experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogotaclasificados masajes masajistas prepagos bogota
Experiencias con prepagos en casas de lenocinio, puteaderos o clubes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Encueéntralo en el Puti-Mapa:
ExtLink

El club de putas mas famoso de Bogotá. Para los que conocemos putiaderos de esta ciudad es uno de los mejores. Los precios son altos pero eso es lo mejor, pues la clientela es selecta. Además el lugar es bacano, las instalaciones bien presentadas, limpias y el lugar es grande. Es el mejor de los putiaderos del barrio Santafe.

Las viejas están buenas y hay de todo, peladitas ricas, mas mayorcitas, viejas de teta y culo operados, de todo. Además las viejas son limpias, casi todas. El problema es cuando se llena los fines de semana, ya desde el jueves va mucha gente y viernes y sábado a las doce de la noche jodido conseguir una vieja o toca comer vieja recomida. Ademas esos dias es mas caro y las viejas están sedientas de plata.

En este bar no venden cerveza, solo trago. La media de whisky sale como a 150 mil o 200, depende de la marca. La media de aguardiente a 80 me parece. Yo siempre que voy pido whisky. Un polvo sale por 120 mil entre semana y 150 mil fin de semana la media hora. Es caro, pero las viejas lo merecen. Si tiene suerte le pide el teléfono a la prepago que se comió y luego la ve fuera y le sale mas barato el polvo.

En esto hay que saber escoger la vieja y preguntar si se dejan besar la boca o chupar la cuquita si eso es lo que le gusta, mejor pregunte antes del polvo para que no pierda la plata pues a la menor joda las viejas gritan y viene los de seguridad y lo mandan para la m****. Los culiaderos están bien, son limpios, no tienen pulgas. Lo mejor es que le pida a la vieja que se bañe antes del polvo por si ya se la han comido. Lo recomendable es ir temprano si va a culiar. Si va de parranda con amigos no importa. Otra cosa, ni se le ocurra tomar fotos porque lo mandan a la m****.

http://datafull.wix.com/web---la-piscina#!
Por Buzon0
Denunciante, en relación a las cervezas, yo estuve a mediados de año y pedi cerveza (club colombia) pero vi tambien aguilas y creo que esta en los 12.000, por lo menos la club, pero no recuerdo bien.

En cuanto a las viejas, pues si, hay unas muy bacanas y casi todas operadas, pero en comparación con otros night club costosos del país (medellin o cartagena), la calidad en la Piscina es obvio que baja, eso si es evidente.

Las salidas o amanecidas tengo entendido están por los 600.000 y lo unico que no me gusto fue la jodedera del dj, el monito este de trenzas que aparece en el programa de tv de la productora sietepecados.

En cuanto a las instalaciones (y vuelvo y las comparo con otros night club de precios similares), la verdad no son nuevas ni cuidadas y algo que tampoco me gusto es el tráfico de gente por eso de las dos puertas.

No aprovechan tampoco el segundo piso y finalmente los shows son como regulares.

Pero si usted va a lo que va y ve la vieja, metase de una en un cuarto y listo.
Denunciante69 le gusta esto
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por Denunciante69
Días como usuarioAvatar
Buena información. Voy a la Piscina porque está al alcance de mi bolsillo. Conozco otros putiaderos de la trece, son más caros, algunas putas iguales de buenas a la Piscina. Fui chofer de un político que se iba a la mansión de la 116 y se gastaba 10 o 15 millones con una prepago de la televisión, de rcn o de telenovelas, ese man porque tenía plata. Si conoce putiaderos a los mismos precios de la Piscina le agradezco la información.
Por darktemplar
Días como usuarioMe gustaAvatar
Compañeros puteros la piscina ya no es lo que era antes, he pasado en varias ocasiones y el casting esta regular tirando a mal, la verdad no se que habrá pasado con las niñas hermosas operadas o naturales para todos los gustos. He ido desde Julio y hasta la fecha y cada vez me decepciono, siempre termino en paisas, fiebre y hasta troya alli hay mejor casting y para los que sean pudientes el castillo sigue conservando un buen grupo de mujeres para todos los gustos.

Juzguen ustedes pero para mi se termino el reinado que era decadente poco a poco.
Por catbog
Días como usuarioAvatar
Este sitio está de capa caída hace rato y además cobran como si fuera algo exclusivo. Como va mucho político, lavaperro y demás especímenes no les importa gastar la plata allá, entonces siguen manejando esos precios.

No pierdan la plata.
Por celm0
Días como usuarioAvatar
alguien me dice cual es el sitio que queda al lado de Paisas Vip que es como nuevo . . la ultima vez que fui un taxista me lo recomendo ... que es el que tiene el mejor casting por el momento ,..
Por LaSituazione
Bueno mis queridos puteros les voy a compartir mi experiencia con Angela de La Piscina.

Nombre de la chica: Angela
Web: no
Twitter: no
Telefono: se me olvido
Lugar: La Piscina
Instalaciones: el que no conozca La Piscina....
Origen: Armenia, Quindio
Edad Aproximada: 27-29
Fecha aproximada de la experiencia: 2008-2009
Tarifas aplicadas: $120.000
Descripcion de su fisico: Triguena, tetas naturales medianas deliciosas, culo natural increible
Valoracion de su fisico: 10
Descripcion de su rostro: Cara muy linda, paisita rica, deliciosa
Valoracion de su rostro: 10
Estatura Aproximada: 1.72
Oral: con condon
Anal: no
Besos en la boca: no

Experiencia:

El que no haya ido a La Piscina en sus tiempos de Exito, no sabe de lo que se perdio. Me Han dicho que hoy en dia no es como lo era antes. La verdad no sabria decirlo porque yo ya no le jalo a las putas, pero en mi epoca de loco, putero degenerado y drogadicto, La Piscina era mi lugar predilecto para ir. Casi siempre iba o con un amigo, companero de faenas puteras tanto en Bogota como en Girardot, o solo. Cuando iba solo, iba hincho a las 12:00 casi siempre despues de estar aburrido ahi tomando con amigos y sin hembras, la misma m**** de siempre.

Bueno esta vieja era de mis favoritas de La Piscina, quien sabe si siga alla. Es una paisita deliciosa de pelo largo negro lizo, cuerpo natural, tetas perfectas y un culo delicioso. Para quienes iban a La Piscina en esta epoca saben que el rato era solo por 20 minutos, imposible que se lo mamaran a uno sin condon y mucho mas dificil que se dejaran culiar. A esta vieja me la comi varias veces, pero la vez que mas recuerdo fue una vez que me la comi en varias posiciones, la vieja gemia delicioso, le gusta en 4, y yo estaba hincho y uds saben que uno hincho no se viene nunca. Le daba y le daba y nada, y la vieja se mamo, se emputo, se vistio y se abrio. Yo hincho, me vesti sali, y me meti al ascensor. Cuando llegue al primer piso, se abren las puertas del ascensor y veo a la vieja de espaldas hablando con la recepcionista que cobra. Salgo yo del ascensor y me le acerco y le doy dos palmaditas en la colita! Comienzo a caminar hacia la salida Y claro! La vieja como seguia emputada, me grita: "Malparido, *******!" Jajajajaja yo sali cagado de la risa...

Despues de unas semanas, volvi, a la vieja ya se le habia pasado el mal genio, le hice cosquillas, la vieja cagada de la risa, y me la volvi a comer. Buena hembra.

Implicacion: 10
Valoracion del servicio: 10
Chica recomendable?: totalmente
Repetiria?: no, ya no le jalo a las putas.
Por Denunciante69
Días como usuarioAvatar
Bullet escribió:Hola quería hacerles una pregunta ya que no conozco el sitio.
La zona es segura, no el club si no los alrededores ? Me refiero para una persona que no es de Colombia .
Muchas gracias.
Es segura si se mantiene dentro de los límites de los puteaderos donde hay manes y policia cuidando a los clientes. Si se va a otras calles alejadas a buscar droga o putas baratas seguro le puede pasar algo.
Por nelsmori
Días como usuarioAvatar
El sitio si debe estar bajando en calidad y deben estar en numeros rojos por que el abajo estan llenando locales de lo que sea, ferreterias y comidas rapidas, eso le baja la categoria al establecimiento