experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin

Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Moderador: DirkDiggler

Hace poco tiempo decidí contactar a una sexoservidora que hace tiempo no veía porque sus servicios fue de lo mejor que he experimentado, cero relojera, conversa y es muy relajada con lo que uno le pida. Así que busque su número de contacto en mi “agenda secreta” porque no encontraba sus anuncios en ninguna página, encontré un número, le escribí y de una me contesto nos saludamos cuando oh! Sorpresa me dice: - He estado un poco retirada porque estoy embarazada, estoy saliendo por con unos pocos, además que el papa del bebe es uno de mis clientes, él me apoya es más creo que me organizare con él por lo tanto me estoy planteando el retiro de esto. -
Yo la felicite por el bebe y con su nueva vida pero a la vez me sentí “achantado” por su posible retiro porque era buena en ello, le pregunte que si saldría conmigo me contesto que si pero que sea pronto porque ya casi los cumple los nueve meses (me siento en confianza con ella que hasta en embarazo me gustaría estar con ella), y fui así como quedamos en estos días confirmaríamos probablemente nuestra última cita.

AHORA, ¿Qué PASARIA SI UDS PUTEROS EMBARAZAN A UNA PREPAGO?
Según mis versiones “conspirativas” Cliente y prepago se pusieron de acuerdo, ambos se gustaban (”se querían”), ella se quería salir del negocio y él de pronto quería tenerla “amarrarla” con un hijo de los dos; en teoría ambas partes se cuidan MUCHO porque solo es sexo por negocio ¿AFRONTARIAN LA RESPONSABILIDAD? ¿SE ORGANIZARIAN CON ELLA? ¿AYUDARIA SOLO CON EL NIÑO PERO QUE ELLA SIGA SU VIDA?

Gracias espero sus opiniones y reflexiones o historias similares que quieran contar
Por OtroUsuario92.
¿Algún abogado que ayude con esto en el tema legal?

Habrá alguno que diga que es problema de la puta porque solo era un objeto, y tiene razón.
Siendo una prostituta yo creo me iría por allí, pero siendo una mujer que no lo sea; en mi caso no podría dormir sabiendo que hay un hijo mío por ahí sin mí.
Hay que preguntarse porqué se embarazó alguien que debe tener muchísimo más cuidado de eso que cualquier otra ¿Pasó o fue provocado para conseguir marrano?

Lo que yo no haría ni de fundas es organizar una vida con una prostituta que cualquiera se lo metía (o con alguna parida de otro tipo) el que haga eso es porque yendo de putas no buscaba simplemente el acto sexual, sino afecto también.
Eso es desviarse demasiado de lo que es el acto original: un servicio, una transacción.
En mi caso creo que la que llega a vender su cuerpo ya está muerta por dentro y le daría igual meterle un hijo ajeno a cualquiera; o tiene una necesidad grande o es codiciosa y en esos dos casos creo meterle un hijo al mejor marrano les parece muy tentador. Son pocas las que son putas por ser hipersexuales.
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Estimados foreros.
En este caso el sujeto “masculino” contrata un servicio en uso de sus plenas facultades, consiente de sus actos y los riesgos que ello implica (ETS, embarazos Etc) al igual que la trabajadora sexual, por ello excite responsabilidad de ambas partes.
Ya que es una relación consentida, de comprobarse la paternidad, el sujeto esta en la obligación de responder por el fruto de esa relación “consecuencia” de los riesgos asumidos al contratar estos servicios, el sujeto esta en pleno derecho de hacer las pruebas respectivas de confirmación, PERO no está en la obligación de contraer algún vínculo o responder por la “sujeto femenino" en este caso la trabajadora sexual puesto que no se ha celebrado algún tipo de contrato o pacto valido.
Entonces si la embaraza ud es responsable de su hijo, mas puede no entablar ningun tipo de relacion con la puta y estar fuera de toda responsabilidad para con ella.
Pues es raro porque si uno lo piensa en asunto economico de gastos es lo jodido, porque lo otro si uno no sabe el nombre de ellas menos ellas la info de uno por eso se usan otros numero whatsapp y perfiles de face, ya si el asunto es que empezo con una medio relacion pues prepararse y tener la salida de emergencia lista, amenos que sea un man de plata tipo traqueto que son los que hacen eso aproposito porque esa es la forma de marcar las viejas asi sean putas, uno sin saberlo quien sabe cuantas preño que uno no sepa, ellas se cuidan con sus pepas y sino pues arreglan eso, es posible que ellas lo hagan a voluntad para cojer marrano ( claro que eso es si ve plata) ó porque quieren tener bebe para ser madres solteras, o para compañia de otro que tienen o porque se sienten que son curies, o enebrar a otro man, etc
desde que uno pueda practicar las preñadas esta bien, todo vale, eso si no dar info de uno pagando en ninguna parte
Pues alguna vez yo estuve explorando la posibilidad de una aventurilla con una colega de la oficina, y en algún momento le conté que me había mandado hacer vasectomía, por lo cual podía estar tranquila.

Nunca me volvió a parar bolas.

Y bueno, uno es juicioso y tal, y por salud hay que tener una vida organizada. Pero a veces caigo en cuenta de que, si quisiera, podría comerme todo lo que se me antojara y ninguna tendría cómo echarme la soga, jejejeje... :twisted:

En fin... para que pasen estas cosas se necesitan dos.

Felices pero no tan paternales polvos!!
Por Danielvarenga
Bueno, la situación es bastante alucinante! Cómo podría dejar a una puta embarazada? Lo primero sería involucrarme de manera que me arriesgue a comérmela sin condón y que la vieja esté de acuerdo. Tendría que estar bastante drogado, borracho o loco para querer preñar una puta a voluntad. Y la puta tendría que estar bastante loca, drogada, borracha… o necesitada de marrano con billete (ahí sí se jodió conmigo) para hacer tal cosa.
Entonces dentro de mi locura esperaría que la puta dejara de ser puta o aguantarme una relación donde mientras ella putea y cría al chino, yo me parto la espalda trabajando en la oficina, porque sé que la fuerza del amor lo puede todo y ella cambiará.
El otro escenario sería que dentro del ajetreo y el movimiento, el condón se rompiera, bastante improbable, y que en ese preciso momento me estuviera viniendo, bastante improbable, y que el poco contenido de mi fluido viril que se escapa, llegara a hasta su puto óvulo y fuera fecundado, bastante improbable, todo porque ella después de la relación, no se lavó, limpió o realizó una ducha vaginal, bastante probable.

No sé compañeros de vicio, pero los dos casos los descarto. No sé ustedes, sigan comentando.

(Apoyo la propuesta que el tope sean $150mil., ni por el putas pagar más, además están llegando centenas de putas venezolanas, se debería estar bajando los precios por exceso de oferta, y al contrario están llegando es a inflar los precios, ni m&#%@ tras de que los servicios son bastante flojos, quieren taparse de billete de la noche a la mañana)
Bueno les contare mi historia.
Hace 2 años contrate los servicios con una chica de una reconocida Madame, en este foro solo hay una reseña de ella pero es de hace mucho tiempo aún hay algunos que preguntan por ella era literalmente “hermosa” en todo aspecto; fueron dos encuentro en los cuales me gane su confianza y terminamos siendo más que amigos, ella se retiró de la agencia después de 2 meses de habernos conocido, pero aun así seguimos nuestros encuentro las últimas veces sin preservativo, aclaro no había dinero ni marrano de por medio, entonces ahí es donde surge la duda de lo que escribe el compañero, ¿Cuántas han quedado en embarazo sin que su cliente lo sepa?, un día esta chica cuyo nombre con la Madame empezaba por “T” se desconectó del mundo y no he vuelto a saber de ella.
No se, si esto lo lea alguna sexoservidora.
Se puede salir del negocio definitavamente?¿
Ella se plantea el retiro pero sigue saliendo poco pero sigue , entonces no esta siendo firme con lo de empezar una vida "tranquila".

En mi opinión, termino del RETIRO es algo que se debe tomar con pinzas...
Tengo dos respuestas una jurídica y otra muy de hombre:

1. Si la chica logra identificar al padre, solicita una prueba de ADN y ésta arroja un 99.9 por ciento de veracidad en que el paciente es el padre, no hay nada que hacer. Como quiera llamarse el usuario -putero, putañero, puto, etc- y la sexosevidora -puta, acompañante, etc.- lo cierto del caso es que está obligado por ley a responder. Recuerden el caso de Ivan René Valenciano en Barranquilla, al flamante jugador en ese entonces del Junior le toco responder por un niño de una pelada en Soledad que trabajaba en un bar.

2. Ya es a conciencia de cada tipo. Por lo menos yo conozco un caso en Manizales donde un fulano contrato a la sexoservidora, siguieron saliendo, quedo embarazada y se responsabilizó del niño. Me parece que estas niñas no son problemáticas sabiendolas llevar, el problema es que uno como hombre se complica la vida.
En el tema legal como se dijo antes. El putero debe responder por el hijo, ya con la puta es otra cosa. Eso ya va en lo sangre fria o no que sea el putete. Muy interesantes sus opiniones
Esto ya lo he visto, a mas de un marrano han querido amarrar asi.

Lo primero y mas importante, esperar a que nazca !!!!!!! Para ver si es suyo!!!!!!! Porque lo mas probable es que no lo sea, o usted cree que es el unico que se la ha comido sin condon? Asi que no dejarse amarrar de buenas a primeras.

Segundo, si es suyo, la ley lo obliga responder, asi que le toca. Un descache en la vida pero toca asumirlo. Pero no quiere decir que lo toca casarse o vivir con ella, nada de eso, usted responde lo que le toca y ya.

Por ultimo, como decia un amigo. No existe ex-puta, asi como no existe ex-putero. Esto es un vicio para toda la vida como las drogas, se puede controlar pero siempre va a estar alli. En el momento en que se presente la opcion, la puta va a volver a putear de un modo u otro.
Por Danielvarenga
curiousgeorge escribió:
Danielvarenga escribió:El otro escenario sería que dentro del ajetreo y el movimiento, el condón se rompiera, bastante improbable, y que en ese preciso momento me estuviera viniendo, bastante improbable, y que el poco contenido de mi fluido viril que se escapa, llegara a hasta su puto óvulo y fuera fecundado, bastante improbable
Amigo, esas cosas son TAN posibles... no sé por qué cree que se necesita una cantidad grande de semen o que debe venir de cuando usted se viene, para que se pueda fecundar el óvulo. Hasta con pre-cum le cuaja eso :lol:

Si, lo sé. Todo eso puede pasar y pasa. Pero amigo, entienda que la manera en que escribo tiene su toque dramático, no lo tome tan textual.
Amigos puteros, en ocasiones he llegado a tener un gusto tan grande por una prepago, sumado a la confianza que genera estar en contacto permanente, que ganas no me han faltado de estar sexualmente con ella como si fuera una novia, pero afortunadamente la razón está por encima de todo y de pensar en un embarazo o en el solo hecho de una ETS me parece una ruleta rusa que no estaría dispuesto a probar. Leo en el foro en las reseñas como los compañeros relatan que les hacen sexo oral a estas niñas y no entiendo ese tipo de riesgos, pueden llegar muy aseadas, muy lindas, oliendo muy rico, pero las enfermedades son imperceptibles. Inclusive mujeres que he conocido y que sin conocerlas muy a fondo se dan las cosas, dicen no te preocupes estoy planificando, pero y las enfermedades? Creo que es un tema de ponerle mucho cuidado, si cuidan su salud seguramente no tendrán que preocuparse de dejar bendiciones por ahí regadas con quien no es.