- 11 May 2015 11:59#1294catbog escribio
Salado, segun he visto a usted le gusta mucho el tema de los spa. Si tiene alguna recomendacion o mejor si puede colocar alguna experiencia creo que a muchos nos serviria, estoy entrando a experimentar en los spas y tuve una experiencia regular y otra buena. Asi que cualquier recomendacion seria apreciada.
Pues amigo,cansado de que algunas agencias,o los enlaces de mileroticos,me resultaran una tomadura de pelo,hice caso a un buen amigo que se dedica a los spas o bares de copas,quizas menos viejas pero uno cata lo que ve,elige lo que le gusta,lo unico malo puede ser que la experiencia no sea del todo positiva,pero esto nos puede pasar con cualquier prepago.
Antes solia frecuentar el Spa Las Divas,con una tal Nicol,pero parece que este lugar de masajes cerro,siempre lo veo cerrado y no se si es casualidad o que el negocio no existe.
Tambien el absolutspa,de alli recomendaria a Yeimi,para mi la mejor,y una tal Juliana,buenos servicios,nada relojeras y se las puede sacar a domicilio o motel.
He visto que otro forero requeria informacion de varias masajistas que estaban alli y volaron por libre o en otros lugares,ya no se nada mas.
Lo que si te digo,amigo,es que hablar de segun que modelos o lugares,parece tema tabu,prohibido,sino,como dije en otro post,como puede ser que una pregunta sobre estas chicas o spas,tenga 1400 visitas y ni un solo comentario.
Nada,a ver si tienes suerte y de paso nos cuentas donde fueron tus experiencias y con quien.Empiezo vacaciones y con plata fresquita me dedicare a ver si cato algo bueno.
Saludos.