- 24 Jul 2021 21:59#60195Bueno este tema ya es viejo, pero yo voy a dar mis consideraciones
Lo voy a dividir en 3 partes. Contacto, Higiene Y servicio.
Contacto:
El contacto debe ser amable y honesto, debes decir los precios que son, que incluyes en el servicio, que no haces, y resolver las dudas que tenga uno como cliente, si tienes fotos en tu anuncio que sean tus fotos, nada mas frustrante para uno como cliente, ver una chica en las fotos y otra cuando llega al sitio, incluso algunos apenas llegan y ven que la foto no se corresponde con la realidad da media vuelta y se va y otros aunque tomen el servicio, no van a volver a contratarlo.
Higiene:
Bueno, lo que piden para los clientes, los clientes lo pedimos a las SS, es básicamente estar limpio, no tener olores fuertes, el aliento, etc, pero también el sitio, la mayoría de los servicios oscilan entre 60.000 a 120.000 pesos la hora, es casi lo que la mayoría nos ganamos entre una y tres jornadas de trabajo de 8 o más horas, así que uno espera un lugar aseado y bonito, también cómodo y agradable. si uno se siente a gusto con el lugar, eso le dan a uno ganas de volver.
Servicio:
Aquí recae el 70% de la experiencia, el contacto es el 10%, la higiene de la SS y del lugar es el otro 20%, pero el resto es el servicio, lo más importante es la implicación tuya como SS, a nosotros también nos gusta que nos seduzcan, no a todos nos gusta ir de una darle, en un servicio corto tal vez, pero en servicios de media hora o más, espera uno un trato relajado, un masaje, besos, caricias, jugar un poco en la cama dejarnos seducir, nos gusta que propongan, que nos pregunten como nos gusta, que aprovechemos todo el tiempo, NO nos gustan las relojeras, esas que andan pendientes del reloj y buscan la manera de hacerlo venir a uno lo más rápido posible para irse, eso lo espanta a uno, he llegado a tener servicios donde me he pasado hasta 30 minutos más de la hora , pero la he pasado tan bien y ellas también, que no les importa quedarse con uno hablando un rato, si no tienes mas clientes una charla después del servicio, o estar abrazados un ratico más son esos detallitos por los que uno vuelve.
Si tienes un cliente frecuente, ten detalles con el, te voy a contar una anécdota, yo estuve frecuentando una sola SS durante dos años, tenia buena química con ella, me entendía bien con ella en la cama, y pues yo generalmente iba tarde cuando salía del trabajo e iba a cuando ella hacia el ultimo servicio del día, como ya era conocido ella me esperaba, y yo le ayudaba a cerrar y hablábamos, yo la acompañaba a coger el bus, a veces comíamos algo y hablábamos, ella se acordó de mi cumpleaños, me escribió, me felicitó, yo fui, pagué el servicio, me atendió super bien, me llevó un ponquecito. Es un detalle, que a mi no se me va a olvidar nunca, y a ella la recuerdo con mucho cariño, pero bueno, ella se fue a vivir a otro país, y lamentablemente no pude seguir frecuentándola.
No solo vamos a meterlo y ya, queremos sentirnos bien, que la plata de dos jornadas de trabajo se invirtió en una experiencia agradable, y que uno quede con ganas de volver.
Que tanto te impliques en esa experiencia lo es todo, desde lo sexual, hasta esas pausas entre polvos, esos son los detalles que lo vuelven a uno un cliente frecuente.