experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
-->
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos independientes.

Moderador: DirkDiggler

Si es costosita, pero es mas la alta posibilidad de que sea una mala experiencia.

Lo que a mi me ha pasado es que en terminos generales las que son o se creen "vip" y cobran sobre el promedio del mercado, salen vacas muertas. Se creen que estan haciendo un favor, hacen mala cara, se tiran y solo abren las piernas, en terminos generales no hacen bien su trabajo.
Gamma512 le gusta esto
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Muy buena información, esta prepa es como rara y nada confiable.

Gracias amigos, me han salvado de perder una buena plata.

Estas investigaciones son las que hacen falta y las que nos ayudan a los puteros. Sigamos así.

No olviden amigos, LA UNIÓN ES LA FUERZA.

¡LOS PUTEROS UNIDOS JAMÁS SERÁN VENCIDOS!
Ceforo escribió:Me comunique con ella y la verdad me dejan muchas dudas las cosas que dice. Me comenta que es de Cali, se crió en Alemania y que esta solo de paso por Colombia. Que es la dueña de una empresa muy importante y maneja 1000 empleados. Tiene que andar con agentes de seguridad por eso. Segun ella esto de prepago es un hobbie pero que no se dedica a esto.
Todo eso me deja dudando, ademas que es muy chistoso jajaja
Pero hizo falta el dato más importante: ¿Cuándo publica su próximo libro? XD XD XD
sextudioso escribió:
Ceforo escribió:Me comunique con ella y la verdad me dejan muchas dudas las cosas que dice. Me comenta que es de Cali, se crió en Alemania y que esta solo de paso por Colombia. Que es la dueña de una empresa muy importante y maneja 1000 empleados. Tiene que andar con agentes de seguridad por eso. Segun ella esto de prepago es un hobbie pero que no se dedica a esto.
Todo eso me deja dudando, ademas que es muy chistoso jajaja
Pero hizo falta el dato más importante: ¿Cuándo publica su próximo libro? XD XD XD
Corin Tellado es una pacticante al lado de ella [emoji1]

Cuando la contacte decia que era especial y que era la mejor prepago de Colombia. Yo no le pare bolas a eso, porque a la final todas dicen lo mismo. Pero con ese cuento de la empresa, la saco del estadio. Va a tocar nominarla a los premios Oscar a mejor guion.
Estimados foristas:

Una vez más pedimos cordialidad y respeto entre foristas y con las niñas prepago. Vamos a retirar los mensajes ofensivos por considerarlos innecesarios y que afectan el ambiente dentro del foro.

Saludos cordiales.
Pues la nena es como mentirosa una vez la contacte y me salió a ultima hora que le salió un viaje y q no podía y en otra ocasión me dejo esperándola en el motel (se imaginaran la pena ) yo personalmente no la contactaría porq es como mentirosa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por Valiente1976
Gracias a todos nuevamente!
Estaba ya apunto de salir a verla hace un par de noches, hasta que me puse a buscar si había alguna reseña y encontre esta.
La nena en realidad se cree muy VIP y la verdad también creo que eaa platica esta mejor invertida por otro lado.

gracias!

V
Por kratos23
camilochar escribió:Bueno señores,,, y que paso? nadie se animo a probar este bombon,,,, estoy que la pido pero me falta un empujoncito
si nadie y es queda mucha desconfianza y mucho peros la verdad q solo hoteles y moteles de chapinero; nose y q no va apto q por su carro y esa cuestiones, q no le gusta dejar el carro votado o mal parquiado pq sin el no sale q es su herramienta de trabajo aaa q fastidio por eso no me animado la verdad pero tenta pero de pronto mas adelante tiene mucho factores la verdad q dan desconfianza y ademas es algo costosita la nena hay q invertir muy bn el dinero y tener mucho mas tiempo con semejante mujer hay q llevar bastante haber si los vale jaja

hay q esperar
Hoy publicó un video en twitter donde supuestamente hace squirt, para que pero la vieja se ve una delicia, pero tienen razon si nadie se ha animado hay dos opciones: o definitivamente es mucha luk y no los vale o tiene algo raro, la verdad tenia ganas de llamarla hoy pero me da algo de miedo, esperaré a otro putero arriesgado que publique una reseña!
Ceforo escribió:Yo realmente creo que esta vieja al final es un paquete chileno. No he estado con ella pero tengo mis razones y procedo a exponerlas. Una de dos, o es mentirosa o se las da de super exclusiva. Ya comente anteriormente lo del cuento de la empresa. Aparte de eso en su cuenta de twitter escribe que no se dedica a esto de tiempo completo, al mismo tiempo que a diario publica fotos y videos desde todos los moteles de la ciudad.

Ademas ultimamente he visto publicaciones con regalos que supuestamente le entregan sus clientes, y escribiendo que su dia fue increible y le dejo "jugosas cifras" :| Aun no entiendo porque?
Supongo que pretenden llamar la atencion para hacer creer que son espectaculares y tienen superclientes. En fin... son mis razones.
Esta puta debe tener algún problema sicológico, es mentirosa compulsiva o no se como se llamara eso.

En estos días en el twitter salió con el cuento de que la contrato un cliente para un fin de semana a cancun y cada rato salía diciendo que ya casi en cancun, que en cancun y devolviendose de cancun :D

Lo mas curioso es que solo subía fotos con un fondo de pared blanco y un twittero le preguntó que porque no había subido aunque sea una foto de cancun y dijo que el cliente es celoso con ella y le tiene prohibido subir fotos a twitter :D

Desde que salió con el cuento de su empresa multinacional, que era exclusiva y solo salía con ciertos clientes exclusivos pero mantiene todos los días en moteles, yo no le creo nada.

Que no les parezca raro que algún día salga con el cuento de que la contrató un jeque de dubai :D :D :D
Ceforo escribió:Jajaja la verdad me causa mucha risa esta vieja. Ademas que mantiene diciendo que la ventaja del servicio con ella es que lo hace por hobbie y que no se dedica a esto de tiempo completo, pero que tiene cliente de 4 y 5 años atrás, y conoce todas las habitaciones de todos los moteles de Bogotá, Cartagena y Cancuuuuun!!!!

Y sus últimos videos haciendo "squirting" en primera, segunda y tercera "FACE" :D me recordó mis tiempos de Dragon Ball. Desde ahora la conoceré como la sayayina :D :D :D :D

Lastima, la verdad le tenia ganas pero después de leer todos los comentarios me da mucho miedo definitivamente y más que eso, me da miedo perder la platica :D
Les cuento que durante un tiempo le estuve haciendo seguimiento a esta Puta, pues le tenia muchas ganas (por lo buena que se ve), pero al igual que ustedes algo me generaba desconfianza.

Leí los comentarios de este foro en donde tenia otro tipo de trabajo y no me lo creí. Más aun cuando como lo mencionan todos los días publica sus "promociones" en twitter desde diferentes moteles.

En el seguimiento empece a notar diferentes inconsistencias en la información que publicaba, lo cual me llevo a corroborar que eran mentiras. Infortunadamente en su momento no las publique.

Pero para la muestra ayer sobre las 3 de la tarde publico un twitter en donde supuestamente estaba en su "adorada Cali" y anuncio regreso para hoy, sin embargo en horas de la noche (como a las 8) ya dijo que estaba lista para un servicio de amanecida en el Motel Rocamar.

Va tocar que nos cuente como si tenia previsto regreso el lunes logró conseguir un tiquete de regreso a ultima hora un domingo finalizando semana santa donde los vuelos están sobrevendidos desde meses atrás.

Saquen sus conclusiones. Saludos.
FelipeT escribió:Les cuento que durante un tiempo le estuve haciendo seguimiento a esta Puta, pues le tenia muchas ganas (por lo buena que se ve), pero al igual que ustedes algo me generaba desconfianza.

Leí los comentarios de este foro en donde tenia otro tipo de trabajo y no me lo creí. Más aun cuando como lo mencionan todos los días publica sus "promociones" en twitter desde diferentes moteles.

En el seguimiento empece a notar diferentes inconsistencias en la información que publicaba, lo cual me llevo a corroborar que eran mentiras. Infortunadamente en su momento no las publique.

Pero para la muestra ayer sobre las 3 de la tarde publico un twitter en donde supuestamente estaba en su "adorada Cali" y anuncio regreso para hoy, sin embargo en horas de la noche (como a las 8) ya dijo que estaba lista para un servicio de amanecida en el Motel Rocamar.

Va tocar que nos cuente como si tenia previsto regreso el lunes logró conseguir un tiquete de regreso a ultima hora un domingo finalizando semana santa donde los vuelos están sobrevendidos desde meses atrás.

Saquen sus conclusiones. Saludos.
Tal vez como tiene una empresa multinacional se vino en un vuelo charter y la recogio un helicoptero en el aeropuerto que la dejo en el rocamar :D