Ceforo escribió:Yo realmente creo que esta vieja al final es un paquete chileno. No he estado con ella pero tengo mis razones y procedo a exponerlas. Una de dos, o es mentirosa o se las da de super exclusiva. Ya comente anteriormente lo del cuento de la empresa. Aparte de eso en su cuenta de twitter escribe que no se dedica a esto de tiempo completo, al mismo tiempo que a diario publica fotos y videos desde todos los moteles de la ciudad.
Ademas ultimamente he visto publicaciones con regalos que supuestamente le entregan sus clientes, y escribiendo que su dia fue increible y le dejo "jugosas cifras" :| Aun no entiendo porque?
Supongo que pretenden llamar la atencion para hacer creer que son espectaculares y tienen superclientes. En fin... son mis razones.
Esta puta debe tener algún problema sicológico, es mentirosa compulsiva o no se como se llamara eso.
En estos días en el twitter salió con el cuento de que la contrato un cliente para un fin de semana a cancun y cada rato salía diciendo que ya casi en cancun, que en cancun y devolviendose de cancun :D
Lo mas curioso es que solo subía fotos con un fondo de pared blanco y un twittero le preguntó que porque no había subido aunque sea una foto de cancun y dijo que el cliente es celoso con ella y le tiene prohibido subir fotos a twitter :D
Desde que salió con el cuento de su empresa multinacional, que era exclusiva y solo salía con ciertos clientes exclusivos pero mantiene todos los días en moteles, yo no le creo nada.
Que no les parezca raro que algún día salga con el cuento de que la contrató un jeque de dubai :D :D :D
No existe ex-puta ni ex-putero!