Juanlam escribió:mmmm pues la verdad el echo de que no exista ninguna referencia debe ser que si es exclusiva. alguna vez lei que catbog preguntaba: en que se basaba una scort para decir que era VIP o exclusiva? bueno que nadie del foro se la halla comido la hace algo exclusiva creo yo, normalmente cuando piden referencias de alguna chica sale minimo un forero que ya ha tomado el servicio y con el tiempo mas y mas foreros van dejando su reseña, es la primera vez que veo 5 paginas de respuestas en donde no se encuentra ninguna reseña de una chica. ahora lo de loca nadie se lo quita, bien loca si esta, probablemente si no lo estubiera no estaria putiando y la verdad es q si cobra duro, no se cada vez me estan dando mas ganas de seguirle el juego por la verdad en las fotos y en los videos se ve muy rica no se si para valer eso pero me exita demasiado. si lo hago prometo dejar la reseña.
Debería probarla y así coloca la experiencia, ¡¡¡¡¡¡Ojalá real!!!!!!, la vieja en los videos se ve normal, la verdad yo no le pagaría 300.000 ni loco, de VIP no tiene absolutamente nada, si vive en los Moteles y solo se desplaza de uno al otro. Una puta como esa debería cobrar unos 120.000, ojalá no le salga con que oral 100.000, anal 200.000, besos 100.000 y sea una vaca muerta.
Ahora 5 páginas de comentarios también tiene Zammy Lolita y solo de buenos comentarios. 5 paginas también tiene Carolina Madura y de muy buenos comentarios…