experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

foro prepagos lolitas universitarias medellin
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos independientes.

Moderador: DirkDiggler

Por Jack Crawford
Le respondo mi estimado colega: es un sitio donde atienden varias nenas, entre las que le puedo mencionar a Sara y a Lady. Es un edificio de apartamentos que queda en Galerias, muy discreto por cierto, cerca a los rumbeaderos de Salsa de la zona. Yo he tratado de conversar via celular con cualquiera de los dos, pero parece que ambas solo agendan por la tarde y a esa hora yo estoy en la parte más complicada de mi trabajo. Le recomiendo que se dé la pela y nos cuenta, aunque para serle sincero ya poca confianza le tengo a los anuncios de MIleroticos porque alli es facil poner fotos falsas y anuncios de poca confiabiilidad. Pero hágale y nos cuenta.
Por AndresBTA2015
Días como usuarioMe gustaAvatar
Esta es una de las chicas manejadas por la tal Madame Heidi, y con ellas hay que ser bien desconfiado con lo que prometen en sus anuncios, no son para nada honestos, ya de entrada mienten al decir que no es un reservado, cuando la verdad es que si lo es, y luego está el cuento de qué la tarifa son $100 con trato de novios y sin afanes; ya en el sitio le dicen que esa tarifa es solo por una relación, que la hora completa son $150.
experiencias sexuales foro prepagos ibague
experiencias sexuales foro prepagos ibague