experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos independientes.

Moderador: DirkDiggler

Pues revise nuevamente su comentario y se dara cuenta si generaliza o no. Solo le digo nuevamente, su comentario no va a lugar porque hasta hoy en el foro se ha censurado la publicacion de informacion privada, si no se ha dado cuenta de eso ya es otra cosa.

Y si desiste de participar por un critica, pues grave. Pero raro que ha registrado su cuenta hace un tiempo y coincidencialmente solo ha ingresado a decir lo que dijo del foro por algo que publica un usuario que solo tiene un post y que nunca volvio.
Por kratos23
catbog escribió:Pues revise nuevamente su comentario y se dara cuenta si generaliza o no. Solo le digo nuevamente, su comentario no va a lugar porque hasta hoy en el foro se ha censurado la publicacion de informacion privada, si no se ha dado cuenta de eso ya es otra cosa.

Y si desiste de participar por un critica, pues grave. Pero raro que ha registrado su cuenta hace un tiempo y coincidencialmente solo ha ingresado a decir lo que dijo del foro por algo que publica un usuario que solo tiene un post y que nunca volvio.

me parece el colmo q este sujeto dañe haci de esa forma a una persona, le digo ud le gustaria q se revelara su identidad en todo internet o es q ud es un desocupado q solo q quiere destruir la vida de otra persona su actos puede traer consecuencia señor tanto para ud tanto para las niñas piense antes de actuar para q no haya malos entendidos

y no entiendo q pasa q los administradores no hacen nada al respecto con ese comentario ya debió ser eliminado q pasa o q esperan o q dañar mas a esta persona o q la quieren perjudicar no o entiendo ya lleve 3 dias y un no hacen nada al respecto pero fuera algo contra alguien eso si lo elimina de inmediato osea unos tiene mas derechos q otro oq por favor colaboren con este tema selores
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Buenas, quería decirles que me patié todo el tema sobre esta chica y la verdad es que nadie ha publicado una experiencia con ella, muchos dicen que les parece interesante, otros se burlan de ella y le critican su Twitter pero no hay una sola experiencia de su servicio que es lo que acá nos interesa no? Hay alguien que la conozca o que haya estado con ella que pueda hablar sobre cómo es y cómo es su servicio?

Saludos!
Pues hombre, yo hace algún tiempo contacte a la nena pero me pareció excesivo que la tarifa base por 1 hora fueran como 400K y con adicional de anal y venirse en la boca saliera todo por 600K; aparte la atención tampoco fue la mejor, obviamente por ese precio uno quiere saber que puede y que no puede hacer, pero la verdad me contestaba muy tajante y que en el copy paste que me había escrito al inicio estaban todos los detalles; yo creo que va a ser difícil que encuentre una experiencia por que precisamente sin experiencias es verraco arriesgarse a perder 400K.
El buscavidas le gusta esto
andgar escribió:Buenas, quería decirles que me patié todo el tema sobre esta chica y la verdad es que nadie ha publicado una experiencia con ella, muchos dicen que les parece interesante, otros se burlan de ella y le critican su Twitter pero no hay una sola experiencia de su servicio que es lo que acá nos interesa no? Hay alguien que la conozca o que haya estado con ella que pueda hablar sobre cómo es y cómo es su servicio?

Saludos!
Yo la contacte hace un tiempo, el año pasado, por whatsapp y solo se limito a enviarme un mensaje con un texto largo con una tarifa base de 280 o algo así y cada adicional a 100. Le pregunte cuales adicionales hacia y me dijo que ella lo decidía durante el encuentro y que no le hiciera preguntas que todo estaba en el mensaje. Yo solo le dije gracias y ya. Con eso fue mas que suficiente para mi.

Luego de eso empezo con sus cuentos raros de que iba a comprarse un porche, que era una gran empresaria y no se que mas locuras [emoji23] [emoji23][emoji23]

Si la puta lo trama y tiene la plata para gastarle hagale y nos cuenta. Yo por mi parte con esa actitud y esas tarifas, ni lo pensaria.
Con estas prepago que les falta un tornillo y salen con cuentos raros mejor de lejitos, eso es tumbe seguro, aqui ya hay varios casos.
Tengo referencias de alguien que estuvo con ella y según esta persona mucho de lo que dice la niña es verdad...no se yo no me arriesgo ni por esas por que la verdad me parece superantipatica y todos sus cuentos me hacen dudar...alguno que se anime y la cate para que nos cuente sobre las maravillas de la superdeliciosa
Por Juanlam
Días como usuarioAvatar
buenas tardes foreros,

quiero agradecer la participacion de los catadores ya q gracias a sus denuncias y temas me han salvado de hacer unas cuentas malas inversiones en chicas gracias a lo que he leido, gracias al foro he entendido que el negocio de muchas hps es prometer cielo y tierra pero la verdad son unas malparidas q solo buscan plata facil en teoria(un ñero con vajina) en fin.
no soy mucho de escribir en este foro soy de los que piensa que con 300 me pudo ir al barrio santa fe, tomar trago al gusto y pegarme una o dos culiadas prendidito y a mi gusto yendo a la fija sabiendo desde el principio lo q me voy a comer. pero ultimamente me tiene muy arrecho esto de la independientes y la verdad me daria mucha rabia invertir 200 en una boba que me salga con malan cara y a hacer las cosas de mala gana.

le he seguido la pista a esta niña en el twitter es muy sexy, grande, tetona, culona definitivamente mi tipo pero la verdad he leido varias experiencias con viejas de twitter en el foro q me ponen a durar.

https://twitter.com/deliciosa227

les agradesco si alguien ya estubo con ella qme pueda dar una referencia con eso mañana mismo voy a hacerle la vuelta y calamar esta arrechera en la que me tiene esta mujer.

gracias.
gracias catbog, pero la razon por la q cree el tema es precisamente porq no sale ninguna referencia de ella con el numero ni tampoco con el twitter.

gracias
De las viejas de twitter esta es la más chiflada que hay, yo la llame en varias ocasiones a principio de año, me pidió 300.000 por el servicio básico. Que ella era exclusiva VIP. Que no se lo daba a cualquiera.

Luego de un tiempo puso que era empresaria y que tenía una empresa de más de 100 empleados..

También que le regalan ropa, joyas, juguetes.

También que la invitan a San Andrés, a Cancún y a otras partes, pero ni una foto, si mucho dentro de una habitación.

Y la tapa de todo, es que hace unos cuantos meses, puso que se compró un Porsche 911 carrera…
Desde las 2 llamadas la descarte por completo.
Por catbog
Días como usuarioAvatar
Yo lo que creo es que esa vieja anda en las drogas, se traba y empieza a escribir estupideces a twitter.

Si hace unos meses andaba en porsche 911, a estas alturas ya debe tener avion privado e isla en las bahamas y es vecina de shakira.
Ahora, no hay experiencias, porque nadie le ha caminado a sus locuras, de pronto sea buen polvo, de algo se ha de mantener… debe tener su clientela a los precios que pide… si la gente se los paga, será por algo. En mi caso prefiero no perder esa plata arriesgandome a probar, con eso me como 2.
Juanlam escribió:buenas tardes foreros,

quiero agradecer la participacion de los catadores ya q gracias a sus denuncias y temas me han salvado de hacer unas cuentas malas inversiones en chicas gracias a lo que he leido, gracias al foro he entendido que el negocio de muchas hps es prometer cielo y tierra pero la verdad son unas malparidas q solo buscan plata facil en teoria(un ñero con vajina) en fin.
no soy mucho de escribir en este foro soy de los que piensa que con 300 me pudo ir al barrio santa fe, tomar trago al gusto y pegarme una o dos culiadas prendidito y a mi gusto yendo a la fija sabiendo desde el principio lo q me voy a comer. pero ultimamente me tiene muy arrecho esto de la independientes y la verdad me daria mucha rabia invertir 200 en una boba que me salga con malan cara y a hacer las cosas de mala gana.

le he seguido la pista a esta niña en el twitter es muy sexy, grande, tetona, culona definitivamente mi tipo pero la verdad he leido varias experiencias con viejas de twitter en el foro q me ponen a durar.

https://twitter.com/deliciosa227

les agradesco si alguien ya estubo con ella qme pueda dar una referencia con eso mañana mismo voy a hacerle la vuelta y calamar esta arrechera en la que me tiene esta mujer.

gracias.

Yo también la contacte alguna vez, más por curiosidad que por real interés, y a parte de la plantilla que envia con la información sobre sus servicios (sus dizque promociones, que son un enrredo total a precios de oro), me envió unos mensajes de audio, con una voz claramente impostada que provoca risa donde decía que era super exclusiva, modelo VIP, que manejaba un nivel muy alto, que no hacía esto por necesidad sino porque le encantaba el sexo y bla, bla, bla... Coincido con los demás puteros, esta chica o está en las drogas o tiene una tuerquita floja. Intenté adjuntar el audio para que se pudieran reír un rato, pero parece que no es posible subir este tipo de archivos.

Aquí lo que ya se ha hablado de ella:

http://www.foroprepagoscolombia.com/vie ... liciosa227