experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Consultas, denuncias y temas varios acerca de agencias, madames y prepagos que se cambian de nombre y trabajan en otras agencias o como independientes.

Moderador: DirkDiggler

Por Lost_resident
Jeje hago este tema por que me pregunto si es que soy el unico que se considera un Cazador de Nuevas prepagos, en un tiempo, en mis inicios, buscaba solo putas buenas, de culo grande, hermosas, buenas en lo que hacian, pero me dejaron de interesar, al pensar todo ese mundo de penes que hayan tenido encima, por eso desde ya hace tiempo solo decidi buscar aquellas nuevas, aquellas que con su actitud demostraban que nunca lo habian echo, obvio no en paginas convencionales como mileroticos, por que alli muy rara vez sale una nueva, aunque si de vez en cuando, y hasta el momento son las mejores experiencias que he tenido, pues unos las moldea a lo que uno quiere, y se dejan, y pues tambien se las gana de amigas jejeje, que sea como sea y aunque muchos lo nieguen, tambien uno busca eso.

Bueno viejos y a ustedes ¿prefieren nuevas o putas convencionales?
Por catbog
Días como usuarioAvatar
Lost_resident escribió:Jeje hago este tema por que me pregunto si es que soy el unico que se considera un Cazador de Nuevas prepagos, en un tiempo, en mis inicios, buscaba solo putas buenas, de culo grande, hermosas, buenas en lo que hacian, pero me dejaron de interesar, al pensar todo ese mundo de penes que hayan tenido encima, por eso desde ya hace tiempo solo decidi buscar aquellas nuevas, aquellas que con su actitud demostraban que nunca lo habian echo, obvio no en paginas convencionales como mileroticos, por que alli muy rara vez sale una nueva, aunque si de vez en cuando, y hasta el momento son las mejores experiencias que he tenido, pues unos las moldea a lo que uno quiere, y se dejan, y pues tambien se las gana de amigas jejeje, que sea como sea y aunque muchos lo nieguen, tambien uno busca eso.

Bueno viejos y a ustedes ¿prefieren nuevas o putas convencionales?
Ese termino "nuevas" esta sobrestimado. Las chicas que entran en este negocio de publicarse, desde hace un tiempo ya lo dan por plata, regalos o paseos. Esto tambien es prostitucion. Asi que cuando vean alguna que dice que es nueva no vayan a pensar en una chica casi virgen, no se engañen porque ya tiene mas experiencia que uno.
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por 1980arturojimenez
Sabias palabras la del catador anterior, "nuevas" significa que tal vez no se dedicaban de tiempo completo, pero eso todas empiezan por paseos, salidas con el jefe, los amigos y de apoco se dan cuenta que estan sentadas sobre una mina de oro, literalmente.
Este tema me interesa, el de las niñas que buscan ayuda, pues ahora estoy frecuentando este tipo de niñas. Podríamos abrir un tema aparte y compartir estrategias y daros de niñas sólo para los miembros del foro, es decir que no sea algo público. Incluso podríamos abrir un tema privado sólo para los verdaderamente interesados.
Por metiljairo
Hola. Concuerdo con el forero que escribió que lo de nuevas es un término bastante relativo. Hace unos meses una de las reconocidas madams, que ofrecía el servicio de contacto con niñas no habituales , en este sentido nuevas, decidió abrir una pagina... Ella sigue anunciando que sus niñas son inexpertas, afirmación ciertamente ambigua, puesto que a parte de publicar fotos de ellas, les atribuye pericias sexuales, que ninguna inexperta o nueva tiene. Puede que sea una táctica de mercadeo... Pero para resumirte, puede que haya niñas nuevas en el negocio, quiere decir esto que tengan cuatro o cinco servicios a la semana, menos de eso, no creo que sea rentable para ninguna niña y obvio para ninguna madam..
Por Kleene986
Días como usuarioAvatar
Alex y Denunciante69 como es eso de las niñas que necesitan ayuda... me dejo intrigado ese tema donde hacen contacto o que estrategia se montan para localizarlas, relacionarsen, hablar y ofrecer el trato a las chicas sin correr el riesgo de que se les forme un escandalo.... de antemano buena por la pista me pondre a ver que me averiguo con esa forma de operar...
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin