experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin
masajes masajistas prepagos bogota
masajes masajistas prepagos bogota
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Consultas, denuncias y temas varios acerca de agencias, madames y prepagos que se cambian de nombre y trabajan en otras agencias o como independientes.

Moderador: DirkDiggler

Por metiljairo
Hola. Yo quisiera discutir un tema que a mi parecer es importante. Algunas agencias y madams están escondiendo servicios a las niñas. Esta estrategia de mercadeo no beneficia a las Scorts, pues cada servicio para ellas es importante. Aunque la niña este libre, te dicen que esta comprometida y te ofrecen otra niña. Se inventan servicios con personajes y esto supuestos clientes publican maravillas, dentro de esos, muchos catadores falsos, o muchos catadores amangualados con la madam. Las niñas merecen respeto y el trabajo no se les puede esconder. Y ni hablar del 40% que les quitan.
metiljairo escribió:Hola. Yo quisiera discutir un tema que a mi parecer es importante. Algunas agencias y madams están escondiendo servicios a las niñas. Esta estrategia de mercadeo no beneficia a las Scorts, pues cada servicio para ellas es importante. Aunque la niña este libre, te dicen que esta comprometida y te ofrecen otra niña. Se inventan servicios con personajes y esto supuestos clientes publican maravillas, dentro de esos, muchos catadores falsos, o muchos catadores amangualados con la madam. Las niñas merecen respeto y el trabajo no se les puede esconder. Y ni hablar del 40% que les quitan.
100% de acuerdo, son unos estafadores esos abusivos. Y tambien promocionan a chicas con pesimo servicio y eso daña el gremio de las chicas que si trabajan bien.

Lo bueno es que con el tiempo se van desenmascarando. Por eso me ha gustado este foro, porque permite libertad para corroborar buenas y malas experiencias.
Por andy pandy
Si es verdad muchas de estas ''MADAMES'' son peladas que trabajan desde el internet de su casa y hasta a escondidas de los familares, se porque lo digo, Manipulan las niñas a su antojo cuando quieren les dan servicios y cuando no no, ademas prometen al cliente el cielo y la tierra y ciando la nena llega ni idea tiene de como fue acordado el servicio...
Tal vez con una independiente el negocio y el servicio son mejor y mas directo.
    experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
    foro prepagos medellin