- 03 May 2015 07:15#1154
Pero la niña es antipatica, algunos se comunicaron con ella, incluyendome, y es grocera. Responde a las patadas y pues uno tampoco puede aceptar eso, o esta mal decir eso en foro? Si asi responde por telefono ni me quiero imaginar el servicio.
Por otro lado, esta niña de nueva en esto no tiene nada. Se nota que ya tiene su recorrido y la amiga con la que se anunciaba tambien, solo es cuestion de analizar un poco.
Es una lastima porque esta muy linda. Pero como siempre he dicho, este negocio no es para todas, ser linda no es suficiente. Si no tiene la actitud para este negocio pues no la tiene y punto.
Carlitos escribió:He ahí el problema, no entiendo porque esa juzgadera a toda hora, niña que se publique con la intención de ofrecer sus servicios, niña que de inmediato los "espanta nenas" de una le caen a señalarla y a desconfiar de lo que la nena diga y a juzgarla sin bases ni argumentos y es como buscándole el lado malo, esto es para pasarla y divertirse no para andar señalando. Ahora; el precio es un precio totalmente razonable, o que quiere que le de oral natural, anal y corrida bucal por 50 mil? antes a mi a veces las nenas me dicen una tarifa y si las veo que son esmeraditas pues mas bien las motivo y le doy su buena propina, acá hay unos que quieren es que las nenas prácticamente le den todo por 20 mil. Hombre mas bien motivemos a que las nenas sigan en su trabajo, este tema es para personas de buenos ingresos, si no tiene buenos ingresos mejor no se meta a este cuento y pto.Yo no veo que nadie la haya espantado ni tratado mal, al contrario cuando se registro en el foro varios le dieron indicaciones de como deberia empezar. Y este foro si esta hecho para juzgar, porque de esa manera nosotros podemos entre todos al menos influenciar el mercado del trabajo sexual a nuestro favor y ese al menos es mi objetivo.
Pero la niña es antipatica, algunos se comunicaron con ella, incluyendome, y es grocera. Responde a las patadas y pues uno tampoco puede aceptar eso, o esta mal decir eso en foro? Si asi responde por telefono ni me quiero imaginar el servicio.
Por otro lado, esta niña de nueva en esto no tiene nada. Se nota que ya tiene su recorrido y la amiga con la que se anunciaba tambien, solo es cuestion de analizar un poco.
Es una lastima porque esta muy linda. Pero como siempre he dicho, este negocio no es para todas, ser linda no es suficiente. Si no tiene la actitud para este negocio pues no la tiene y punto.
dynamo le gusta esto
No existe ex-puta ni ex-putero!