Keko escribió:Apreciados Todos,
Vamos a ver, hoy juega la loteria de Medellín, Kendall, Camila, Alejandra, Camilalu, ha hecho una grandiosa rifa con ese número, quien le pegue al último número se gana dos horas con ella en las ferias en jacuzzi con todo lo que se puedan imaginar, quien no quiera ese premio puede estar con ella y una amiga en el apartamento de ella.
Rifo solo 10 númeors, del 0 al 9, le compre 3 y si no gana de todas maneras me deja comermela por 100.
Pues nada, quien está en la rifa?, deseenme suerte, el premio, si me lo gano, lo disfrutare el lunes,estén pendientes porque les contaré
Me gané la Rifa!!!!! salío el número 8.
Nombre de la chica: Alejandra, Kedall @camilalu24
Web: Twitter solamente, que yo sepa
Twitter:@camilalu24
Teléfono: 3012140821
Lugar: Motel Fenix en las ferias
Instalaciones: Al pelo además por que el premio incluía que ella lo pagaba
Origen: Paisa
Edad aproximada: 30
Fecha aproximada de la experiencia: 8 de febrero 2016
Tarifas aplicadas: $300.000 por un polvo de $700.000 (según sus tarifas)
Descripción de su físico: Buena como todos supondrán
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: Ojalá acabe la ortodoncia pronto.
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica: 160
Oral Nada nadita platano sin cascara
Anal:full
Besos en la boca: si
Experiencia:
Me fui de avaro y me compré 3 números bien negociados, si no ganaba me daba un polvo normal en la casa de ella, mis números fueron el 8, 4 y 6 el premio: 2 horas en motel con jacuzzi con todos los juguetes, por todos los lados donde me cupiera y leche en la cara. O podía ser cambiado por un trio en la casa de ella. negociamos que si salía el 4 cogía el premio en motel, si salia el 6 el trio y si salia el 8 ella escogía. La lotería cayo en el 8, gané yo y ganó ella.
Nos encontramos en la mañana, escogí esa hora porque sabía que esta "virgen" a esa hora, nos encontramos en la entrada del Motel y para adentro.
El premio empezó con una ducha, me pidio que le hiciera un video mientras se metía a la ducha y se quitaba la ropa interior ya cuando quedo empelotica me llamo a que me metiera y empezamos, en bola la manoseada correspondiente mientras nos dábamos lengua por todo lado, boca, tetas, mi verga la cuca, el culo, definitivamente estarán de acuerdo en que lo mama muy bien, se la traga toda, lame desde los huebos hasta la punta, la escupe vuelve y se la mete se mete todos los huevos en la boca y ya ella quizo que yo le diera y empezamos a darle, en la ducha, por detrás, la alcé y la puse contra la pared de la ducha mientras le daba, me quito el condón y la volvío a chupar y me dijo que me saliera y la esperará mientras se terminaba de bañar. Salió bien mojadita y me encontró en la cama para volver a empezar a mamar verga que ahí fue cuando más note que le gusta. se acomodo, sacó sus menjurjes, se los unto en la panocha y el culo y se fue pa adentro, me montó, de frente, de espaldas, se acostó encime, boca abajo, boca arriba; todo esot conmigo acostado, que buenas panoramicas y me pidió verga en el culo, la puse en cuatro y empezamos a culear literalmente, si hay algo muy rico es escucharla gritar y gemir mientras uno le da. y más cuando a ella se le ocurre meterse sus juguetes por el otro lado mientras tanto. Luego salida de condón, volver a chupar y sacarmela toda mientras le cae en la cara.
Pedimos activar el jacuzzi, relax, charla, mamadera de gallo y mamadera de verga otra vez. Se concentro otro rato en mi verga mientras estabamos en el Jacuzzi, le cogía todo, hasta el apellido, le metía un dedo en el gallo y otro en el culo (en tijera), salimos del jacuzzi y le empece a dar lengua, después de un jacuzzi uno tiene confianza para lamer sin control todo lo que quiera, mientras le chupaba le empeze a meter sus bolitas chinas por donde le gusta, una por una y que forma de gozar la de esa señora, depués de meterlas todas, seguí chupandole el gallo mientras le ponía el vibrador en el clitoris y no pude entender bien si le gustaba o no, pero estuvo buena esa sesión, ya envalentonado me le fuí para adentro mientras tenía las bolas chinas en el culo y le dí como a rata muerta (con el palo bien duro), después se sacaba las bolas del culo porque yo la quería romper, la acoste en la cama bocaarriba, le levante las caderas, buscamos el hoyito del placer y en pollo asado por el culo, busqué el vibrador pa meterselo por el gallo pero solo dejo ponerselo en el clitoris entonces recurrí a mi pulgar para que le consintiera la cuquita mientras mi verga se encargaba del culo, nuevamente sumado a los gritos y gemidos lo mejor es ver las caras que le hace a uno cuando le intentan romper el culo. Cambio de condón y vuelve a la cuca con deditos en el culo, se me monto encima y me cabalgo un buen rato, sentados pa chupar teta un rato y ya para terminar, fuera condón y a la boca hasta terminar mientras lo lamía y me secó todito.
Finalmente el premio incluía un masajito, se lo pedi, me hecho un aceite masaje, por todo lado, espalda, piernas, media vuelta, pecho, verga, teta en la verga, teta en la cara, me dio por que me hiciera la paja y lo intentamos mientras hablabamos de los polvos que nos hechamos, me la volvío a sacar, ducha, la bañe, me baño, abrazos manoseadita, besos y FIN.
Fotos de recuerdo:
Captura de pantalla 2016-02-19 a la(s) 16.44.03.png
Captura de pantalla 2016-02-19 a la(s) 16.33.21.png
Implicación: 100%
Valoración del servicio: 10
¿Chica recomendable?: Mucho y más si le meten platica
¿Repetiría?: si
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.