experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Espacio para las Chicas Prepago. Pueden presentarse, ofrecer sus servicios y dar información de importancia a los usuarios.

Moderadores: Carlito Brigante, DirkDiggler

Por catbog
Días como usuarioAvatar
Carlitos escribió:He ahí el problema, no entiendo porque esa juzgadera a toda hora, niña que se publique con la intención de ofrecer sus servicios, niña que de inmediato los "espanta nenas" de una le caen a señalarla y a desconfiar de lo que la nena diga y a juzgarla sin bases ni argumentos y es como buscándole el lado malo, esto es para pasarla y divertirse no para andar señalando. Ahora; el precio es un precio totalmente razonable, o que quiere que le de oral natural, anal y corrida bucal por 50 mil? antes a mi a veces las nenas me dicen una tarifa y si las veo que son esmeraditas pues mas bien las motivo y le doy su buena propina, acá hay unos que quieren es que las nenas prácticamente le den todo por 20 mil. Hombre mas bien motivemos a que las nenas sigan en su trabajo, este tema es para personas de buenos ingresos, si no tiene buenos ingresos mejor no se meta a este cuento y pto.
Yo no veo que nadie la haya espantado ni tratado mal, al contrario cuando se registro en el foro varios le dieron indicaciones de como deberia empezar. Y este foro si esta hecho para juzgar, porque de esa manera nosotros podemos entre todos al menos influenciar el mercado del trabajo sexual a nuestro favor y ese al menos es mi objetivo.

Pero la niña es antipatica, algunos se comunicaron con ella, incluyendome, y es grocera. Responde a las patadas y pues uno tampoco puede aceptar eso, o esta mal decir eso en foro? Si asi responde por telefono ni me quiero imaginar el servicio.

Por otro lado, esta niña de nueva en esto no tiene nada. Se nota que ya tiene su recorrido y la amiga con la que se anunciaba tambien, solo es cuestion de analizar un poco.

Es una lastima porque esta muy linda. Pero como siempre he dicho, este negocio no es para todas, ser linda no es suficiente. Si no tiene la actitud para este negocio pues no la tiene y punto.
dynamo le gusta esto
En mi humilde concepto, independientemente de si las opiniones acerca de la niña son desfavorables, algo en este foro ya hace que cumpla su objetivo (el foro): las experiencias que refieren los colegas que, al menos por teléfono, la han tratado de contactar.

Diferenciemos:

1. Conceptos negativos o juicios a priori no aportan nada: "debe ser más recorrida que quién sabe qué...". Meras especulaciones que hablan más en contra de quien las escribe que en contra de la persona a la cual se dirigen. Si hay evidencias es importante darlas a conocer.

2. Pero... Si se publican referencias que no lo dejan a uno tranquilo, cosas como que la atención por teléfono es desatenta, que la chica llegó tardísimo a la cita, que ofreció algo y no cumplió, que se la pasó con el celular y desatendió al cliente... Pues son referencias que se valoran porque evitan que otros caigan o caigamos en lo mismo. Personalmente he eliminado de mi lista a varias chicas, debido a referencias negativas sobre la prestación del servicio, que he leído aquí.

Por otra parte, en una economía de mercado abierto, los proveedores deben atender las observaciones (razonables) de sus clientes si quieren mantenerse en un buen lugar; en todo negocio hay mediocres que sobrellevan, pero los que quieren ser buenos y sobresalir, toman nota de las oportunidades de mejora.... no sea que la competencia lo haga antes.

Nuestros mejores deseos a Kmila para que, si en realidad le interesa y valora esta actividad, la desarrolle con buena actitud. En esto ambas partes dan y reciben, y tanto como demos (bueno y no tan bueno) recibiremos.

Saludos.
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Por metiljairo
Hola Kamila...
Primero. Te felicito, nada de rebajas, no te dejes intimidar por posibles clientes. Es tu cuerpo y es tu tiempo... El caballero que desee estar contigo, por lo menos debe tener la decencia de respetar tu tarifa. Igual, si se te llega a parecer algún avivato diciendo que es un personaje importante, que tiene miles de seguidores y que podría traerte miles de clientes pero que debes estar con el gratis,,, tu lo envías a las tres pailas.
Te recuero ;Tu eres la dueña de tu cuerpo y de tu tiempo.
Un abrazo
Por catbog
Días como usuarioAvatar
De esta chica ya existen malas experiencias y me esperaba algo asi con esta trabajadora sexual, solo con la forma de expresarse y lo grocera ya me latia que iba a salir un fiscao. Solo quiere llenarse los bolsillos rapido y que por creer que es linda esta haciendo un favor.

Que se baje de esa nube que chicas nuevas y lindas cada dia hay mas y mas en esto. Y si no ofrecen un buen servicio pues caeran algunos incautos, pero medios como este foro ayudaran a limpiar el gremio de este tipo de estafadoras.
Ahora quedo como que no se que hacer. Iba a pedir el servicio con Jimena hoy pero pues no pudo y con lo que acabo de leer, tan solo puedo decir que tuve suerte, ¿Pero será suerte?

He leido que no escriben rápido y son groseras. Les cuento, cuando sacaron el anuncio las contacte y efectivamente fueron así, lentas y groseras y las pase a mi lista negra de niñas (laaaaaaaaaaaarga porque la comunicación por WA, Twitter o teléfono para mi es supremamente vital) ... En estos dias le di oportunidad a todas las niñas que tenia en esa lista negra y ella me respondio super rápido en esta ocación, supremamente atenta y de muy buena gana, motivos por los cuales la pase de nuevo a mi lista de niñas fijas (tengo como cinco no mas jeje) le he dado consejos por twitter, tambien por WA.

Cuando vi las fotos de Jimena me impresiono muchisimo, no se porque pero me gusto bastante y pues lo que dicen q se llevaron decepción por el abdomen, que a comparacion de las fotos con Camila que se ve brutal, marica, abra lo ojos y detalle las fotos y se dará cuenta que el abdomen de ella no es perfecto, entonces ahi si como jodidos los que criticaron eso, men, le estan pasando la foto y ud acepta un servicio basandose en esa realidad, si no fuera la niña o si uno se diera cuenta q la foto es muy vieja le acepto, pero si la foto se ve q es muy reciente, pues mucha bestia ud ir a estar con una niña que ya vio que no cumple sus espectativas y si viene a jodernos la vida a todos.

Todavia tengo ganas con Jimena, he hablado con ella y pues no es q me parezca la "ñera" que dicen muchos por acá, pero si debo admitir que tiene un acento medio chirri pero que al final es de las cosas que personalmente menos me interesan, me importa mas lo que me van a hacer en la cama
Por Lost_resident
Resumen opinion 81juanantonio.....

Me cagaron las ganas de cojermelas por sus opiniones.....
ME Gusta Jimena pero no he podido comermela y opino basandome en lo que he hablado por Whatasppp...
Si COntestan Feo....
Jimena Tiene Abdomen Feo...pero eso me exita...
Tienen Voz un poco "Chirri" ( Eso debe significar un acento de los bajos mundos ...supongo)

POr favor señores no defiendan ni ataquen.... sin haber comido.....Opiniones que se basen en experiencias para enriquecer el tema y darles fundamentos a los foreros para elegir
Bogotano33 le gusta esto
Lost_resident escribió:Resumen opinion 81juanantonio.....

Me cagaron las ganas de cojermelas por sus opiniones.....
ME Gusta Jimena pero no he podido comermela y opino basandome en lo que he hablado por Whatasppp...
Si COntestan Feo....
Jimena Tiene Abdomen Feo...pero eso me exita...
Tienen Voz un poco "Chirri" ( Eso debe significar un acento de los bajos mundos ...supongo)

POr favor señores no defiendan ni ataquen.... sin haber comido.....Opiniones que se basen en experiencias para enriquecer el tema y darles fundamentos a los foreros para elegir

Me encanta como me entiende Lost_resident ... Pendejo. Solo he visto ataques contra estas niñas, simple,si ve y no le gusta y sin embargo pide servicio, pues no comente por que su estupidez fue tan grande que se fue a comer sabiendo que no le iba a gustar la presentación.