy una vuelta por este Spa,¿que viejas nos recomiendas?.En las fotos de la Web las hay que parecen la misma,Agradecido si nos das nombres con quien gastar bien la plata.

Alguien ha cuadrado con Valentina de este AbsolutSpa?.Las fotos de la web se parece mucho a una Paula que estuvo hace tiempo,lei que regreso de nuevo,y tambien a Ximena o Michelle.Ya no se si repiten fotos de las mismas viejas,demasiadas coincidencias.
Estoy en capacidad de confirmar que son viejas diferentes. Al principio pensaba lo mismo ya que muchas fotos parecen ser de la misma chica, pero no es asi. En general la mayoria estan ricas, pero por lo mismo me parece que el servicio puede ser maluco porque las viejas en este spa tienen infulas de modelos. Tome servicio con una de ellas y aunque no se puede generalizar, me dio desconfianza con el resto.
Si es cierto que rotan mucho, pero tambien hay niñas que generalmente siempre estan como Ximena y la morena que no me acuerdo como se hace llamar y prestan un excelente servicio. Personalmente si ven una niña rubia, paisa, como de 21 años, bien voluptuosa de senos naturales, se hace llamar Paula, el servicio es fabuloso. Lo mismo una niña dalgadita de cara super finita creo se hace llamar Nataly el servicio tambien es estupendo, de los mejores besos que me han dado. No se yo hablo con mi experiencia, ustedes saben que esas nenas no son igual con todo el mundo. Y pues si algunas tienen infulas de super modelos así que hay que saber escoger muy bien. Usted nada más en la presentación con el saludo puede deducir como es la niña, si lo mira como un culo y no le da ni un piquito ni nada, pues imaginese que le puede esperar más adelante.
Nombre de la chica: Stephania
Lugar: Absolut Spa
Instalaciones (Descripción) Muy bien, como ya se han descrito anteriormente
Origen: Cartagena
Edad aproximada: 27
Fecha aproximada de la experiencia: Noviembre 2017
Tarifas aplicadas: 200.000
Descripción de su físico: Morena con Cuerpazo! (operada pero buen cirujano)
Valoración de su físico: 9
Descripción de su rostro: (no es fea pero es agradable)
Valoración de su rostro: 6
Estatura aproximada de la chica: 1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con y ni para que mas
Anal: Ni idea
Besos en la boca: Ni uno

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Me da la arrechera cerca a Unilago y pues me dirijo hacia el Absolut Spa que por lo general tiene buena cantidad de chicas y mas de una bien buenas.
Me recibe la implicada con una simpatia que llama la antencion. Pero pues la presentacion de las demas chicas es algo obligatorio para mi, para saber que me voy a comer a la que mas me gusto. Poco personal la verdad y nada asi como para destacar. La verdad la vieja me entro facil de una.
Hablamos y me dijo que 280.000 todo el servicio, yo le dije que la verdad queria un verdadero masaje y un oral. Cuadramos en 200.000 (yo se, una gueva, muy caro pero me pudo la arrechera).

La vieja cumplio, un masaje muy bacano, lo hizo bien debo aceptarlo. Pero con la famosa frase de "date la vuelta" comenzo la peor experiencia en estas aventuras eroticas. Me doy la vuelta ya bien arrecho y arranca esta vieja a pedir plata. Que ella no hace ese servicio si no completo. Yo le dije, que eso ya lo habiamos acordado como YO queria y ella accedio. De una la mala actitud pero ahi disimulando con una puta sonrisita marica sacapiedra. Ahi comenzo un medio pajazo mal dado. Yo le digo, y la ropa que??? La vieja de mala gana se comienza a quitar la ropa, esta buena la vieja pa que, pero OH sorpresa, toalla higienica presente con mancha!!! Y le digo, porque no me advirtio ah??? Eso es basico!!!! Segundo empute de esta vieja. Ademas insiste!!!! Que eso no es impedimento, que que disculpa tan chimba. Vuelve a disparar por plata, le digo ahi si que eso no se hace en plena accion, eso es antes. Ella dice que es SU TRABAJO y yo le digo que pues que asi sea su trabajo hay unas normas minimas en esto. Pues nada, le digo, sabe que, hagame el oral y ya, dejemos asi. La vieja arranca y lo increible, despues de todo, la vieja en plena mamada, sigue pidiendo plata. No se como hice despues de esta mala experiencia, pero cerre los ojos y ahi medio me vine, a las malas. La descarada medio me limpia y dice: Voy al baño, seguido le digo, y de una vez Chao... la despedida: Ojala vuelvas pronto... aparte de todo Cinica.

Srs eviten esta "pesetera" a toda costa. En el mismo spa hay mas viejas y en la cercania hay mas sitios que por muchisimo menos plata pueden disfrutar de mejores chicas sin tanta maricada. Absolut Spa, tachado de la lista.

Implicación: 3 (por el masaje)
Valoración del servicio: 1
¿Chica recomendable?: NUNCA
¿Repetiría?: JAMAS
catador25 le gusta esto
Yo estuve hace pocos días por allá... Muy caros los servicios y la verdad las chicas han desmejorado... me acuerdo los tiempos de Carolina, de Paula, de Marcela (la primera), de Mónica.... La verdad después de la presentación me fuí... será que los encargados de Absolut, no se dan cuenta que las cosas estan cambiando y que si continuan con el negocio de capa caída se acabará todo? Y las chicas de allá, creen que a todos nos puede la arrechera como para acostarnos con una de ellas por un precio tan costoso? Tan solo en la presentación, llegaban desanimadas, que troste de verdad, porque allí conocí las mejores mujeres y hablamos de hace unos 4 años no mas!!!
Por Vividor de la Noche
A mi me sucedio lo mismo hace unos meses en el AbsolutSpa,mal casting y viejas que parecian con pocas ganas de trabajar,asi que lo deje para mejor ocasion,solo verlas quitaban las ganas de putiar con ellas.Ciero que uno echa de menos a las antiguas de hace unos años,Catalina.Paula,la mona,no la pelinegra de hace poco,y alguna mas.Ojala se pudiera saber si andan por otros sitios o de independientes,cambian tanto de nombre que uno se pierde buscando.
He ido varias veces a este lugar en los últimos 3 años... en general me ha ido bien pero también comparto la opinión que antes se veían mejores mujeres.

De las que todavía quedan recomiendo a Laura, una costeña alta y con muy buen cuerpo de ejercicio. Consiente rico y está demasiado buena, tiene buena actitud... antes daba besos más fácil pero ahora me parece que ya no da muchos; también tuve hace no tanto servicio con una mona que dijo que era llanera, se veía joven como de 19 años pero no me acuerdo el nombre, fue muy buen servicio también... pero es que han traido tantas nuevas y han tenido tanta rotación que es difícil acordarse de los nombres.

De las antiguas que todavía quedan, Valeria es una paisa con una energía muy bacana pero puede ser muy dominante, entonces no sé si sea para todos los gustos. Juliana también sigue ahí y está muy buena pero la actitud puede ser mejor. Si tuviera mejor actitud sería increible, pero a mi nunca me dio besos. Karen el servicio no está nada mal, pero cuando terminamos se fue un poco apresurada a pesar que todavía quedaba tiempo, eso no me gustó. Camila ya está muy desgastadita pero tuvo su buena época también.
Por edwardjdr
Días como usuarioAvatar
Y de Yeimy, saben si sigue trabajando allá? Era una mona grande, voluptuosa, deliciosa. Los que han ido recientemente que tal esta el casting? Se agradece la info. Me gustaba de este sitio la tranquilidad, comodidad y la ducha, y que nunca molestaron por el tiempo luego de la relación para arreglarme, punto a favor, mas costoso si, eso es lo malo, y puede encontrarse uno algunas bien relojeras.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Por dunloco
Días como usuarioMe gustaAvatar
MundoLocoo escribió:Alguien a vuelto a Absolut? Abrieron una nueva sede con camas, alguien ha estado por allá? saludos y gracias
Yo tengo la misma inquietud además porque en la página dice que hay una promoción de 230 mil pesos el servicio completo, creo que iré a probar y les contaré qué tal.

Yo he estado recientemente en la sede de la 80. Hay como 16 viejas. Me parece que han metido un montón de viejas nada que ver con Absolut, me refiero a que se ven horribles, obviamente super operadas y que tales pero con una cara muy pailita. Sin embargo entre tantas igual siguen habiendo unas pocas muy ricas, y todavía siguen un par de hace 2-3 años como Laura y Karen. Respecto a yeimy, yo fui en diciembre y ahorita en enero y no la ví, no sé si siga ahí o esté de vacaciones.

De las recientes hubo una que me pareció muy bueno el servicio, Lorena, una mona llanera operada de cola y tetas, tuvo un super servicio conmigo. También probé hace poco una rola de ojos claros pero no me acuerdo el nombre, nada mal.

El servicio completo está en 280 mil, no le han vuelto a subir por ahora lo que se me hace extraño así que no me sorprendería volver y que esté en 290. Igual que siempre, por 40 minutos.
Por MundoLocoo
Días como usuarioMe gustaAvatar
Creeré si un forista que lleve mas de un comentario, hable acerca de absolut... pero por ahora no... mas bien parece defensa de la sala de masajes, que exprime a las viejitas... dicho por ellas mismas...por eso, mejor no volver...por eso estan llegando gurres tetioperados :lol:
Por apabon
Días como usuarioAvatar
dunloco me puede hablar mas de como le fue con Lorena en absolut....escribi en la página para saber de ella, pero no respondieron, q tal el servicio, q hace, da besos?.....a ver si me animo...o si alguien sabe más de ella
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin