experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Espacio para las Chicas Prepago. Pueden presentarse, ofrecer sus servicios y dar información de importancia a los usuarios.

Moderadores: Carlito Brigante, DirkDiggler

Por Nuevecita&Timida
Hola Chicos del Foro.

Navegando por internet me encontre con esta pagina, he leido sus comentarios de que les gusta y que no, tengo 19 años soy linda y por cuestiones de reunir una plata eh decidido entrar a este mundo, por favor que me recomiendan de como ser con mi primer cliente, que hacer, que no hacer, Por favor respetuosos gracias. mi idea es comenzar a trabajar mañana lunes, y esperar de que todo salga bien.
Hola.
Bienvenida al foro.

Puedes promocionar tus servicios en el foro en la sección "Foro de las chicas prepago":
http://www.foroprepagoscolombia.com/viewforum.php?f=30

Para comenzar en este mundo es mejor que prepares algunas cosas antes de anunciarte:
Debes estar segura que esto es para ti y para eso:
- Ante todo te debe gustar el sexo.
- Para que te vaya muy bien es necesario que te guste todo del sexo, nada de remilgos.
- Por supuesto te deben gustar los hombres.
- Dejar de lado tabus y prejuicios.
- El sexo es para disfrutarlo, esto es lo primero, si no es así, este no es tu mundo.

También necesitas:
- Unas buenas fotos, esto es fundamental.
- Un teléfono de contacto, si tiene wasap mucho mejor.
- Puedes abrir una cuenta en twitter para promcionarte, eso funciona bien.

Luego ponerte una tarifa de servicios de acuerdo a lo que ofrezcas y a lo que consideras te mereces según:
- Tu talento para el sexo y lo que te gusta hacer (oral, anal, oral natural, besos, etc)
- Tu aspecto físico, esto es importante tambien aunque lo principal es la actitud.

Tienes la ventaja de que puedes ser selectiva con los clientes de acuerdo al precio que le pongas a tus servicios.

Lo ideal es que dejes claro con tu cliente cuáes son tus servicios y los límites que tienes, si es que tienes límites.

Bueno, te deseo mucha suerte y que te vaya bien en este gran oficio, espero conocerte por supuesto.

Besos
pphilo le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por Nuevecita&Timida
Gracias por tus consejos, si estoy dispuesta a todo, siempre y cuando sea con respeto y que no atente contra mi porsupuesto, y eso de anal hmmm no por ahora si no, tengo pensado cobrar 130 la hora y cuarto mas adicionales (Oral al natural y fetiches), creo que los valgo pues soy linda 1.60 flakita, y abdomen plano pues me gusta hacer ejercicio, todos me dicen que soy muy bonita, espero estar a la altura de todos.
Guillermo_Tello, Despojo le gusta esto
Muy bien linda, ya sabes, tienes que saber promocionarte y promocionarte bien.

También te aconsejo que tengas cuidado con los catadores que por ahi viven ofrciendo reseñas a cambio de servicios gratis, hay uno que lleva una página y que se dedica a pedir servicios gratis a cambio de reseñas. Luego le toma fotos intimas a las chicas y las usa a su antojo.

La pagina del tipo es esta:

BORRADO - EVITEMOS MENCIONAR OTROS FOROS Y PAGINAS
MODERADOR

Ojo, mucho cuidado.
Última edición por DirkDiggler el 19 Abr 2015 23:39, editado 1 vez en total.Razón: NOMBRAR OTROS FOROS O PÁGINAS
Por 1980arturojimenez
Hola, mira varias cosas obvio tienes que empezar subiendo fotos y anunciandote, todos somos muy desconfiados y todas dicen que no tienen experiencia y que llevan poco tiempo, puede ser un intento de reencauche (perdon si suena grosero pero es la verdad) y al final eso de lo recorrida poco o nada interesa, hay viejas que llevan tiempo y se dedican a tumbar clientes con malos servicios o cobrando por todo, por eso pueden buscar reencaucharse, obvio no digo que este mensaje sea falso pero como todos soy desconfiado, puedes empezar por poner un numero de contacto o imagenes, lo mas fácil es abrir un correo o cuenta en twitter.
Lo primero es obvio la seguridad, sugiero, pedir siempre todo con condon al menos yo nunca contrato niñas que ofrezcan algo sin condon, asi sea solo el oral, la idea es pasar un buen rato y no lamentarse por eso el resto de la vida y va mas dirigido hacia las prepago que son las que mas corren este riesgo de salud, esa es mi opinion si otros piensan diferente pues no tengo problema con eso para eso cada quien hace con su plata y vida lo que se le da la gana, en mi caso pues uso condon si otros no, pues no es mi problema, otra cosa es que incies los encuentros en moteles, es mas seguro que ir a un apartamento o aun encontrarse antes, en los moteles controlan todo el tiempo quien sale y quien entra, el tiempo y demás eso es garantía para ambas partes, lo otro es que cuadres desde antes que vas a hacer y que no, tiempo, anal, besos, oral, masaje, muchas viejas lo quieren tumbar a uno y empiezan a cobrar por todo cuando uno ya empezo, lo hacen las mas nuevas y las mas recorridas, con toda honestidad, envia o publica fotos REALES, seguramente no te faltarán los que te llamen.
Aquí el hilo de Kmila, donde ofrece sus servicios y la pueden contactar:

http://www.foroprepagoscolombia.com/vie ... f=30&t=363
PrepagosenMedellin escribió:Hola, bienvenida a este foro y por supuesto a el mundo scort, prepago, masajista y acompañante, este es un mundo muy generoso para quienes disfrutan de el sexo por dinero, es lo primordial que tengas una buena actitud frente a los clientes y que tengas claros tus limites, pues los hombres siempre quieren mas y tu debes definir hasta donde los dejaras llegar, te aclaro que entre mas mejor te va ir, debes tener unas buenas fotografías y anunciarte en las paginas de anuncios de prepagos para que te des a conocer, hay muchas web que se dedican a eso yo te recomiendo una pagina en la que puedes publicar tus anuncios gratis y de forma rápida

NO ESTÁ PERMITIDA LA PUBLICIDAD GRATUITA, VER REGLAS DEL FORO

BANEADO

en esta pagina puedes publicar cuantos anuncios quieras y pues también ayudarte de otras web para que crezca tu numero de clientes.
Si deseas contactame o responderme este mensaje y te ayudare a hacer publicidad sin interés alguno
Un Abrazo y mucha suerte.

tan linda la intencion de esta agencia, pero la entrada ya tiene cerca de un año....yo creo que en todo ese tiempo ya cojio buena experiencia la dama
Esta sexoservidora ya lleva mucho tiempo puteando en twitter y en mil eroticos.

Llega tarde la agencia.
Hola.

Yo se que específicamente tu ya no eres nueva, pero tal vez a alguna chica que quiera empezar en el negocio esta info le pueda servir.

Aunque soy relativamente nueva en el negocio te puedo dar los siguientes consejos , si alguna niña que tenga mas experiencia los quiere complementar sería genial.

1.Estar totalmente segura de lo que quieres y hasta donde puedes llegar, que servicios puedes o no ofrecer , si inicias y no estas segura ofrece lo básico, no todos los clientes piden de todo.

2. Da la información clara y concreta a la hora de agendar servicios que se ofrecen, tiempo, valor, que incluye,si el oral es o no con preservativo, por ej yo aclaro que el oral lo doy solo si hay buena higiene, por no aclarar varias veces me pidieron oral con penes peludos y tuve que decir que no, que servicios adicionales ofreces y por qué valor, quien paga hotel, preservativos, taxis, y hasta código de vestimenta, parece excesivo, pero con la info clara no hay problemas de malos entendidos, que al momento de aclararlos en medio del servicio puede ser incomodo y arruinar totalmente la química.

3.Para mi menos es mas y es algo muy subjetivo,pero a mi me funciona. A la citas ve linda, super arreglada, higiene impecable, cabello limpio, oliendo bien,sin excederte en perfume, muy bien depilada (a menos que aclares que tienes bello corporal, habrá a quien si le guste) , uñas arregladas etc etc, pero muy discreta, y no tan llamativa, normalmente si el cliente quiere que vallas extremadamente sexy te lo hará saber.

4. llega cumplida, a nadie le gusta esperar y mas si son servicos de chicos que se escapan de su trabajo y tienen apenas el tiempo o casados que aveces tener una hora para ellos es una lotería.

5. Yo pequé con esto en mis primeros servicios hasta que tuve una urgencia por no cargar cosas de aseo general, jabón, toalla sanitaria, peineta (jajaj super importante, aveces uno termina todo despeinado), cepillo dental, crema dental, protectores, óvulos de limpieza ( los uso si el humor de la persona a la que le hago el servicio es muy fuerte, obvio ya para irme), preservativos (siempre cargo así se acuerde que ellos tienen o compran y mas si el servicio es en un apto, creeme muchas veces no tienen), lubricantes o aceites y por ahora no recuerdo que mas y no tengo mi cartuchera a la mano, creo que no se me fue nada.
6. lo mas importante es que estés cómoda, si te sientes mal o no puedes con algo hazlo saber, el hecho de que te paguen no quiere decir que no se pueda negociar.

buena suerte y éxitos
Filos le gusta esto
Camila escribió:Hola.

Yo se que específicamente tu ya no eres nueva, pero tal vez a alguna chica que quiera empezar en el negocio esta info le pueda servir.

Aunque soy relativamente nueva en el negocio te puedo dar los siguientes consejos , si alguna niña que tenga mas experiencia los quiere complementar sería genial.

1.Estar totalmente segura de lo que quieres y hasta donde puedes llegar, que servicios puedes o no ofrecer , si inicias y no estas segura ofrece lo básico, no todos los clientes piden de todo.

2. Da la información clara y concreta a la hora de agendar servicios que se ofrecen, tiempo, valor, que incluye,si el oral es o no con preservativo, por ej yo aclaro que el oral lo doy solo si hay buena higiene, por no aclarar varias veces me pidieron oral con penes peludos y tuve que decir que no, que servicios adicionales ofreces y por qué valor, quien paga hotel, preservativos, taxis, y hasta código de vestimenta, parece excesivo, pero con la info clara no hay problemas de malos entendidos, que al momento de aclararlos en medio del servicio puede ser incomodo y arruinar totalmente la química.

3.Para mi menos es mas y es algo muy subjetivo,pero a mi me funciona. A la citas ve linda, super arreglada, higiene impecable, cabello limpio, oliendo bien,sin excederte en perfume, muy bien depilada (a menos que aclares que tienes bello corporal, habrá a quien si le guste) , uñas arregladas etc etc, pero muy discreta, y no tan llamativa, normalmente si el cliente quiere que vallas extremadamente sexy te lo hará saber.

4. llega cumplida, a nadie le gusta esperar y mas si son servicos de chicos que se escapan de su trabajo y tienen apenas el tiempo o casados que aveces tener una hora para ellos es una lotería.

5. Yo pequé con esto en mis primeros servicios hasta que tuve una urgencia por no cargar cosas de aseo general, jabón, toalla sanitaria, peineta (jajaj super importante, aveces uno termina todo despeinado), cepillo dental, crema dental, protectores, óvulos de limpieza ( los uso si el humor de la persona a la que le hago el servicio es muy fuerte, obvio ya para irme), preservativos (siempre cargo así se acuerde que ellos tienen o compran y mas si el servicio es en un apto, creeme muchas veces no tienen), lubricantes o aceites y por ahora no recuerdo que mas y no tengo mi cartuchera a la mano, creo que no se me fue nada.
6. lo mas importante es que estés cómoda, si te sientes mal o no puedes con algo hazlo saber, el hecho de que te paguen no quiere decir que no se pueda negociar.

buena suerte y éxitos

camila soy nueva en el tema, organizando mis horarios para sumergirme en este mundo y me a servido mucho tu informacion, aun me quedan unas dudas y serian normalmente quien paga el hotel/motel, esto va fuera del servicio, por ejemplo yo pienso iniciar con una tarifa de 120 la hora que incluye vaginal oral, esta tarifa tambien incluye mis gastos de traslado y en custion del hotel no tengo idea de como seria, tambien aprovecho para preguntarte que tan viable ves que lo haga como independiente, pase por un par de agencias y reservados y no me termino de convencer, asi que me lanzo al agua solita y pues no me quiero sentir tan perdida en el tema, agradezco tu ayuda
Bueno este tema ya es viejo, pero yo voy a dar mis consideraciones
Lo voy a dividir en 3 partes. Contacto, Higiene Y servicio.

Contacto:

El contacto debe ser amable y honesto, debes decir los precios que son, que incluyes en el servicio, que no haces, y resolver las dudas que tenga uno como cliente, si tienes fotos en tu anuncio que sean tus fotos, nada mas frustrante para uno como cliente, ver una chica en las fotos y otra cuando llega al sitio, incluso algunos apenas llegan y ven que la foto no se corresponde con la realidad da media vuelta y se va y otros aunque tomen el servicio, no van a volver a contratarlo.

Higiene:

Bueno, lo que piden para los clientes, los clientes lo pedimos a las SS, es básicamente estar limpio, no tener olores fuertes, el aliento, etc, pero también el sitio, la mayoría de los servicios oscilan entre 60.000 a 120.000 pesos la hora, es casi lo que la mayoría nos ganamos entre una y tres jornadas de trabajo de 8 o más horas, así que uno espera un lugar aseado y bonito, también cómodo y agradable. si uno se siente a gusto con el lugar, eso le dan a uno ganas de volver.

Servicio:

Aquí recae el 70% de la experiencia, el contacto es el 10%, la higiene de la SS y del lugar es el otro 20%, pero el resto es el servicio, lo más importante es la implicación tuya como SS, a nosotros también nos gusta que nos seduzcan, no a todos nos gusta ir de una darle, en un servicio corto tal vez, pero en servicios de media hora o más, espera uno un trato relajado, un masaje, besos, caricias, jugar un poco en la cama dejarnos seducir, nos gusta que propongan, que nos pregunten como nos gusta, que aprovechemos todo el tiempo, NO nos gustan las relojeras, esas que andan pendientes del reloj y buscan la manera de hacerlo venir a uno lo más rápido posible para irse, eso lo espanta a uno, he llegado a tener servicios donde me he pasado hasta 30 minutos más de la hora , pero la he pasado tan bien y ellas también, que no les importa quedarse con uno hablando un rato, si no tienes mas clientes una charla después del servicio, o estar abrazados un ratico más son esos detallitos por los que uno vuelve.
Si tienes un cliente frecuente, ten detalles con el, te voy a contar una anécdota, yo estuve frecuentando una sola SS durante dos años, tenia buena química con ella, me entendía bien con ella en la cama, y pues yo generalmente iba tarde cuando salía del trabajo e iba a cuando ella hacia el ultimo servicio del día, como ya era conocido ella me esperaba, y yo le ayudaba a cerrar y hablábamos, yo la acompañaba a coger el bus, a veces comíamos algo y hablábamos, ella se acordó de mi cumpleaños, me escribió, me felicitó, yo fui, pagué el servicio, me atendió super bien, me llevó un ponquecito. Es un detalle, que a mi no se me va a olvidar nunca, y a ella la recuerdo con mucho cariño, pero bueno, ella se fue a vivir a otro país, y lamentablemente no pude seguir frecuentándola.

No solo vamos a meterlo y ya, queremos sentirnos bien, que la plata de dos jornadas de trabajo se invirtió en una experiencia agradable, y que uno quede con ganas de volver.

Que tanto te impliques en esa experiencia lo es todo, desde lo sexual, hasta esas pausas entre polvos, esos son los detalles que lo vuelven a uno un cliente frecuente.