experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Asuntos de importancia para los amantes de las putas.

Moderador: DirkDiggler

De acuerdo con el último comentario. A mí en lo personal no me fue bien, su fisico no coincide con lo mostrado en las fotos o no son actuales ya que esta como gordita. EN lo personal mis únicas quejas son que tenía un poco de chucha y que no era la persona que esperaba. Lo de la chucha le debí pedir que nos bañaramos o algo así para solucionarlo, pero estaba con ganas de irme rapido así que ni lo mencioné.

Solo quiero decir que en mi experiencia personal no me fue bien y creo que uno recibe lo que paga. Probablemente para su tarifa, $100.000, esta muy bien pero no es lo que esperaba. He estado con diferentes niñas de Rosa club, Sensuales Bogota, algunas de Photoprepagos y otros sitios como One relax y Avispitas donde se manejan tarifas superiores ( promedio 200) y esta experiencia me deja claro que lo barato sale caro. Es mejor pagar un poco más y quedar satisfecho con el servicio. Yo soy de los que no cree que todo hueco es trinchera y por eso el fisico es muy importante par mi a la hora de pagar por sexo.

Y reitero que no es la de las fotos, o no son actuales ya que es mas gordita de lo que se ve, tiene menos tetas. Su cola es lo unico rescatable.

Todos son libres de ir con esta niña o de repetir con ella, pero como dijo Raúl Gasca: " despues no digas que no te avisamos".

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
A mi me parece bien que esta niña tenga club de fans, seguro con ellos si se porta bien y hace buenos servicios.

Lo que me parece el colmo es que cada vez que se publica una experiencia negativa de esta niña salgan en gavilla a gritar indignados y ofendan a los demás. Si se publica una experiencia positiva no dicen nada. ¿Esto que es? No se, asi actúa la mafia.

Por otra parte, hay gente del foro que escribe aqiu y se la pasa habalndo mal del foro. deberian dejar la hipocresía. POr lo visto hay mucho catador que se esta volviendo chulo o quieren manejar sus redes de prostitucion y se molestan cuando se publican experiencia negativas de sus protegidas.
supercatador le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Tienen toda la razon. Desde hace rato hay unos supuestos catadores que lo que hacen es promocionar a las trabajadoras sexuales por twitter a cambio de polvos gratis, y como tienen seguidores que les creen pues les sirve el negocio.

Por eso no me fio de sus reseñas porque son parcializadas y nunca veran una mala reseña de ellos. Es raro no? Que supuestamente catan a tantas viejas y ninguna salga mal polvo. Nadie se los cree.
gleonardolopez le gusta esto
Cada quién habla como le va en la fiesta, decían los abuelos.

He tenido varios encuentros con ella, unos muy buenos y un par regulares. Como persona es muy buena gente, es charladora y se hace un ambiente bacano. Los primeros encuentros, debo decir, fueron muy buenos, una calificación 10/10. Pero con el tiempo la atención del servicio desmejoró. Tanto así que si hoy me preguntan si recomiendo tomar su servicio no lo haría a ojo cerrado.

Sin embargo, ella como persona, sigue siendo alguien agradable.

Saludos.
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin