Por juanpablokousen - 27 Ago 2016 19:00
- 27 Ago 2016 19:00#10892
Jim escribió:Compañeros, primero que todo resalto el nivel de respeto de las personas que estan en desacuerdo conmigo. Como dije, la faena fue buena, pero el final fue el que me dejo carranchil sicólogico de pensar que siempre pasara igual con los clientes. Cero quisquilloso con el aseo, simplemente me dio asco el tema. Hasta en los rotos de masajes cambian la sabana de la camilla. Pero no se trata de estar o no estar de acuerdo, es dar un concepto, bueno o malo en favor a nosotros los usuarios de este foro. Poner a defender una sexosevidora es para mi, una completa perdida de tiempo.Parce yo respeto su opinión, yo soy igual o mas quisquilloso con el tema del aseo, de hecho por eso me gusta ir donde ella, solo puedo decirle que yo visito regularmente a kendall, lo hago por que siempre encuentro o que quiero y mucho mas....en mi opinión y como mencione en el comentario puedo decir que siempre que llego el cuarto de "tortura" esta organizado y huele delicioso, de hecho hace poco note que ha comprado una maquinita de esencias que hace que el ambiente huela delicioso, yo con ella tengo unas faenas bravas en las cuales ese cuarto termina patas arriba... por que la cosa con ella es intensa de verdad, en una de mis visitas después de hacerle sexo oral ella se vino muy intenso y si ese cuarto quedo lavado, tanto que yo antes de irme me sentí incomodo por dejar en total desorden todo y bueno todo es todo, de hecho le dije que si quería le ayudaba a ordenar un poco y ella me contesto que no me preocupara que apenas yo me fuera ella cambiaba todo y ordenaba. yo le pedi darme una ducha y ella me presto el baño por que yo iba a una reunión y no quería llegar sudado, mientras me duche y me acomode para salir del apartamento ya el cuarto de las torturas estaba totalmente organizado y limpio, yo solo creo que cuando un servicio es lo máximo como es el de ella siempre es normal que se desordene mucho un espacio que esta destinado a complacerlo a uno, prefiero mil veces una habitación desordenada despues de una faena maravillosa, que cuando uno llega esta impecable y que cuando uno se va parece que hubiera pasado un huracán a uno donde no se da un buen servicio y ni se destiende la cama...es mi opinión personal....solo se que siempre ese cuarto queda desorganizado por que la cosa con ella es realmente intensa.