experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

foro prepagos lolitas universitarias medellin
Foro de experiencias con modelos de la agencia La Celestina

Moderador: DirkDiggler

Por Infest12000
Plantilla recomendada para una buena redacción de las experiencias.

Nombre de la chica: Lorena
Web:
ExtLink
Twitter:
Teléfono:
Lugar: Chapinero - Motel
Instalaciones (Descripción)
Origen: Bogotana
Edad aproximada: 23
Fecha aproximada de la experiencia: Un mes
Tarifas aplicadas: 210 por 80 minutos
Descripción de su físico: 1,60 piel blanca medio trigueña, acuerpadita, buena cola
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: hermoso
Valoración de su rostro: 10
Estatura aproximada de la chica: 1,50
Oral: Con condón no muy bueno, normal
Anal: No pregunte, aguantaría
Besos en la boca: No da, lástima.

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Lorena es una chica deliciosa, con un cuerpo exquisito lo cual se evidencia en una cola redondita y carnuda, sus piernas que son hermosas, tonificadas, unos senos tamaño normal pero que incitan a chuparlos todo el tiempo y lo más importante un rostro y una cabellera preciosos. Cómo persona es muy espontánea, alguien con quien conversar a la altura de las personas cultas con un bien criterio e interesantes apuntes.

Desde que ingresó a la habitación fue muy amable y simpática, de una se desviste para ponerse cómoda y toma la iniciativa para hacerme un masaje y entrar en calor mientras hablamos. Luego lo hicimos delicioso, tiene una vagina exquisita que invita a penetrarla en muchas poses, lo cual hicimos plenamente, ponerla en cuatro y besarle esos glúteos antes de penetrarla no tiene precio, o lo mismo tenerla encima de espaldas, es para venirse 10 veces seguidas. Sin embargo puedo decir que no me gustaron algunas cosas, como por ejemplo que no diera besos en la boca, lo cual me desanima un poco, así mismo puso un poco de resistencia cuando le quise aplicar sexo oral en su vagina y explorar su zona púbica, como si no le gustara, entones eso hace que se vuelva algo frustrada la faena.

En general está chica vale la pena, la recomiendo y hasta repetiría con ella porque su cuerpo y su forma de ser me enloqueció sexualmente. No obstante y teniendo como referencia únicamente mi experiencia, considero que puede mejorar el servicio, aunque entiendo que eso depende de la conexión con el cliente.

Mi nota de recomendación:

De mi parte hago mi mayor esfuerzo por tratarlas como unas princesas en todos los aspectos sexuales y personales; sin el ánimo de ser obstinado me considero físicamente atractivo, bien dotado sexualmente, muy limpio (Me doy una ducha antes, si les doy el dinero al principio me lavo las manos para limpiarme la contaminación de los billetes, etc.) , y en general buen conversador y respetuoso con el objetivo de crear un ambiente agradable y muy erótico. Por eso aveces uno esperaría más de las chicas teniendo en cuenta que entre miles de agencias y chicas uno la escogió a ella, entonces deben sentirse privilegiadas de que un cliente las seleccione para de esta manera demostrar que están ahí no sólo por negocio sino también por placer, porque les gusta. Entonces esto lo digo para todas las chicas en general: exijan un buen trato del cliente, pero cuando es así, entreguen lo mejor de sí, proporcionen placer, disfrútenlo también y les aseguro que tendrán un ramillete de clientes que les mejorarán su imagen y por ende las cifras financieras personales y de sus agencias. Por favor no se metan en esto sino les gusta.

Implicación: 7/10 puede mejorar
Valoración del servicio: 7/10
¿Chica recomendable?: Si la recomiendo
¿Repetiría?: Si para ayudar que se saque un 10 en todo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
catador_nuevo, byefelicia le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos ibague