experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

100 %
Por Jorgeamador
Días como usuarioAvatar
Muy acertada la respuesta de ingabu . Se nota la mala intención del autor hacia la chica y el lugar y la forma en que se expresa deja mucho en duda y no es una reseña como las que estamos acostumbrados a leer para animarnos o no a ir , no sé si sea hombre o mujer por qué entre ellas mismas se tiran hate ! Pero lo que si creo es que hasta para el sexo se necesita respeto y más con estás chicas. Por qué así ud esté pagando y esto lo sabemos todos los puteros con experiencia hay que tratarlas lindo y con cariño y como un rey te tratarán ! Por otro lado mi querido amigo inexperto , ud cree que a mí como cliente, una pelada en un establecimiento con administración pendiente de los usuarios al entrar y salir se va poner en esas ? y más cuando el servicio se paga al final ? Difícil creer lo del robo y con todo respeto muy guevon el que se deje robar y si va a llegar y piensa que por ese precio puede hacer y deshacer y sin condón ! Peor , que cochinada por eso uno busca este tipo de mujeres por qué uno sabe que va a la fija y se cuidan mucho! En lo personal he ido varias veces y el precio lo vale , no hay culo feo y las chicas son agradables incluso he repetido con Lorena y aveces solo por el masaje erótico y relajante , el mejor que he probado en la zona y aparte está bien rica ! Hasta tengo número personal cosa que nunca hago pero la nena es profesional , la semana pasada estuve con ella y desps con Laura 10/10 , llegaron culos nuevos pero uno siempre prefiere ir a la fija ! VAYAN Y JUZGUEN UDS
Por Misterylover
Días como usuarioMe gustaAvatar
Jorgeamador escribió:Uy mí hermano lo dudo mucho ,soy cliente frecuente de este sitio y apesar de los precios altos las chicas lo valen y Lorena es una de ellas , la semana pasada estuve con ella y como siempre servicio 10/10 , sin alardear ni defender a nadie es el mejor masaje erótico que me han hecho en la zona y repito ocasionalmente con ella aveces solo por el masaje , GENIAL ! Por otro lado nunca te vas con las ganas por qué culos ricos es lo que hay y las chicas muy amables y bien presentadas .No por qué a un usuario le vaya mal con la masajista y en este caso se ve la mala intención de esta persona hacía la chica y el lugar sin saber si es un hombre o una vieja por qué entre ellas mismas se tiran hate , y ese cuento de que lo roban está mandado a recoger por qué se paga al final del servicio , yo siempre pago al final y está la administración pendiente y atenta a lo que uno necesita, difícil creer eso y más!! Hay que ver para creer...
:lol: Recién registrado y defendiendo el lugar, no hace falta tener tres dedos de frente para saber quién es.....
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por juanchoroids
Días como usuarioMe gustaAvatar
Jorgeamador escribió:Muy acertada la respuesta de ingabu . Se nota la mala intención del autor hacia la chica y el lugar y la forma en que se expresa deja mucho en duda y no es una reseña como las que estamos acostumbrados a leer para animarnos o no a ir , no sé si sea hombre o mujer por qué entre ellas mismas se tiran hate ! Pero lo que si creo es que hasta para el sexo se necesita respeto y más con estás chicas. Por qué así ud esté pagando y esto lo sabemos todos los puteros con experiencia hay que tratarlas lindo y con cariño y como un rey te tratarán ! Por otro lado mi querido amigo inexperto , ud cree que a mí como cliente, una pelada en un establecimiento con administración pendiente de los usuarios al entrar y salir se va poner en esas ? y más cuando el servicio se paga al final ? Difícil creer lo del robo y con todo respeto muy guevon el que se deje robar y si va a llegar y piensa que por ese precio puede hacer y deshacer y sin condón ! Peor , que cochinada por eso uno busca este tipo de mujeres por qué uno sabe que va a la fija y se cuidan mucho! En lo personal he ido varias veces y el precio lo vale , no hay culo feo y las chicas son agradables incluso he repetido con Lorena y aveces solo por el masaje erótico y relajante , el mejor que he probado en la zona y aparte está bien rica ! Hasta tengo número personal cosa que nunca hago pero la nena es profesional , la semana pasada estuve con ella y desps con Laura 10/10 , llegaron culos nuevos pero uno siempre prefiere ir a la fija ! VAYAN Y JUZGUEN UDS

como he leido por ahi, no lo se rick! suena a autopublicidad o absolutpublicidad!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jorgeamador escribió:Muy acertada la respuesta de ingabu . Se nota la mala intención del autor hacia la chica y el lugar y la forma en que se expresa deja mucho en duda y no es una reseña como las que estamos acostumbrados a leer para animarnos o no a ir , no sé si sea hombre o mujer por qué entre ellas mismas se tiran hate ! Pero lo que si creo es que hasta para el sexo se necesita respeto y más con estás chicas. Por qué así ud esté pagando y esto lo sabemos todos los puteros con experiencia hay que tratarlas lindo y con cariño y como un rey te tratarán ! Por otro lado mi querido amigo inexperto , ud cree que a mí como cliente, una pelada en un establecimiento con administración pendiente de los usuarios al entrar y salir se va poner en esas ? y más cuando el servicio se paga al final ? Difícil creer lo del robo y con todo respeto muy guevon el que se deje robar y si va a llegar y piensa que por ese precio puede hacer y deshacer y sin condón ! Peor , que cochinada por eso uno busca este tipo de mujeres por qué uno sabe que va a la fija y se cuidan mucho! En lo personal he ido varias veces y el precio lo vale , no hay culo feo y las chicas son agradables incluso he repetido con Lorena y aveces solo por el masaje erótico y relajante , el mejor que he probado en la zona y aparte está bien rica ! Hasta tengo número personal cosa que nunca hago pero la nena es profesional , la semana pasada estuve con ella y desps con Laura 10/10 , llegaron culos nuevos pero uno siempre prefiere ir a la fija ! VAYAN Y JUZGUEN UDS
Jajajajajajaja es que ya no tienen ni vergüenza en hacerse autopublicidad. Oye administrador(a) de Absolut, al menos trata de disimular un poco!!.

No es la primera vez que alguien se queja de este sitio y del pésimo servicio que ofrecen. Alguna vez en la sede de la 97, muy al estilo Adriana y sus golosas, me amenazaron con publicar mi cara sino me quedaba (porque realmente no pareció que ninguna de las niñas valiera los 280 que cobran).

Este sitio desafortunadamente tiene un servicio cada vez mas maluco, yo era cliente frecuente y la verdad decidí dejar de ir porque por ese precio se consiguen servicios mucho mejores.

Y nuevamente "usuario" jorgeamador (AKA la administración) en vez de estar dándose autobombo en este foro (que no es un comité de aplausos sino un lugar para compartir opiniones) revise en que están fallando al interior del negocio y en qué están fallando las niñas en vez de criticar a los foreros que dan su opinión, y que para mi en este caso, no fue ofensivo con la SS ni con el sitio.
Por Davrod
Nombre de la chica: Andrea
Web: https://www.absolutspa.com.co/masajes-bogota/andrea/
Twitter:
Teléfono: (57-1) 611 2518 / 2603
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable
Lugar y zona: Instalaciones de Absolut Spa. Carrera 16 No. 80-66
Instalaciones (Descripción): Las instalaciones son bastante espaciosas, ordenadas y limpias. Iluminación tenue, barra para Pole Dance y sillón del amor. Ducha con agua caliente. En general las instalaciones son bastante agradables y generan una sensación de confidencialidad y comfort.
Origen: Parece Bogotana.
Edad aproximada: entre 25 y 27.
Fecha aproximada de la experiencia: 15 de Junio
Tarifas aplicadas: 290.000 Masaje y relación.
Descripción de su físico: Alta y estilizada, trigueña, utiliza extensiones en el cabello, pero le quedan bien y sabe jugar con ellas. Delgada, nalgas pequeñas pero redonditas, senos pequeños y naturales. Abdomen muy firme y piernas largas. Tiene un aire de elegancia que le queda muy bien y una sonrisa picara y juguetona.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): .
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: Apariencia normal, algunas marcas de acné pero nada grave. Ojos oscuros, igual que el pelo. Nariz pequeña, bonita. Lo mejor fue su boca, labios gruesitos naturales y una sonrisa bonita, juguetona y picara. Las bocas me atraen mucho y la de ella me gustó bastante.
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 170. Con tacones se ve super alta y bastante elegante.
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con. Yo también lo prefiero así. Me contó que a veces lo hace al natural, pero necesita haber establecido una relacion de confianza con el cliente, se cuida bastante y eso me tranquiliza.
Anal: No pregunte, pero imagino que igual que con el Oral.
Besos en la boca: Un par de picos, aunque yo tampoco busque más.

Experiencia: Bueno. Después del fracaso con la Promoción de Colorín (Relatado en https://foroprepagoscolombia.com/viewto ... 49&t=12140) y con ganas de culear, me dirigí a Sensity SPA (Cl. 77 #13-22) buscando a una chica que trabajaba allí y con la cual había tenido muy buenos servicios (Laura), sin embargo cuando llegue me informaron que ya no trabajaba con ellos. Me hicieron una presentación, ninguna de las chicas me llamó la atención, ninguna fea o desagradable, pero las prefiero mas naturales. Recomendado el sitio para quien guste de masajes hechos por mujeres voluptuosas.

Decepcionado y arrecho decidí visitar Absolut, nunca había ido y por la reseñas leídas me pareció mejor opción que contratar por agencia. Una vez en el sitio me recibió ella y me gustó de entrada. Mientras me indicaba los servicios jugueteo un poco en con la Barra de Pole. No había llevado suficiente sencillo, y la verdad pagar 400 utilizando la tarjeta no me sonó nada convincente. Salí a buscar un cajero y regrese. Ella se sorprendió, pues esta acostumbrada al cuento de "voy a retirar y luego regreso" , que usamos cuando un servicio no nos convence. Desde ahí me atendió super.

Un baño para quitarme el sudor y luego un masaje muy esmerado, sin prisas y bien hecho. Buen ambiente, buena música y ella olía delicioso, limpia.

El oral estuvo muy bueno, profesional sin afanes. Ya bien excitado me preguntó que pose quería, bastante implicada en dar un buen servicio. se pusó arriba y vaya que se mueve bien. Tetas deliciosas y un abdomen firme, duro y piel tersa. Lo mejor de todo: apretadita.

Estuvimos así un rato hasta que me hizo venir con el movimiento de sus caderas y luego nos tumbamos a charlar. Elocuente y con un gusto musical super agradable. Por ultimo ducha y un par de besos mas personales. Pague y adiós.

Implicación: Bastante servicial. Profesional y agradable
Valoración del servicio: 9/10
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: Me gustaría, pero hay varias chicas que me gustaría catar antes.
Por kike-cruz
Días como usuarioAvatar
Nombre de la chica: Sol
Web: https://www.absolutspa.com.co/
Twitter: ?
Teléfono: 3053032646
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Sala de masajes, presentación amable
Lugar y zona de atención: En el sitio Cra. 16 # 80-66
Instalaciones (Descripción): buenas
Origen: parece paisa, no estoy seguro
Edad aproximada: 24
Fecha aproximada de la experiencia: noviembre 2021
Tarifas aplicadas: $290.000
Descripción de su físico: Espectacular un cuerpo divino
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): No
Valoración de su físico: 10/10
Descripción de su rostro: linda, algunos arreglos, pero bien, unos ojos hermosos
Valoración de su rostro: 9/10
Estatura aproximada de la chica: 1,65 (nunca se quitó los tacones entonces quedaba de más de 1.70)
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con, bueno, espectacular verla chupando y se te queda mirando
Anal: no
Besos en la boca: picos

Experiencia:
Estaba por la zona, me di una vuelta por las salas de masajes detrás de Atlantis pero nada que me llamara la atención, entonces el recurso fue pasar por Absolute ya sabiendo que las tarifas son altas, pero que siempre ha tenido buen material. Ella fue la que me abrió la puerta y quedé de una enganchado con esos ojos y ese cuerpo así que ni siquiera pedí presentación. Masaje normal y en la acción una mamada por encima del promedio, pero que excita mucho porque te va mirando con esos ojazos. Varias poses sin problema, da gusto ver ese cuerpazo en todas. Aproveche todo el tiempo que pude ese manjar. Al final le dije que si prestaba servicios por fuera como independiente y efectivamente me dio el número, haciéndole inteligencia aquí la pueden ver: ExtLink

Implicación: 8/10, faltan los besos, yo soy más de GFE
Valoración del servicio: 8/10 por los besos, pero es muy linda y bonita
¿Repetiría?: Si, pero cuadrando con ella una salida
AndresBTA2015, Catadordeprepas, Mwesten y 5 otros le gusta esto
kike-cruz escribió: 02 Dic 2021 13:39 Nombre de la chica: Sol
Descripción de su rostro: linda, algunos arreglos, pero bien, unos ojos hermosos
Estatura aproximada de la chica: 1,65 (nunca se quitó los tacones entonces quedaba de más de 1.70)
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con, bueno, espectacular verla chupando y se te queda mirando

Experiencia:
Estaba por la zona, me di una vuelta por las salas de masajes detrás de Atlantis pero nada que me llamara la atención, entonces el recurso fue pasar por Absolute ya sabiendo que las tarifas son altas, pero que siempre ha tenido buen material. Ella fue la que me abrió la puerta y quedé de una enganchado con esos ojos y ese cuerpo así que ni siquiera pedí presentación. Masaje normal y en la acción una mamada por encima del promedio, pero que excita mucho porque te va mirando con esos ojazos. Varias poses sin problema, da gusto ver ese cuerpazo en todas. Aproveche todo el tiempo que pude ese manjar. Al final le dije que si prestaba servicios por fuera como independiente y efectivamente me dio el número, haciéndole inteligencia aquí la pueden ver: ExtLink

Ya no está disponible :crying: sabes donde poder encontrarla?
don_pocho escribió: 01 Feb 2022 08:57
kike-cruz escribió: 02 Dic 2021 13:39 Nombre de la chica: Sol

Experiencia:

Ya no está disponible :crying: sabes donde poder encontrarla?
En sus redes aparece fuera de Bogotá, ni idea cuando vuelve y si estará de nuevo en Absolute
Yo pase hoy por Absolut y pregunte por ella porque despues de ver estas fotos me dio muchas ganas de probar a Sol. Me dijeron que efectivamente ahora no está. Que ella va y viene por épocas. La chica con la que hablé (Lorena) no sabía si iba a volver no.

Por cierto, hay dos nuevas que me parecieron lindas (naturales). Lo malo es que le subieron 20 mil vs el año pasado y está en 310 el completo. Muy caro! De las nuevas probé a Sara, abajo la reseña completa. La otra una peli negra piel trigueña linda pero no me acuerdo el nombre. Ambas naturales.

Nombre de la chica: Sara
Forma de contacto (amable, grosera, etc):
Instalaciones (Descripción): buenas, las mejoraron respecto a los años pasados. Las camillas son mas anchas y mas comodas, y hay un cuarto con cama pero siempre está ocupado jeje.
Origen: paisa de manizales
Edad aproximada: 23
Fecha aproximada de la experiencia: Febrero 2022
Tarifas aplicadas: $310,000
Descripción de su físico: Piel blanca, pelo rojo, ojos claros muy claros aunque no logro recordar el color. Tetas y culo natural pequeños pero proporcionales y linda cola pequeña. Tetas un poco caidas. Abdomen marcado muy rico.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): creo que no auqnue no supe si una marca en el abdomen bajo era cesaria.
Valoración de su físico: 7.5/10
Descripción de su rostro: a mi me parecio muy linda, tiene brakets pero sonrisa muy linda, unos ojos hermosos muy claros.
Estatura aproximada de la chica: 1,65
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con, bueno, garganta profunda y lamida de huevas.
Besos en la boca: no :(

Experiencia:
La vi en la presentación y quedé embobado con sus ojos y cara. Tenia muy buena actitud también entonces me llamó la atención. Es nueva en Absolut, dice llevar 3 semanas. Es de manizales y super super entradora y cero pena. Me hizo un masaje bien chimbo , practicamente nulo, pero ahi fuimos hablando y rompiendo el hielo. Después se me montó encima cuando yo estaba boca arriba y me empezó a dar besos en e cuerpo y a lamer alrededor del pene. Me limpió con un pañito el pene y luego empezó a lamerme las huevas muy delicioso y a veces mirandome. Luego que ya estaba duro el muchacho me puso el forro y me empezó a comer es verga muy rico. Se lo metía garganta profunda bastante bien (aunque la reina indiscutida de las mamadas en Absolut es Lorena, ufff esa vieja si se come la verga como si fuera la ultima vez que fuera a ver una). Luego de un rato de mamarmelo y de mirarme con esos ojos divinos, se me montpo encima y me empezó a cabalgar muy arrecha sin lubricante ni nada. Se le notaba que estaba muy arrecha porque me comió muchisimo tiempo encima y yo fui el que después quize cambiar de pose para darle duro. La puse de pie de espaldas contra la camilla mirandonos de frente al espejo y de di durisimo. Luego la voltié y acosté en la camilla y le di asi abierta de piernas y cogiendola duro del cuello. La vieja se arrrechó mucho y empezó a gritar como loca. Luego la puse en 4 cuando me cansé, y luego ella acostaba boca abajo rn prone bone. Para termina la voltié boca arriba en misionero para verle esa carita mientras yo me corría.

Implicación: 8/10, faltan los besooooos. Mi error no negociarlo para que estuviera incluido en la tarifa de los 310, estoy seguro que con la competencia que tienen ellas lo aceptan si uno va lindo y bien presentado.
Valoración del servicio: 8/10 por los besos
¿Repetiría?: quizá, pero quiero probar primero a la otra nueva y a Sol si es que la consigo mas adelante.
Interesante experiencia colega, pero el precio se me hace demasiado alto. Me parece una locura pagar 330.000 pesos por algo que se puede hacer por mucho menos y si uno esta dispuesto a al ritual de la seducción, pues hasta se hace gratis. Claro esta que si usted y los demás colegas que van a ese Spa, consideran justificable gastar ese dinero en un rato con una chica, pues es respetable, pero desde mi perspectiva es demasiado alto. En muchos otros lugares a lo largo de la ciudad se puede estar con mujerones y con buen servicio por precios que oscilan entre los 30 y 80 mil. Yo he llevado chicas jóvenes y lindas a mi casa entre 50 y 100 mil sin afanes y sin mayores restricciones. Es que a mi hasta se me quitarían las ganas al percatarme de todo lo que me estoy gastando por rato de sexo. Acolitarles a esos Spas e independientes esos precios tan altos, solo logra que se incrementen los precios en general en todo el sector del sexo pago. Igual que cada cual haga con su dinero lo que quiera, pero sin percatarse lo que están haciendo es empujar la oferta para que incrementen precios.
alcala, raputa le gusta esto
legionario escribió: 05 Feb 2022 18:30 Interesante experiencia colega, pero el precio se me hace demasiado alto. Me parece una locura pagar 330.000 pesos por algo que se puede hacer por mucho menos y si uno esta dispuesto a al ritual de la seducción, pues hasta se hace gratis. Claro esta que si usted y los demás colegas que van a ese Spa, consideran justificable gastar ese dinero en un rato con una chica, pues es respetable, pero desde mi perspectiva es demasiado alto. En muchos otros lugares a lo largo de la ciudad se puede estar con mujerones y con buen servicio por precios que oscilan entre los 30 y 80 mil. Yo he llevado chicas jóvenes y lindas a mi casa entre 50 y 100 mil sin afanes y sin mayores restricciones. Es que a mi hasta se me quitarían las ganas al percatarme de todo lo que me estoy gastando por rato de sexo. Acolitarles a esos Spas e independientes esos precios tan altos, solo logra que se incrementen los precios en general en todo el sector del sexo pago. Igual que cada cual haga con su dinero lo que quiera, pero sin percatarse lo que están haciendo es empujar la oferta para que incrementen precios.
Por 30 a 80 mil ? ni en el santafe ... las callejeras están cobrando 40 o 50k y dentro de los chuzos de 70 a 100 .. eso si por un "ratico" que a los 15 minutos ya le están tocando la puerta. Y es el único lugar de la ciudad donde de vez en cuando se encuentran mujerones, en chapinero u otros lugares con precios menores a 100k la verdad el nivel es muy malo.

Aunque estoy de acuerdo en que los precios en absolut están muy altos no por que ud o yo dejemos de ir van a bajar los precios... absolut tiene demasiada clientela, muchos que no entraran a foros, por ej allá hay un cuarto con cama que SIEMPRE está ocupado, yo nunca lo he podido usar... y las viejas que trabajan en absolut son SS profesionales, osea, realmente se dedican a esto y le dan bien duro (o les dan?) al trabajo, cumplen horarios y todo, hay multas de hasta 500k si las viejas llegan tarde, por eso es que siempre se encuentra mucho casting.

Por todo lo anterior es que cobran duro, allá se han concentrado las mejores viejas, siempre a todas horas harto casting y asi mismo muchos manes que sabemos que allá se va a la fija, casi a cualquier hora desde que esté abierto. Tienen alta oferta, alta demanda y pues aprovechan para subir precios. Si en absolut cobraran 150k nunca habria un cuarto disponible jaja
dunloco le gusta esto
dunloco escribió: 05 Feb 2022 01:44 Yo pase hoy por Absolut y pregunte por ella porque despues de ver estas fotos me dio muchas ganas de probar a Sol. Me dijeron que efectivamente ahora no está. Que ella va y viene por épocas. La chica con la que hablé (Lorena) no sabía si iba a volver no.

Por cierto, hay dos nuevas que me parecieron lindas (naturales). Lo malo es que le subieron 20 mil vs el año pasado y está en 310 el completo. Muy caro! De las nuevas probé a Sara, abajo la reseña completa. La otra una peli negra piel trigueña linda pero no me acuerdo el nombre. Ambas naturales.

Nombre de la chica: Sara
Forma de contacto (amable, grosera, etc):
Instalaciones (Descripción): buenas, las mejoraron respecto a los años pasados. Las camillas son mas anchas y mas comodas, y hay un cuarto con cama pero siempre está ocupado jeje.
Origen: paisa de manizales
Edad aproximada: 23
Fecha aproximada de la experiencia: Febrero 2022
Tarifas aplicadas: $310,000
Descripción de su físico: Piel blanca, pelo rojo, ojos claros muy claros aunque no logro recordar el color. Tetas y culo natural pequeños pero proporcionales y linda cola pequeña. Tetas un poco caidas. Abdomen marcado muy rico.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): creo que no auqnue no supe si una marca en el abdomen bajo era cesaria.
Valoración de su físico: 7.5/10
Descripción de su rostro: a mi me parecio muy linda, tiene brakets pero sonrisa muy linda, unos ojos hermosos muy claros.
Estatura aproximada de la chica: 1,65
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con, bueno, garganta profunda y lamida de huevas.
Besos en la boca: no :(

Experiencia:
La vi en la presentación y quedé embobado con sus ojos y cara. Tenia muy buena actitud también entonces me llamó la atención. Es nueva en Absolut, dice llevar 3 semanas. Es de manizales y super super entradora y cero pena. Me hizo un masaje bien chimbo , practicamente nulo, pero ahi fuimos hablando y rompiendo el hielo. Después se me montó encima cuando yo estaba boca arriba y me empezó a dar besos en e cuerpo y a lamer alrededor del pene. Me limpió con un pañito el pene y luego empezó a lamerme las huevas muy delicioso y a veces mirandome. Luego que ya estaba duro el muchacho me puso el forro y me empezó a comer es verga muy rico. Se lo metía garganta profunda bastante bien (aunque la reina indiscutida de las mamadas en Absolut es Lorena, ufff esa vieja si se come la verga como si fuera la ultima vez que fuera a ver una). Luego de un rato de mamarmelo y de mirarme con esos ojos divinos, se me montpo encima y me empezó a cabalgar muy arrecha sin lubricante ni nada. Se le notaba que estaba muy arrecha porque me comió muchisimo tiempo encima y yo fui el que después quize cambiar de pose para darle duro. La puse de pie de espaldas contra la camilla mirandonos de frente al espejo y de di durisimo. Luego la voltié y acosté en la camilla y le di asi abierta de piernas y cogiendola duro del cuello. La vieja se arrrechó mucho y empezó a gritar como loca. Luego la puse en 4 cuando me cansé, y luego ella acostaba boca abajo rn prone bone. Para termina la voltié boca arriba en misionero para verle esa carita mientras yo me corría.

Implicación: 8/10, faltan los besooooos. Mi error no negociarlo para que estuviera incluido en la tarifa de los 310, estoy seguro que con la competencia que tienen ellas lo aceptan si uno va lindo y bien presentado.
Valoración del servicio: 8/10 por los besos
¿Repetiría?: quizá, pero quiero probar primero a la otra nueva y a Sol si es que la consigo mas adelante.
También tuve un servicio con ella y pienso que se corta la descripción que haces sin embargo, veo que que depende del cliente que ella decide dar besos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin