experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
¿Lo has hecho con una puta sin condón? ¿Te arde allá abajo? Resuelve tus dudas y desahógate aquí.

Moderador: DirkDiggler

Por Ero sennin
Días como usuarioAvatar
Me preocupa el tema del VPH porque es cierto que es la enfermedad del siglo XXI, y se esparce muy rápida y facilmente. Alguna alma caritativa que sea MD o que conozca del tema, y nos ilumine sobre esta enfermedad (cómo se propaga, qué manifestaciones tiene en hombre y en mujeres... porque sé que es diferente, hay vacunas para hombres y/o para mujeres, y etecé en general). Me preocupa mucho porque disfruto mucho el sexo oral sin preservativo, pero me tocaría dejarlo de practicar si corro un riesgo tan alto. De antemano, gracias por la aclaración. Saludos!
Por Hotei
Días como usuarioAvatar
Pepito Putero escribió:Alguna alma caritativa que sea MD o que conozca del tema, y nos ilumine sobre esta enfermedad (cómo se propaga, qué manifestaciones tiene en hombre y en mujeres... porque sé que es diferente, hay vacunas para hombres y/o para mujeres, y etecé en general). Me preocupa mucho porque disfruto mucho el sexo oral sin preservativo, pero me tocaría dejarlo de practicar si corro un riesgo tan alto. De antemano, gracias por la aclaración. Saludos!
Les comento:
El virus papiloma humano (VPH), es el causante de las verrugas genitales o cóndilomas. Estos cóndilomas no siempre se presentan, por lo que existe una gran cantidad de portadores asintomáticos (sobre todo hombres).
El virus infecta piel y mucosas, por lo que el contagio puede ocurrir durante el sexo vaginal, anal y oral. Otro detalle importante es que puede haber contacto del virus con la zona que no está cubierta por condon: base del pene, alrededores de la vagina.
No existe tratamiento efectivo, solo vacuna preventiva, y la verdad la gran mayoría de las infecciones pasa sin pena ni gloria. Del total de serotipos que existen de VPH (unos 30-40), solo 2 están asociados a Cancer cervico-uterino

Espero haber aclarado algunas dudas
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por Sade69
Días como usuarioAvatar
guía para el tratamiento de las enfermedades infecciones de transmisión sexual de la OMS es una buena fuente para tratamiento de ETS tiene 104 paginas en formato PDF espero le sirva, el accidente se puede reparar y el otro es del ministerio de salud tiene 19 paginas en PDF

http://files.sld.cu/sida/files/2016/06/ ... ts_spa.pdf

https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/L ... %20ETS.PDF

RECOMENDACIONES DE DIAGNÓSTICO,
TRATAMIENTO Y VIGILANCIA
DE LAS
INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL Uruguay 2016

http://www.msp.gub.uy/sites/default/fil ... 202016.pdf
experiencias sexuales foro prepagos ibague