experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Moderador: DirkDiggler

Por sirmium
Días como usuarioAvatar
Soy yo o me da la impresión que estamos siendo "invadidos" por las chicas venezolanas.. noto una presencia alta de estas nenas por todo Bogota en espacial el norte...supongo yo era por la precaria situación que vive el vecino país.... por mi encantado ..mandenalas a todas las buenitas incluidas las reinas de belleza jajajajaja.. no mentiras...queria saber opiniones de los foristas y algunos aporte acerca de esto por favor.... :mrgreen:

[Kapitulieren?][/quote]
Por OtroUsuario92.
¡Cómo que mentiras! Pues sí que las manden a todas.
Eso no es sólo en Bogotá, lo he visto aquí en Cartagena pero igual en Barranquilla, Medellín, alguna que otra en Cali y ni se diga en Bucaramanga y Cúcuta, allí están que caen de los árboles.

Yo pienso que está bien, comerse a una vieja con otro acento, quizá otro trato; pero también debo decir que he leído que están saliendo muy malas y caras, supongo yo que será por el estrés que tienen de prostituirse, algo que seguramente no habrían contemplado, que llegaría la cosa a ése nivel.

el tema de salubridad creo que es lo más importante porque uno no sabe con qué vengan, las de acá tampoco, de acuerdo y no he visto a la primera prepago que muestre sus exámenes a todos los clientes y muestre cédula para que verifique son de ella; pero con la veneca uno no tiene ni la seguridad de saber tiene una EPS que la cubra o le de antibioticos si se infecta de algo o que en el peor de los casos si a usted le hacen alguna vuelta rara y quiere denunciar, será más complicado dar con el paradero de ella.

Sobre este tema de las venecas voy a abrir un tema de algo que me propusieron a principio de mes pero yo no le presté atención, seguro le interesa.
experiencias sexuales foro prepagos ibague
colega, absolutamente toda la razón tienes...pasa que no manejo bien por que soy nuevo...se tendrá en cuenta para próximas ocasiones no cometer el mismo error..gracias por el apunte!
Por Nuevo
Yo también he visto el incremento de anuncios con chicas de allá, pero siempre que he intentado contratar el servicio me arrepiento, por que para mi el trato por whatsapp o por teléfono me da indicios de la calidad del servicio, y la atención siempre ha sido tosca y cerrada, por eso desisto.

Alguno ha estado con alguna que recomiende?
Por kratos23
uyyyy eso muy verdad el alta tasa de venezolanas en el país es cosa brava, pero lo bueno de eso es que las que llegan a putear al país vecino como es nuestra bella Colombia y ver semejantes catres de viejas que las que tenemos y se ve la necesidad de ellas por el dinero eso lo bueno porque haya les hace falta hace poco estuve como con una veneca abogada profesional en su país ella me decía que nunca se imagino que le tocara hacer este tipo de actividad solo por llevar dinero a su familia que tanto le hace falta y que tratara de hacer lo posible de radicar en Colombia pero le toca trabajar como scort en nuestro país porque para ella es muy difícil encontrar trabajo con sus títulos o tendría que renuncias a ellos, que feo saber de eso que una persona que lucha por sus metas se la haga renunciar a ella es muy duro yo me conmueve por la situación de mi vecino país entonces por lo que veo me gusta mas la venecas sabiendo en que va a usar mi dinero por ese lado se que va bien la inversión y una buena causa eso me parece bien esperemos que las que ya hay reportes continué con sus buenos servicios y las que no que mejoren y vera que les dará buenos resultados en y mejorar su reputación

suerte buen dia
Por amano
Días como usuarioMe gustaAvatar
Las venecas que vienen tienen todos loa matices de servicio, las hay muy atentas y de buen trato y las hay antipaticas y de mal servicio.

En mi experiencia han sido pocas las venezolanas con las que he estado, pero les puedo afirmar que estan cobrando precios a mi parecer elevados, el hecho de ser extranjero no tiene porque influir en el servicio. Tetas y culos son los mismos aca o en la china