experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

foro prepagos lolitas universitarias medellin
Foro de experiencias con modelos de la agencia La Celestina

Moderador: DirkDiggler

Por Guey870704
Días como usuarioAvatar
Es la reseña de mi primera experiencia con esta agencia. Espero la disfruten

Nombre de la chica: Daniela
Web: lacelestina.co
Twitter: @LaCelestinagirl
Teléfono: 305 333 9945
Lugar: Amarte Suites
Instalaciones (Descripción): Buenas instalaciones. Solicité una pequeña pero acogedora ;)
Origen: Bogotá
Edad aproximada: Le calculo unos 23
Fecha aproximada de la experiencia: Fin de semana pasado
Tarifas aplicadas: 360.000 dos horas + propina
Descripción de su físico: Morena, delgada, buen cuerpo. Senos grandes, operados pero bonitos. Cola pequeña y redonda muy bien paradita, talla 8
Valoración de su físico: 9.5/10
Descripción de su rostro: Cara de niña pícara
Valoración de su rostro: 10/10
Estatura aproximada de la chica: 1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condón, adicional sin condón (me quedé con las ganas)
Anal: No creo, pero sí que amerita...
Besos en la boca: Si, más bien normalitos

Experiencia:

Una tarde con Daniela

Teniendo en cuenta las reseñas de algunos autores de este foro, decidí cambiar de agencia y tener mi primera oportunidad con La Celestina. Para evitar inconvenientes (y después de tener todo planeado para el escape de la oficina), reservé un día antes a Marcela, para encontrarme con ella a las 4:00 pm. Sin embargo, ella tuvo un inconveniente personal, el cual la agencia dio aviso el día del encuentro aprox. a las 3:00 pm. De inmediato me ofrecieron otra chica por la misma tarifa que había cuadrado, me enviaron fotos, y pues como estaba listo, me decidí.

Llegué puntualmente a la habitación, y tal vez por el cuadre de última hora, sumado a los trancones diarios de esta ciudad, la chica llegó media hora después de lo acordado. Cuando abrí la puerta, vi una chica vestida de manera muy casual, estilo universitaria, que me saludó amablemente y muy apenada por la tardanza de su llegada.

Cabe anotar que casi siempre solicito dos horas como para tener tiempo para la charla preparatoria y digamos que también para descanso y relajación. Durante la charla, concretamos el precio pactado y pedimos algo de tomar para la habitación. La chica fue al baño y salió con una tanguita rosada y un bra deportivo negro (como les dije, informal 8-) ). Se acostó al lado mío, seguimos hablando y nos fuimos acariciando mucho más... Su piel es suave al tacto, le iba dando besitos en la espalda (parece que le gustan), oral con condon (Daniela lo chupa muy bien, a pesar de lo insulso que se siente un oral con condón) y llegó el tiempo de la faena... Siempre me gusta que las chicas estén arriba de uno, para mirarlas y tocarlas mientras ellas cabalgan, y Daniela se mueve excelente, con sus senos al aire es algo muy bueno para mirar. Duramos así como 20 minutos hasta que me vine.

Luego, descanso, acariciarnos mutuamente (aproveché hasta para darle un pequeño masaje en la espalda y sus hermosas nalgas), y llegó el tiempo del segundo round, que empezó en cucharita y terminó en posición de perrito... hasta que quedé agotado y no pude terminar :oops: Sin embargo, Daniela es muy atenta, tiene una actitud muy buena y hace sentir que le gusta mucho el sexo... Terminado el tiempo, nos bañamos juntos, nos cambiamos, hablamos un ratico más y nos fuimos, ella a estudiar (estudia Mercadeo) y yo a mi casa a descansar de esa tarde de faena.

En definitiva, Daniela tiene un buen cuerpo y una excelente actitud para disfrutar del sexo... Lástima de mi chasco al final, pero creo que las cosas salieron muy bien. Sin embargo, tengo algunas observaciones para La Celestina:

1. No me disgustó el cambio de última hora, pero había solicitado inicialmente que la chica que prestara el servicio llevara lencería (ya que quería tener una fantasía de comerme a alguien estilo secretaria o compañera de oficina :twisted: ), pero por el afán y el cuadre de Daniela a última hora, ella no pudo llevarla. Sin embargo, le resté importancia al asunto y pues Daniela me prometió que si la volvía a pedir me iba a sorprender con algo, porque según ella le gusta mucho la lencería y tiene por montones.

2. Se que nadie está ajeno a que tenga inconvenientes con el tránsito, pero la persona que responde el Whatsapp de la agencia me juraba que la chica estaba anunciándose en el motel cuando ni siquiera había llegado. Creo que en estos servicios lo mejor es la sinceridad y el respeto por el cliente. De todas formas, el inconveniente es superado y se compensa por todo lo que disfruté compartiendo una tarde con Daniela.

Implicación: 10/10 Excelente actitud
Valoración del servicio: 9/10 por el chasco que me pasó al final, Pero Daniela, estuvo excelente.
¿Chica recomendable?: Sí, definitivamente.
¿Repetiría?: No suelo repetir (a pesar de lo que Daniela me prometió); Sin embargo, le tengo unas ganas a otras chicas de la agencia que lo pensaré para la próxima ocasión.
Raptor57 le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por Josemendoza
Días como usuarioMe gustaAvatar
Nombre de la chica: Daniela
Web: lacelestina.co
Twitter: @LaCelestinagirl
Teléfono: 305 333 9945
Lugar: Dandy
Instalaciones : el mejorcito de los moteles
Origen: Bogotá
Edad aproximada: 21 maximo
Fecha aproximada de la experiencia: Viernes
Tarifas aplicadas: 260,000 + adicional 80 minutos
Descripción de su físico: Morena, delgada, buen cuerpo. Senos grandes, operados pero bonitos. Cola pequeña y redonda muy bien paradita,
Valoración de su físico: 9/10
Descripción de su rostro: Cara de arrecha
Valoración de su rostro: 9/10 me gusto
Estatura aproximada de la chica: 1.60
Oral (Con condón, sin, GP, etc): sin condon de locura. Ademas dice que le encanta. Me consta bien ensalivado
Anal: Dice que no pero yo creo que si se puede. Se ve espectacular
Besos en la boca: si como novia

Experiencia:

Postre antes del almuerzo

La idea era verme con otra niña. Pero por la demora era imposible en la celestina me dijeron que estaba al lado sin embargo se demoro unos 40 min y yo como estaba volado. Ya estaba como preocupado por el tiempo.

Cuando llego la niña es joven con gafitas parece tipica estudiante. Con las tetas operadas. Grandes y lindo peson. Hablamos un ratico y luego a lo que vinimos. Me dijo que su especialidad es el oral que le fascina hacerlo entonces como no hiba a pagar ese adicional. Arrancamos asi y me trajo a feliz termino con venida en las tetas. Descansamos un ratico, jugando con el amigo. Condon puesto y se me monto. Lo que mas me gusto es que es muy apretada y yo no soy tampoco el negro de whatsapp se sentia deli. Varias poses y en 4 termine. Besitos y pago.

Un pro es la cara de sexo de esta vieja. Es arrechanre verla morder el labio. No se si se vino o no. Pero eso me parecio 10/10 es complaciente al 100. Estoy seguro que se le mide a lo que quieran.

Implicación: 10/10 la mas bacana
Valoración del servicio: 10/10 Que actitud
¿Chica recomendable?: Sí, definitivamente.
¿Repetiría?: Seguro que si es raro una atencion asi.