experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Moderador: DirkDiggler

Cordial saludo,
No es la primera vez que escribo pero las 2 reseñas negativas tienen mucha subjetividad.
He estado con ella varias veces y sigo opinando tal como la reseña que hice de ella antes.
Pueden existir críticas pero la describen como una estafadora y eso no me parece correcto, los invito a que se tomen las cosas con calma. Los precios que describen en las reseñas no corresponden a los que ella maneja, además varias de estas profesionales cambian de cuenta periódicamente así que eso es normal.
Para finalizar, en la cuenta de esta chica en twitter (en la antigua también) mucha gente le escribía con bastante frecuencia sobre lo satisfechos que quedaban por los servicios que brindaba. Eso no ha cambiado a la fecha de hoy, la gente le sigue escribiendo a diario; entonces dada esa tendencia me asalta una duda: ¿Cómo en un sólo día (22 de Abril) se publican 2 reseñas tan acusadoras de ella?.
Con todo respeto, pero esas 2 reseñas no tienen sustento, por lo tanto (en lo personal) no les doy credibilidad.
catbog escribió:No es coincidencia que esta chica este cambiando cada rato de cuenta de twitter, quiere capturar nuevos clientes que no referencien su pasado en los foros.

Por otro lado, abrir una cuenta en el foro para defender a una trabajadora sexual? Como raro eso, pero que cada uno saque sus conclusiones.

Con los comentarios que hay yo ya saque a esta chica del radar para un servicio. Este oficio, como cualquier otro, requiere seriedad y respeto por el cliente que a la final es el que esta pagando por un buen servicio.

Si esa fuera la intención, entonces para que decir que antes tenia otra cuenta, lo lógico seria montar una nueva cuenta con nuevas fotos y no mencionar los datos anteriores.

Su argumento carece de validez
experiencias sexuales foro prepagos ibague
siberianocatador escribió:
catbog escribió:No es coincidencia que esta chica este cambiando cada rato de cuenta de twitter, quiere capturar nuevos clientes que no referencien su pasado en los foros.

Por otro lado, abrir una cuenta en el foro para defender a una trabajadora sexual? Como raro eso, pero que cada uno saque sus conclusiones.

Con los comentarios que hay yo ya saque a esta chica del radar para un servicio. Este oficio, como cualquier otro, requiere seriedad y respeto por el cliente que a la final es el que esta pagando por un buen servicio.

Si esa fuera la intención, entonces para que decir que antes tenia otra cuenta, lo lógico seria montar una nueva cuenta con nuevas fotos y no mencionar los datos anteriores.

Su argumento carece de validez
Su analisis es correcto, no lo habia pensado de ese modo. No sabia que referenciaba sus cuentas antiguas, si es asi cual podria ser la intencion del cambio de cuenta?
A mi lo que me parece sospechoso es que nadie escribe nada de esta niña durante meses y cuando pongo mi experiencia, QUE FUE REAL, saltan los aduladores a defender y a hacer comentarios y a decir que tuvieron maravillosos servicios con esta niña.

Aduladores que llevan tiempo registrados y jamas escribieron nada, y ahora si escriben, aduladores de una experiencia. ¿Serán los proxenetas o que esta niña los manda a defenderla?

Otros por la pereza que no escriben experiencias sino comentarios y salen aquí a decir cosas. ¿que autoridad tienen? Escriban experiencias, como hago yo, buenas o malas, o como hace el detective, y luego si vengan a exigir o a dudar de los demás.

Es claro que los mentirosos son estos aduladores, si fue tan maravillosa ¿porqué no ponen la experiencia?.

Si quieren dejarse tumbar se esta niña allá ustedes, pero por lo menos los otros usuarios saben que esta niña es una fresca que llegar tarde y cuando llega se cobra y se pone a chatear por el teléfono.
catbog escribió:Su analisis es correcto, no lo habia pensado de ese modo. No sabia que referenciaba sus cuentas antiguas, si es asi cual podria ser la intencion del cambio de cuenta?
La primera cuenta que cambio lo hizo porque se anunciaba en ppi y dejo de hacerlo asi que saco una cuenta personal, la segunda vez no lo puedo decir, pero básicamente fue por temas personales
ArrechoSigloXXI escribió:A mi lo que me parece sospechoso es que nadie escribe nada de esta niña durante meses y cuando pongo mi experiencia, QUE FUE REAL, saltan los aduladores a defender y a hacer comentarios y a decir que tuvieron maravillosos servicios con esta niña.

Aduladores que llevan tiempo registrados y jamas escribieron nada, y ahora si escriben, aduladores de una experiencia. ¿Serán los proxenetas o que esta niña los manda a defenderla?

Otros por la pereza que no escriben experiencias sino comentarios y salen aquí a decir cosas. ¿que autoridad tienen? Escriban experiencias, como hago yo, buenas o malas, o como hace el detective, y luego si vengan a exigir o a dudar de los demás.

Es claro que los mentirosos son estos aduladores, si fue tan maravillosa ¿porqué no ponen la experiencia?.

Si quieren dejarse tumbar se esta niña allá ustedes, pero por lo menos los otros usuarios saben que esta niña es una fresca que llegar tarde y cuando llega se cobra y se pone a chatear por el teléfono.

- Entonces la vieja tiene cientos de aduladores en Twitter....
- Personalmente me da mamera hacer la "tablita" si no le gusta pues existe la opción de ignorarme
- Si mira las fechas de los mensajes de esta niña se viene hablando desde 2014 y la mayoría de comentarios son positivos
- Si ud es de los que les dice a las viejas "que se las coma el marrano" no pretenda que lo traten mas que como un fajo de billetes
Tanta vaina por una trabajadora sexual y su club de fans.

Pues sencillo, que sus fans la sigan contratando y el que se quiera arriesgar con ella que lo haga.

Pero que no nos quieran convencer al resto. Hay experiencias de foreros que tienen mi credibilidad y que no son positivas. Y eso para mi pesa mas que un monton de fans que caen en gavilla a querer contrarestar las malas experiencias.
Señor "supercatador" Se nota que usted es de esos tipos que si no le gusta una vieja de una vez la va descalificando para decirle lo peor. No soy nadie de ella ni tengo ningún convenio con ella, pero si estuve una vez con ella y para mi es suficiente para decir que es una "dama" en todo sentido en la cama y como persona. Ella huele rico, es extremadamente higiénica y viste muy bien . La verdad al señor no le creo mucho sobre los calificativos que da sobre su presentación. Si a usted no le gusto, sencillo , no la vuelva a contactar y listo pero no invente lo que. Así que a los que están viendo esto y están dudando en el servicio de ella, no se guíen en este "tipejo" si no comprueben ustedes mismos quien es ella y saquen sus conclusiones.

Señor Guiter9007:

Le recordamos que no está permitido escribir textos ofensivos contra los demás usuarios del foro.
Le agradecemos que exponga sus argumentos sin ofensas.

En este enlace se encuentran las reglas del foro, por favor léalas. Gracias:

http://foroprepagoscolombia.com/viewtopic.php?f=3&t=9

Última edición por DirkDiggler el 27 May 2015 14:40, editado 1 vez en total.Razón: No ofender a los demás foreros
Guiter9007 escribió:Señor : DirkDiggler No cree que el texto que esta colocando el señor descalificando a una chica es ofensivo? También coloqueselo a el.
Muy buenas. Hemos revisado el mensaje que usted indica. No encontramos términos ofensivos para referirse a la chica. Si usted puede indicarnos cuales términos considera ofensivos respecto a la niña se lo agradecemos.
Guiter9007 escribió:El juzgar a ella diciendole con palabras como "Chucha " que "esta gorda", cuando no lo es y estoy afirmándolo, a ud le parece no ofensivo?
Muy buenas:
Consideramos que las palabras usadas para describir el olor de la niña y el aspecto físico son vocablos usuales en nuestro idioma que no denigran de la persona y su condición de género, raza o social.

Muchas gracias por su inquietud.
Bla bla bla señor... Se indigno por que le dije al señor "Tipejo" ,ok creame que no volvere a entrar a este foro a participar en ningún comentario. Seguramente no esta utilizando una palabra grosera al referirse pero esta degradando la imagen de ella.
Guiter9007 escribió:Bla bla bla señor... Se indigno por que le dije al señor "Tipejo" ,ok creame que no volvere a entrar a este foro a participar en ningún comentario. Seguramente no esta utilizando una palabra grosera al referirse pero esta degradando la imagen de ella.
Muy bien.
Agradecemos su participación y lamentamos el suceso. En nuestra comunidad no se permiten ofensas contra los miembros del foro.

Le deseamos lo mejor.

Saludos cordiales.
Es demasiado evidente la forma de actuar de los usuarios que se han registrado solo para apoyar a una de estas trabajadoras sexuales. Se les nota en la forma de escribir que es la misma persona.

Esto es lo que me gusta de este foro, es mas facil identificar a los infiltrados.
supercatador le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin