experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Consultas, denuncias y temas varios acerca de prepagos independientes.

Moderador: DirkDiggler

Por jealiajo
Después de leer las opiniones me dió curiosidad y vi la cuenta de twitter de esta vieja y es todo un personaje. Sin dudas está llevada del pegante jajajaja! Ví lo del por Porsche 911 jajajajaja!. Lo más divertido es cuando dice "De vuelta en Bogotá mis amores" seguramente esta parte si es verídica pues debe vivir en soacha esta personita y cada vez que pasa del portal del sur está entrando en la ciudad nuevamente, esa parte si la creo.
mmmm pues la verdad el echo de que no exista ninguna referencia debe ser que si es exclusiva. alguna vez lei que catbog preguntaba: en que se basaba una scort para decir que era VIP o exclusiva? bueno que nadie del foro se la halla comido la hace algo exclusiva creo yo, normalmente cuando piden referencias de alguna chica sale minimo un forero que ya ha tomado el servicio y con el tiempo mas y mas foreros van dejando su reseña, es la primera vez que veo 5 paginas de respuestas en donde no se encuentra ninguna reseña de una chica. ahora lo de loca nadie se lo quita, bien loca si esta, probablemente si no lo estubiera no estaria putiando y la verdad es q si cobra duro, no se cada vez me estan dando mas ganas de seguirle el juego por la verdad en las fotos y en los videos se ve muy rica no se si para valer eso pero me exita demasiado. si lo hago prometo dejar la reseña.
experiencias sexuales foro prepagos ibague
Pues Juanlam, si lo tiene tan arrecho y le llamo la atención lo de su locura, hagale. Tal vez trabada sea hasta buen polvo.

Lo que pasa es que casi nadie va a correr ese riesgo. Porque primero no cobra una tarifa economica, segundo no tiene nada especial ademas de la locura y los videos que sube que hoy en dia todas lo estan haciendo.

Si usted ya se decidio, hagale. Sale de dudas y nos saca de dudas.
Juanlam escribió:mmmm pues la verdad el echo de que no exista ninguna referencia debe ser que si es exclusiva. alguna vez lei que catbog preguntaba: en que se basaba una scort para decir que era VIP o exclusiva? bueno que nadie del foro se la halla comido la hace algo exclusiva creo yo, normalmente cuando piden referencias de alguna chica sale minimo un forero que ya ha tomado el servicio y con el tiempo mas y mas foreros van dejando su reseña, es la primera vez que veo 5 paginas de respuestas en donde no se encuentra ninguna reseña de una chica. ahora lo de loca nadie se lo quita, bien loca si esta, probablemente si no lo estubiera no estaria putiando y la verdad es q si cobra duro, no se cada vez me estan dando mas ganas de seguirle el juego por la verdad en las fotos y en los videos se ve muy rica no se si para valer eso pero me exita demasiado. si lo hago prometo dejar la reseña.
Debería probarla y así coloca la experiencia, ¡¡¡¡¡¡Ojalá real!!!!!!, la vieja en los videos se ve normal, la verdad yo no le pagaría 300.000 ni loco, de VIP no tiene absolutamente nada, si vive en los Moteles y solo se desplaza de uno al otro. Una puta como esa debería cobrar unos 120.000, ojalá no le salga con que oral 100.000, anal 200.000, besos 100.000 y sea una vaca muerta.

Ahora 5 páginas de comentarios también tiene Zammy Lolita y solo de buenos comentarios. 5 paginas también tiene Carolina Madura y de muy buenos comentarios…
Esta tipa señora esta tremendamente gorda y descuidada, no la conozco pero se ve por las fotos, se nota que ya esta demasiado mal