Nombre de la chica: Andrea
Web:
https://www.absolutspa.com.co/masajes-bogota/andrea/ Twitter:
Teléfono: (57-1) 611 2518 / 2603
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable
Lugar y zona: Instalaciones de Absolut Spa. Carrera 16 No. 80-66
Instalaciones (Descripción): Las instalaciones son bastante espaciosas, ordenadas y limpias. Iluminación tenue, barra para Pole Dance y sillón del amor. Ducha con agua caliente. En general las instalaciones son bastante agradables y generan una sensación de confidencialidad y comfort.
Origen: Parece Bogotana.
Edad aproximada: entre 25 y 27.
Fecha aproximada de la experiencia: 15 de Junio
Tarifas aplicadas: 290.000 Masaje y relación.
Descripción de su físico: Alta y estilizada, trigueña, utiliza extensiones en el cabello, pero le quedan bien y sabe jugar con ellas. Delgada, nalgas pequeñas pero redonditas, senos pequeños y naturales. Abdomen muy firme y piernas largas. Tiene un aire de elegancia que le queda muy bien y una sonrisa picara y juguetona.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): .
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Apariencia normal, algunas marcas de acné pero nada grave. Ojos oscuros, igual que el pelo. Nariz pequeña, bonita. Lo mejor fue su boca, labios gruesitos naturales y una sonrisa bonita, juguetona y picara. Las bocas me atraen mucho y la de ella me gustó bastante.
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 170. Con tacones se ve super alta y bastante elegante.
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con. Yo también lo prefiero así. Me contó que a veces lo hace al natural, pero necesita haber establecido una relacion de confianza con el cliente, se cuida bastante y eso me tranquiliza.
Anal: No pregunte, pero imagino que igual que con el Oral.
Besos en la boca: Un par de picos, aunque yo tampoco busque más.
Experiencia: Bueno. Después del fracaso con la Promoción de Colorín (Relatado en
https://foroprepagoscolombia.com/viewto ... 49&t=12140) y con ganas de culear, me dirigí a Sensity SPA (Cl. 77 #13-22) buscando a una chica que trabajaba allí y con la cual había tenido muy buenos servicios (Laura), sin embargo cuando llegue me informaron que ya no trabajaba con ellos. Me hicieron una presentación, ninguna de las chicas me llamó la atención, ninguna fea o desagradable, pero las prefiero mas naturales. Recomendado el sitio para quien guste de masajes hechos por mujeres voluptuosas.
Decepcionado y arrecho decidí visitar Absolut, nunca había ido y por la reseñas leídas me pareció mejor opción que contratar por agencia. Una vez en el sitio me recibió ella y me gustó de entrada. Mientras me indicaba los servicios jugueteo un poco en con la Barra de Pole. No había llevado suficiente sencillo, y la verdad pagar 400 utilizando la tarjeta no me sonó nada convincente. Salí a buscar un cajero y regrese. Ella se sorprendió, pues esta acostumbrada al cuento de "voy a retirar y luego regreso" , que usamos cuando un servicio no nos convence. Desde ahí me atendió super.
Un baño para quitarme el sudor y luego un masaje muy esmerado, sin prisas y bien hecho. Buen ambiente, buena música y ella olía delicioso, limpia.
El oral estuvo muy bueno, profesional sin afanes. Ya bien excitado me preguntó que pose quería, bastante implicada en dar un buen servicio. se pusó arriba y vaya que se mueve bien. Tetas deliciosas y un abdomen firme, duro y piel tersa. Lo mejor de todo: apretadita.
Estuvimos así un rato hasta que me hizo venir con el movimiento de sus caderas y luego nos tumbamos a charlar. Elocuente y con un gusto musical super agradable. Por ultimo ducha y un par de besos mas personales. Pague y adiós.
Implicación: Bastante servicial. Profesional y agradable
Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: Me gustaría, pero hay varias chicas que me gustaría catar antes.