experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Experiencias con prepagos en casas de lenocinio, puteaderos o clubes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

Por Abraxas_76
Encuéntralo en el Puti-Mapa:
ExtLink

Hace años era visitante frecuente de este sitio, pero me cambié de ciudad y ahora voy muy poco, incluso la última vez el sitio estaba realmente lleno y la calidad del personal que allí se encontraba no era la de otros tiempos... Alguien tiene info reciente del sitio y su personal?, seria bueno tener esta información a la mano...
Por nuevonuevo
Días como usuarioAvatar
Buenas noches compañeros,es la primera vez que escribo en el foro y hoy les quiero contar como me fue con mi ultima visita a este sitio. En lo personal es el que mas me gusta de toda la zona, primero por que es un sitio seguro en el que los meseros atienden muy bien y principalmente porque las mujeres estan muy buenas.
La ultima vez que visité el sitio,fui con unos amigos y lo primero que hicimos fue pedir una botella de licor grande para que nos ubicaran en una mesa cerca a la pasarela, pues si solo se pide cerveza no se tendra una mesa. aquel dia con la botella de licor nos dieron dos shows que no estuvieron nada mal pero no fue nada del otro mundo (cosa que si ha sido en fiebre sex).luego de unas horas empezaron a llegar las viejas mas buenas al sitio, no se por que nunca estan temprano pero no importa. total, de tantos ires y venires de diferentes mujeres vi a una que en definitiva me gustó la llame y me dijo que cobraba 60 el rato. le dije que de una y le regalé otros 5 "para que se portara bien".una vez en las habitaciones que no son nada lujosas pero que al menos pasan el estandar de limpieza y comodidad empezamos. la niña estaba buenisima y empezó a darme besos, algo que nunca habia hecho con una puta pero que hice con esta por que me gustó mucho y de una me hizo armar y luego bajo a chupar con condon para ponerme bien duro. el polvo estuvo bueno, la vieja hacia todo lo que le pedia y acabamos despues de que nos tocaran la pueta un par de vecescomo a los 25 mins mas o menos.
luego bajé a la mesa y segui con mis tragos y pidiendo mas shown a la mesa a 10.
tengo que calificar al sitio con un 4.5 sobre 5 me gusta mucho y las mujeres estan buenisimas.
por si les intreresa la chica se hacia llamar tatiana, tenia acento de manizales y parecia como de 20 años. cabello negro y media como 1.60 tetas ricas operadas y buen culo.
Novatin le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos ibague
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria