- 17 May 2017 22:48#16782¡Cómo que mentiras! Pues sí que las manden a todas.
Eso no es sólo en Bogotá, lo he visto aquí en Cartagena pero igual en Barranquilla, Medellín, alguna que otra en Cali y ni se diga en Bucaramanga y Cúcuta, allí están que caen de los árboles.
Yo pienso que está bien, comerse a una vieja con otro acento, quizá otro trato; pero también debo decir que he leído que están saliendo muy malas y caras, supongo yo que será por el estrés que tienen de prostituirse, algo que seguramente no habrían contemplado, que llegaría la cosa a ése nivel.
el tema de salubridad creo que es lo más importante porque uno no sabe con qué vengan, las de acá tampoco, de acuerdo y no he visto a la primera prepago que muestre sus exámenes a todos los clientes y muestre cédula para que verifique son de ella; pero con la veneca uno no tiene ni la seguridad de saber tiene una EPS que la cubra o le de antibioticos si se infecta de algo o que en el peor de los casos si a usted le hacen alguna vuelta rara y quiere denunciar, será más complicado dar con el paradero de ella.
Sobre este tema de las venecas voy a abrir un tema de algo que me propusieron a principio de mes pero yo no le presté atención, seguro le interesa.