experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogota
Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Moderador: DirkDiggler

Dale brother, con confianza, no te arrepentiras... me alegra que mi relato te haya gustado y servido para animarte, y no dudes en contarme como te fue con ella! Un abrazo :D
foro prepagos lolitas universitarias medellin
No he podido con ella siempre que la llamo no me contesta si es seria amigos?
repedog1 escribió:No he podido con ella siempre que la llamo no me contesta si es seria amigos?

En lo personal me parece seria y cumplida
Por dynamo
Días como usuarioMe gustaAvatar
es dificil decidir cuando unos dicen que muy recomendable y a otros le va mal, pues si es por tiempo es mejor cuadrar bien con anticipacion. yo la tengo entre ojos, puede que la llame esta semana porque me gusto el primer relato y se ve bien en fotos.
les contaré luego
TathanMejia le gusta esto
Gracias Dynamo, me alegra que te haya gustado el relato. Y pues bueno, respecto a lo que dices, es completamente valido, oir cosas buenas y malas lo ponen a uno a dudar, pero es que ahi si como dice el dicho... "cada quien habla de la fiesta dependiendo de como le fue". Lo que yo relate fue tal cual sucedio, obvio que si la nena tiene un mal dia o sencillamente uno no le sabe hacer la charla, pues no va a haber feeling al 100%, pero pues como todo en esta vida es cuestion de ponerle un esfuercito y seguro no te arreptiras. Saludos
Hola a todos,

Quisiera empezar diciendo que poco me gusta comentar mis experiencias, pero en esta ocasión debo decir que estoy de acuerdo con la reseña hecha por TathanMejia, ya que hace 20 días estuve con Daniela.
No quiero hacer extensiva mi experiencia cuando me cité con ella, ni tampoco hacer descripciones como si habláramos de un automóvil. Sólo deseo agregar que me parece una chica elegante, buena conversadora, muy agradable y sus servicios son muy buenos ;) . Pero para que las cosas fluyan por supuesto debe haber química, un buen trato. No se puede pretender, nosotros como clientes, tener modales toscos o no ser aseados cuando ella es muy profesional en su trabajo. Tampoco quiero decir nada en contra de catadorrevenge, posiblemente no fue el momento más propicio para pedir el servicio.
Y claro que repetiría, el problema es que contactarla por celular es muy difícil :geek: , pero una vez ya puedes hablar con ella se puede concretar algo rápidamente.
Ya para terminar, doy fé de que es la chica de las fotos. :D
ArrechoSigloXXI escribió:Experiencia.

De esta niña quería hablar hace tiempo pero no lo había hecho porque me daba pereza ponerme a quejarme.

Otro fraude total. Acordé una cita, la niña me dijo que en cuanto yo estuviera en el motel tardaba 20 min. Llegué al motel, la llamé y tardó casi una hora.

Bueno. La chica llegó y se veía bien, aunque la carita es mas bien feita. La tipa parecía como creída o como con falsa simpatía, en fin, que había algo raro en ella. Me cobró por adelantado, una hora a 120.

Comenzamos la faena, es decir, nos quitamos la ropa para comenzar pero ella no paraba de hablar y el celular de sonar. En un momento, mientras hablábamos, se puso a chatear por el celular y a contestarle a los clientes en el Twitter. Esto ya me dio mala espina, es decir, una total falta de respeto con el cliente, duró un buen rato chateando con el celular hasta que le hice el reclamo.

Eso le molestó y desde ese momento el servicio fue paupérrimo. Besos pocos, ni oral ni nada de lo que prometió, la vieja quería que le diera en cuatro y acabara pronto. Así lo hice, le di en cuatro, me vestí y me largué. Antes de salir le dije lo que decían en la tele: que se la coma el marrano.
Creo que no me entendió.

Creo que por eso esta niña cambia tanto de Twitter y teléfono pues se la pasa tumbando a la gente, engañando a los clientes. Tiene como tres cuentas de Twitter.

En fin que ha sido una de las peores prepago con las que he estado. Ese es el problema de las peladitas, son poco serias. Las peores prepagos son las lolitas, van por lo que les interesa, la plata, y al cliente lo tratan súper mal.

A las prepaguitos novatas y tumbadoras como ésta les digo que la plata mal ganada es plata mal gastada. Y que esa plata que nos tumban les traerá más mal que otra cosa, no se extrañen.

Implicación: 0
Valoración del servicio:0

Chica recomendable: no, por supuesto.

Repetiría: jamás.
De esta chica hay buenos y pesimos comentarios.

A ami me gustaron sus fotos, de cuerpo se ve muy bien. De la cara no me han dado buenas referencias. Yo la llame 2 veces diferentes, pero mi sexto sentido me dijo que mejor no tomar el servicio y pues he desistido de hacerlo.

No se si lo haga a futuro, pero con los ultimos comentarios no creo que lo haga.

Esta chica y otra tal maria paula eran de las famosas PPI. Chicas con las cuales no tuve buenas experiencias.
Pues muy raro señores, lo que dicen de la demora es cierto, de hecho yo mismo lo dije en mi relato, también se demoro un poco, sin embargo se me hace muy raro lo que dicen de su rostro y del supuesto mal servicio. En cuanto a lo primero, personalmente creo que danni, sammy, o como la quieran llamar, es una se las scort mas bellas de la ciudad, tiene un rostro muy libro y bien cuidado, en cuanto a lo segundo, pienso que tal vez uds le están dando mucha importancia a lo de la demora, y ahí esta su problema.

Creo que uds se predisponen con eso, se ponen bravos por que se les demora un poco y cuando ella por fin llega, ya uds están de mal genio y quizás su actitud con ella a partir de ahí no esta siendo la mejor.ahora bien, antes de que digan algo, no, no soy su amigo ni la conozco, tampoco me esta dando algo por defenderla o promocionarla, ni mucho menos soy ella, si digo lo que digo, es porque me parece una excelente persona y una excelente profesional del sex, y no se merece tan malos comentarios cuando quizás la culpa no es solo de ella.
TathanMejia escribió:Pues muy raro señores, lo que dicen de la demora es cierto, de hecho yo mismo lo dije en mi relato, también se demoro un poco, sin embargo se me hace muy raro lo que dicen de su rostro y del supuesto mal servicio. En cuanto a lo primero, personalmente creo que danni, sammy, o como la quieran llamar, es una se las scort mas bellas de la ciudad, tiene un rostro muy libro y bien cuidado, en cuanto a lo segundo, pienso que tal vez uds le están dando mucha importancia a lo de la demora, y ahí esta su problema.

Creo que uds se predisponen con eso, se ponen bravos por que se les demora un poco y cuando ella por fin llega, ya uds están de mal genio y quizás su actitud con ella a partir de ahí no esta siendo la mejor.ahora bien, antes de que digan algo, no, no soy su amigo ni la conozco, tampoco me esta dando algo por defenderla o promocionarla, ni mucho menos soy ella, si digo lo que digo, es porque me parece una excelente persona y una excelente profesional del sex, y no se merece tan malos comentarios cuando quizás la culpa no es solo de ella.
Yo no he estado con ella, asi que no puedo hablar del servicio. Pero hay buenos y malos comentarios.

A mi esta chica, el menos por telefono, me ha parecido agradable y hasta tiene una linda voz. Pero algo no me genero la seguridad para tomar el servicio con ella. Puede ser predisposicion por las malas experiencias que uno puede haber tenido o por los comentarios que uno lee o escucha. No se.

Igual cada cual saca sus conxlusiones y para eso es bueno este foro, que haya de todo tipo de comentarios y que se forma una comunidad en beneficio de todos.
Muy extraños esos comentarios cuando yo estuve con ella no tuve esos inconvenientes llego puntual a la cita acordada y nunca estuvo pegada al celular en cuanto a lo del rostro feo puedo afirmar que es una gran mentira, no es una modelo de comercial pero tiene cara bonita
No es coincidencia que esta chica este cambiando cada rato de cuenta de twitter, quiere capturar nuevos clientes que no referencien su pasado en los foros.

Por otro lado, abrir una cuenta en el foro para defender a una trabajadora sexual? Como raro eso, pero que cada uno saque sus conclusiones.

Con los comentarios que hay yo ya saque a esta chica del radar para un servicio. Este oficio, como cualquier otro, requiere seriedad y respeto por el cliente que a la final es el que esta pagando por un buen servicio.
Jajaja me parece gracioso la primer reseña...la verdad tiene varias cosas sospechosas, en fin, yo no he estado con sammy pero alguna vez cuadramos un servicio pero no se pudo y su atención por Twitter le dan ganas a uno de conocerla, opino yo que los que van a escribir una reseña pongan su edad y talvez su físico como para darse una idea del porque el buen o mal servicio...obviamente si se dedican a esto del sexo pagado deberían dar trato a todos por igual pero ps...
Igual aun tengo ganas de conocerla pero he visto otras que para mi gusto tienen prioridad jeje
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin