experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos medellin
clasificados masajes masajistas prepagos bogota medellin
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos medellin

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
-->
Espacio para los catadores de masajes de Bogotá.

Moderador: DirkDiggler

clasificados masajes masajistas prepagos bogota
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
#1150
Encuéntralo en el Puti-Mapa:
ExtLink

Nombre de la chica: Victoria. Staff de 40 grados
Web: No.
Twitter: @40grados1 .Es el twitter del establecimiento
https://twitter.com/40grados1?lang=es
Teléfono: 3103377276 -7416127
Lugar: Av 1 de Mayo con 69
Instalaciones (Descripción) Spa erótico en el cual se ofrecen servicios desde masajes básicos hasta suite VIP. Hay zona húmeda, cuartos para masajes y salas de estar.
Origen: Informa ser bogotana.
Edad aproximada: Alrededor de 25.
Fecha aproximada de la experiencia: Finales de abril 2015
Tarifas aplicadas: $ 130.000. Servicio de hora y media con uso de zonas húmedas, masaje, oral, posiciones, relación.
Descripción de su físico: Bueno. Altica, ni flaca ni gorda. Pocos senos, cola bonita.
Valoración de su físico: 8,5/10
Oral (Con condón, sin, GP, etc). Con condón, bueno sin ser lo máximo pero cumple el objetivo que es prepara el camino para la penetración.
Anal: No se solicitó y tampoco fue ofrecido en el servicio.
Besos en la boca: Si. Besa muy rico y no los tacañea. Hacen excitante el encuentro

Experiencia:
Parte 1 . Relato resumido.
Por ser mi primera experiencia pregunté de todo antes de tomar el servicio. En 40 grados te atiende una chica que luego te presenta a las acompañantes que hay en el sitio, y escoges la que te guste (todas muy queridas y cada una con algo atractivo). Me decidí por Victoria porque me pareció de trato cálido, entradora y porque me gustó su físico: alta, acuerpadita, una mujer con mucho para dar.

Pago, Victoria me lleva a una de las salas de masaje (un cuartico), nos cambiamos y vamos a zona húmeda. No hay jacuzzi, y finalmente solamente usamos la sauna húmeda algo así como media hora. Conversamos, nos tocamos, nos hacemos masajes mutuamente, nos damos besos. Ella se sienta detrás de mí y me acaricia los genitales.
Pasamos a la sala de masajes y me prodiga un generoso masaje en cuello, espalda, algo en la piernas y un delicioso y muy agradecido masaje en los pies.
En un momento se acuesta encima de mi espalda para tratar de masajearme con los senos, entonces yo paso mi mano por detrás de mi cintura y me doy mañas de acariciar sus labios, su clítoris y hasta de meter un dedo en su vagina. Ella se pone caliente y húmeda, gime y la convierto en quien ahora disfruta sexualmente. Luego de un ratico nos paramos y, para terminar lo que comencé, la acuesto boca arriba y la sigo masturbando en clítoris y vagina. Ella gime y respira fuerte, parece que lo disfruta mucho. De tanto en tanto le doy besos en la boca (con lengua), le beso el cuello, las orejas, los senos... Le sigo dando placer hasta que creo que se viene (si lo fingió le salió bien!!)
Ella me acuesta boca arriba, limpia con alcohol y me pone el condón sobre el pene flácido (no me imagino cómo lo va a colocar si sé que el condón se pone con el pene erecto... pero viene una sorpresa)... Empieza un oral suave, pero constante y dedicado, en ocasiones pasa sus manos por mi cuerpo... Y poco a poco mi pene va creciendo. Cuando miro, mi pene está erecto y con el condón bien puesto: Aprendí algo nuevo!!

Ella se sienta encima y empieza a moverse, gime... La ocasión es realmente placentera. Como sé que en esa postura la erección se puede perder, hago que nos sentemos frente a frente y nos damos en esta postura... Seguimos con el tradicional y siempre confiable misionero. Noto que su vagina es relativamente ancha, pero lo agradezco porque asi la excitación se controla mejor. Luego ella acostada con los pies sobre mis hombros, y luego le pongo los pies en mi pecho. Eso sí, en cada cambio de postura le pregunto si le parece que sea el momento y si le gusta esa postura, y no pone ningún problema. Siento que ya se acerca la hora de terminar el servicio, de modo que le propongo en cuatro... Todo el tiempo ella gime y parece que lo disfruta. Y bueno... esto debe terminar en algún momento y ese momento llega. Eyaculo con gran placer, me quedo un momento dentro de ella mientras me sigo moviendo y expulso todo el semen que puedo. Lentamente me retiro y recogemos los restos de la faena (condón, paños...)

Luego ella me invita a la ducha, donde nos bañamos. Me pareció súper tierno que me enjabonó y sobó la espalda para eliminar el aceite del masaje!! Volvemos a la habitación, nos secamos, nos vestimos, me acompaña a la salida y nos despedimos, no sin antes felicitarla y agradecerle por el buen servicio y por la dedicación puesta en ello. Me despide diciendo, "Que vuelvas.."

Con seguridad lo haré, aunque será para probar a alguna otra de sus adorables compañeras... Tengo que inventarme algo para no sentir remordimiento si ella está la próxima vez y pido el servicio con otra chica...

Muchas gracias por leer!! Espero que este post les resulte provechoso. Sus comentarios serán muy bienvenidos.



Implicación: 12/10. Muy complaciente, charla rico, es como hablar con una amiga. Sexualmente no hace remilgos, se adapta al ritmo del cliente y propone cuando uno se queda del paso.
Valoración del servicio: 10/10
¿Chica recomendable?: Si.
¿Repetiría?: Si. Claro que también vale la pena probar a las demás niñas de 40 grados, todas muy queridas.
1dazafeli le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
clasificados masajes masajistas prepagos bogota
Por Leonydas
#8119
En este lugar me paso algo y es que las camillas son en cuero y no tienen sabanas desechables.... me pareció un poco incomodo porque soy un poco mamón con el aseo... Me atendió Magaly una negra hermosa de 1,80 de estatura. Un culo como pa chuparle las tetas...deliciosa y super querida...
tal vez no volvería por aquello de las sabanas....
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#11928
también he ido unas 3 veces, tienen un casting bueno por no decir que excelente, aguantan, en general es bien el sitio, en cuanto al aseo y lo pequeño de las camillas si les falta, todas llenas de aceite y bueno no me gusto ese detalle, una vez hice un trio y super, las chicas se comportaron muy bien, lo otro malo de ese spa es que ya es muy "popular" por tanto dejo de ser tan reservado, uno entra y esta entrando otro man, saliendo otro, otro andando en toalla por ahi en ese sentido es incomodo, prefiero otros mas reservaditos que no tienen trafico.
en cuanto a precios pues es entendible que es un local grande, tienen jacusi , sauna, baños, toallas y otras cosas que no tienen otros, pero se pueden encontrar buenas chicas en buenos lugares ( en zona kennedy ) un poco mas economicas.

lo recomiendo ? mmm, no es malo , pero prefiero ir a otros. ni un si ni un no.
volvería ? de pronto un domingo si no encuentro nada mas abierto y estoy muy arrecho, de resto no
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#13277
Yo he ido un par de veces, el casting no es malo el problema son las camillas ya que es bastante incomodo, lo bueno es que uno se puede asear antes y despues de la faena sin problema y no volvi a ir porque habia un par de tombos en la sala de espera y pues bastante incomodo uno en toalla y que la fuerza de la ley este ahi tratando de mirarle el bulto :lol: :lol: :lol:
sextudioso le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#20951
Saludos a todos los foristas, me permito compartir mi experiencia en 40 Grados, espero les sea útil.

Nombre de la chica: Natalia
Web: http://serviciosprepagos.com/40-grados-1a-de-mayo/ (supongo que esa es, porque fue la que encontré)
Twitter: https://twitter.com/40grados1?lang=es
Teléfono: 7416127 (fue al único que me contacté)
Lugar: Avenida 1 de Mayo # 69-55
Instalaciones (Descripción) La recepción es en un segundo piso, hay una pequeña sala en la que se hace la presentación, en el tercer piso estan las salas y una ducha, en el cuarto piso está la zona humeda y el baño. En general buenas.
Origen: No lo sé
Edad aproximada: Entre 21 a 24 años
Fecha aproximada de la experiencia: Septiembre de 2017
Tarifas aplicadas: $130.000 por una hora
Descripción de su físico: Chica bajita, cintura delgada, cadera un poco ancha, el abdomen algo flácido, pero dentro de todo buen cuerpo
Valoración de su físico: 7/10
Descripción de su rostro: Rostro lindo, con tintes de loli
Valoración de su rostro: 7/10
Estatura aproximada de la chica: 1,55 sin tacones
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Si, con condón
Anal: No pregunté
Besos en la boca: No sé, la verdad es que no me siento comodo con besarlas

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Me acerqué a 40 Grados entre semana, tipo 2 de la tarde, aprovechando que tenía unos días libres; entré y me presentaron a las chicas, casting más o menos bueno, no son modelos, pero si hay unas lindas. Escogí a Natalia, porque fue una de las que más me gustó, pagué 1 hora y me dirigí a la camilla, que como efectivamente dicen en reseñas anteriores, es algo incomoda, pero bueno, quizá es lo único que no me gustó ni cinco.

Esperé a que se alistara, llegó con baby doll negro y tanga negra (nada fuera de lo común), luego me desnudé, me puso el caucho y empezó a hacerme el oral, que a mi parecer no fue malo, pero tampoco fue espectacular; luego se me puso encima y le dimos un buen rato, cambiamos de posición quedando yo arriba (momento en el que sentí que realmente la camilla es el lunar del servicio) y luego me dió otro rato de oral, que me hizo venir. Después del primero, empezó a darme el masaje, momento en el que nos pusimos a conversar (aunque reconozco que se pasó con el aceite, porque quedé todo resbaladizo), y luego empezó con estimulación manual, oral y a por el segundo 'round', que fue más bien largo, porque casi no me vine...Y bueno, al final tuvo que ayudarme con estimulacion manual, porque ya ni el oral funcionaba. Al final, tome una ducha con ella, ella me enjabonó la espalda y las piernas para quitarme el aceite, luego tomé mis cosas y me despedí, agradeciendo por el servicio.

Implicación: 7,5/10, buena conversadora, el servicio no es malo, el oral sería lo único a mejorar
Valoración del servicio: 7,5/10, no fue el mejor, pero tampoco decir que haya sido un desastre
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: Si, pero para la próxima con otra chica, y hora y media con derecho a zona húmeda.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#21808
Nombre de la chica: Valentina
Web: No
Lugar: Av. Primera de mayo
Instalaciones (Descripción) Spa erótico en el cual se ofrecen servicios desde masajes básicos hasta suite VIP. Hay zona húmeda, cuartos para masajes y salas de estar
Origen: Bucaramanga
Edad aproximada: 24
Fecha aproximada de la experiencia: 22 de julio 2017
Tarifas aplicadas: 220, servicio de dos horas con zona húmeda, suite VIP, masaje, oral dos relaciones.
Descripción de su físico: Alta, buenas piernas, tetas normales, culo paradito
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: No es linda de rostro pero si tiene cara de sexo, tiene brackets.
Valoración de su rostro: 7/10
Estatura aproximada de la chica: 1.70
Oral (Con condón, sin, GP, etc) Con condón gp
Anal: Si. No lo tome
Besos en la boca: Si.

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Hola Puteros les cuento mi experiencia. Llegue un sábado en la mañana al lugar alrededor de las 9:30, estaba cerca y decidí pasar. El sitio queda en un segundo piso y queda sobre la primera de mayo. En hora pico puede ser medio boleta porque la entrada está al frente de un paradero del sitp. Cuando entre me atendió un chica de cadera pronunciadas y me preguntó si era primera vez. Le contesté que no y procedió entonces a presentarme las chicas. Pasaron 6 y estaba pensando en irme cuando salió esta nena con una faldita se presentó Valentina y al voltear le vi tremendo culo. Sin pensar dos veces la escogí. Ella me comentó las tarifas y etc. Como tenía mucha arrechera y tiempo decidí el servicio completo dos horas con zona húmeda y habitación VIP. Me llevo al tercer piso y me hizo seguir a la habitación. La diferencia con los cuartos normales es que no es en camilla sino en un colchón y con baño privado. Al rato volvio la nena ya cambiada con una tanga roja. Me quito la ropa y de una se dejó besar sin problema. Da unos besos deliciosos, yo le empecé a tocar el culo y ella puso música. Empezó a darme masaje boca abajo, normal, y después me dijo que me volteara. Masaje en el pecho las piernas y al amigo. Condón y a mamarlo, no es de las mejores chupando pero lo hace bien, eso si tiene una manía de mirarlo a uno y picar el ojo cada rato. Duro como 10 minutos chupando, después se puso encima mío y a Culiar. Tiene unos tatuajes sexys uno arriba del culo, uno de liga en las piernas y unas mariposas en la espalda. Las tetas son naturales normalitas pero ricas al chupar. Le gusta que le halen los pezones. La puse en cuatro y le di bien en forma, que buen culo que tiene, hasta que me vine. Estuvimos hablando de las maricadas de siempre, que más haces etc. Nos empezamos a tocar, besito con lengua, cuca depilada y Me motivo el amigo nuevamente, chupadita y al segundo en este si le di en pollo asado, en cuatro, encima mío de nuevo le metí el dedo en el culo varias veces y no protesto, me la culie en la ducha hasta que me vine. Terminamos fui a la zona húmeda. Hablamos después baño, besito y para la casa.

Implicación: 9
Valoración del servicio: 9
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: Si, pero no repito puta.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#24228
Dickinsons escribió:Uyyy alguien sabe de otro centro parecido a 40 grados spa, por la misma zona pero que no sea un chochal de mala muerte??
eso es lo delicado de encontrar, allá es una puñalada bailable.
le recomiendo por la 49 para no ir tan al norte.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
Por Diegoalejo
Días como usuarioAvatar
#34345
Nombre de la chica: Sharon
Web: no tiene
Twitter: no tiene
Teléfono: no tiene
Forma de contacto (amable, grosera, etc): tiene una energía excelente
Lugar: Spa 40 grados
Instalaciones (Descripción) Son muy buenas con sauna y toda la cosa
Origen: Bogotana
Edad aproximada: 24
Fecha aproximada de la experiencia: principios de marzo
Tarifas aplicadas: 150 hora y media
Descripción de su físico: mide 170 tiene una cara interesante, es picara tiene gafas y cara de intelectual
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No tiene
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: A mi me gusto mucho combinación de intelectual y picara
Valoración de su rostro: 9
Estatura aproximada de la chica: 170
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con condón sin condón cobra 50
Anal: No pregunte
Besos en la boca: sí

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Bueno, estaba yo escribiéndole a Lorena, mujer que le vengo siguiendo la pista desde hace un tiempo, y me dijo que no alcanzaba, después le escribí a eva, la que tiene unos vídeos con carne del mercado y me dijo que no daba besos lo cual me desanimo le dije que gracias, fui muy cortes y decente pero la nena me colgó y me bloqueo. Así que estaba cerca a la primera de mayo y decidí ir hasta allá en taxi para no dar tanta boleta.

Llegue y estaba entre dos niñas, una rubia pequeña y Sharon, yo no soy muy alto así que la rubia me llamaba la atención pero no tenia buena energía ni actitud, así que me incline por Sharon me dijo que hora y media eran 150, los cuales serian 30 minutos en la zona húmeda y una hora en la habitación.

Pague empezamos con la zona húmeda como para conocernos y de paso relajar los musculos, - aquí tengo que hacer una aclaración, 2 horas valen 220 mil, media hora en el sauna y hora y treinta en el cuarto, hace algún tiempo había ido a ese spa y me había atendido una venezolana que no le gustaba que le tocaran los senos, que no le gustaba que la besaran, no le gustaba nada. Por lo cual no tome la opción de 2 horas con sharon, grabe error- hable con ella, es una bacana tiene una muy buena energía, me contó que empezó hacer eso por una serie de Netflix donde el personaje principal tenia problemas económicos, muy parecidos a los que ella estaba teniendo, así que se sitio identificada y decidió hacer lo mismo.

En fin, después de la charla par besos nos fuimos pal cuarto. Esta mujer es alta 1.70, tiene unos senos lindos, su cara de picara e intelectual a la vez que es lo que más me mató, y sus piernas largotas, me empezó hacer masaje, me embadurno por todo lado de aceite, me hizo un masaje más o menos decente -no es su fuerte- .Después empezamos, me hizo un oral con condón, pero me chupó las bolas, -de hecho me pregunto que como me gustaba el oral, que qué me gustaba que me hicieran, después me lambió y me chupo las bolas y me preguntó que qué me gustaba más, a lo que le respondí que me chupara las bolas, esto último le da extra puntos.- Bueno, continuando esta niña se me subió y empezó a moverse de una manera impresionante, sin embargo se canso, a lo que le pedí que se pusiera en cuclillas y yo le ayudaba con lo cual terminamos el primero.

Hablamos otro rato, y la nena me empezó a masturbar, me puso el condón me lo mamo de nuevo, y se subió o través le dimos un rato así, liuego le pedí que se pusiera boca a bajo con las piernas juntas, luego en cuatro después la voltee y la puse en misionero y me vine, sin embargo estaba muy sudado y a la nena le cayo una gota de sudor mía en el ojo. Tiene unos ojos verdes muy lindos, solo hasta ese entonces me di cuenta.

ya se iba acabar la hora y sabia que debía haber pagado completo -las dos horas me refiero-, ademas a pesar de que iban dos polvos yo la miraba y creía que podia más y las pelotas me palpitaban como diciendo, hágale que yo respondo y pues sí, bajamos en toalla y pague otra hora y media más. Fuimos a la zona húmeda. Primero estuvimos en el jacuzzi, así que era el turno del zauna, lo cual fue fantástico porque le pude hacer un oral ahí, a lo que no dijo nada, por el contrario disfruto. Luego bajamos y seguí con el oral hasta que ella me pidió que se lo metiera, le di en misionero duro y parejo mientras me besaba y me nalgeaba -según ella tengo una cola bonita- después de un tiempo o sorpresa, la niña me empapa la entre pierna a chorros, si señores, se había venido con toda. Tomamos un descanso ella se limpio, no tenia pañitos húmedos así que cuando le pedí que me hiciera el oral me dijo que le daba un poco de asco porque habíamos sudado mucho y que podían ser los fluidos de ella y todo pero que le daba un poco de cosa, así que me la chupo sin atenderme las bolas, luego se subió le dimos otro rato, luego en 4 y al final me masturbe y antes de venirme le dije que me lo chupara para acabar.

dinero bien invertido, cuando la nena se fue a para casi se cae, me dijo que le habían quedado doliendo las piernas y la verdad le creo, estuvo en cuclillas un buen rato encima mío, y cuando se vino pude sentir como se tencionaba y entrecerraba las piernas, muy bueno la verdad. Ella según me dijo solo esta de 4.30 a 9:00 pm todos los días

Implicación: 9
Valoración del servicio: 9
¿Chica recomendable?: sí
¿Repetiría?: No sé, tal vez
vudka le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#36366
Nombre de la chica: Victoria Venezolana Veterana
Web: No lo se
Twitter: No lo se
Teléfono: No lo se
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Ya conocía el Spa de años atrás.
Lugar: Avenida Primera de Mayo Dos cuadras arriba de la Boyaca, costado sur.
Instalaciones (Descripción): Muy buenas instalaciones.
Origen: Venezolana
Edad aproximada: 39 aproximadamente
Fecha aproximada de la experiencia: Principios de Mayo de 2019
Tarifas aplicadas: 150.000 con oral al natural
Descripción de su físico: Mujer alta, de buenas piernas, pechos grandecitos, blanca y de cabello negro.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) : No le vi.
Valoración de su físico: 7.5
Descripción de su rostro: No se refleja tanto el rostro de una mujer de casi 40 años. No es relinda, pero fea no es para nada.
Valoración de su rostro:7.5
Estatura aproximada de la chica: 1.70
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Al natural. Regular regular, muy flojo.
Anal: No pedi.
Besos en la boca: Si ricos. Apasionados

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Una tarde me encontraba en la zona de la Primera de Mayo con Boyaca y recordé que en ese sector años atrás, iba a 40 grados Spa, donde siempre había habido buen personal y precios accequibles.

Entré, me hicieron la presentación de 5 o 6 nenas todas muy ´promedio. Y la que me gustó fue la cuhchiebarbie. Tomamos unas cervezas y me convenció de tomar servicio de una hora.

Pague, subimos a las habitaciones con futones. Se cambio y se colocó un baby doll.
Comenzamos con besos apasionados muy ricos. Y se desnudó dejando ver un buen cuerpo con severas piernotas y buenos teteros. Al ser blanca de pelo negro, lo exita a uno.
Comenzó a hacerme el oral al natural (muy regular, para lo que cobra de adicional). Chupadita de huevas. Y quería que la penetrara, ´pero a mi me gusta que me hagan oral un buen rato…..y ahí la tuve su tiempito a ver si mejoraba ese oral. Colocamos el condón y comenzamos en misionero, luego ella encima de frente, encima de espalda, boca abajo y misionero de nuevo. Esta mujer pide chancleta, pero tiene aquello como amplio y a veces el amigo perdía la emoción, porque siempre tiene aquello amplio……pero lo mueve rico y es consentidora y eso lo exita a uno de nuevo.

Le gusta que le den duro, y se hizo la tarea hasta que ya el físico no me dio más, pero por ella que siguiera martillando.

Baño juntos, vestirse y me acompaño hasta la salida.

Implicación: 8.0
Valoración del servicio: 8.0 por el oral natural flojo….
¿Chica recomendable?: Si aguanta la venezolana, que aunque veterana tiene buen servicio.
¿Repetiría?: No creo. Vivo lejos de ese sector, y no me dejó tan encacorrao como para hacerme ese viaje por ella.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#41982
Nombre de la chica: Celeste
Web: No lo se
Twitter: No lo se
Teléfono: No lo se
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable
Lugar: Avenida Primera de Mayo Dos cuadras arriba de la Boyaca, costado sur.
Instalaciones (Descripción): Algo feas las habitaciones y la ducha con hueco. No conozco la VIP.
Origen: Ibague
Edad aproximada: 20 - 25 años
Fecha aproximada de la experiencia: 30 diciembre/2019
Tarifas aplicadas: 130.000 la hora
Descripción de su físico: Bajita, sin tatuajes, tipo lolita.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) : No.
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: No era tan bonito como su cuerpo pero nada fea
Valoración de su rostro:7
Estatura aproximada de la chica: 1.57
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Condón, normalito.
Anal: No pedi.
Besos en la boca: Sí, ricos. Apasionados

Experiencia: Decidí ir a 40 grados aunque tiene reseñas variadas, así que fui con poca ilusión. Al llegar un venezolano me abre la puerta. El lugar donde queda es horrible, esa wea de noche debe ser bien peligrosa. Dentro también es regular, no tiene las mejores instalaciones.
Llega una señora con buenas tetas a decirme los precios (pensé que era la recepcionista pero luego se me ofrecio y me lo pensé dos veces por las tetas pero su edad no aguantaba)
Sabía que no iba a encontrar un buen casting porque fui muy temprano y fin de año. En efecto, vinieron como 5 chicas muy regulares pero la mejorcita era Celeste, desde que llego se vio bien buena onda, joven y un cuerpo bonito de lolita y nada de tatuajes, eso es un lujo en éste mundillo.
Subimos a la habitación, me dejo escoger en cual porque no habían clientes, entramos. Las habitaciones me parecieron feitas, un cuartito con una camilla medio pequeña y unas sabanas no muy limpias con algunos letreros cutres de 'use la cabeza de arriba, use condón'. (Aguantaba probar la habitación VIP pero nunca me la ofrecieron así que no supe el precio)
Entramos, ella se va a cambiar. Tarda bastante, como 10 - 15 minutos y llega con una ropa bien sexy que en ese cuerpo de lolita se le veía lindisima. Algo que note es que andaba medio perdida, no sé si se trabo o era su personalidad pero era toda relajada, a veces se reía y se confundia de habitación.
Masaje normal, nada tántrico. Normal pero se veía que se esforzaba. Luego a la relación, se me subio encima y me empezo a besar los labios desesperada. Eso me la paro de una y le empece a tocar ese culito. Ahí estuvimos un rato besandonos, besos bien ricos, hablamos, me dijo que era de Ibague, que sólo llevaba 2 semanas y 5 días (no supe si en la industria o en ese spa), que el chuzón que traía en su espalda era que la iban a robar, es buena conversadora.
Le dije que ya quería metersela, y me puso el condón. Un oral, ahí le veía esas manos pequeñitas, luego me dice que lo hagamos en misionero, aquí me doy cuenta porque estaba tan rara, cuando saco mi pene de ella veo sangre y ella me dice que parece que le llego. Ahí ya ni ganas de pedirle el otro polvo.
Vamos a la ducha, aquí otro punto malo. Tener que salir en toalla hasta esa ducha fea con un hueco en el techo y suerte que fui cuando no habian clientes porque muy feo exponerse así. Lo bueno eran los jaboncitos de motel. En la ducha le toco las tetas y me dice 'ven te enjabono y te quito el aceite que te eche'. Salimos. Me dio unas chanclas y pa' la habitación de nuevo.
Hace mucho frío ahí. Me dice que por $20.000 más hubiera pagado hora y media con jacuzzi pero a mí no me dijeron así que paila, sino si le hubiera hecho.
Me sigue echando parla, me acompaña a la salida. Beso rico que sabe dar y me dice qué vuelva.

Deja un sabor agridulce porque severa quimica que había para que en el acto ella estuviera indispuesta desangrándose por la vagina.

Implicación: 8/10
Valoración del servicio: 8/10
¿Chica recomendable?: Sí
¿Repetiría?: No sé, si alguna vez vuelvo si pago VIP a ver si esas si traen ducha aparte.
Germanfan le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#49672
Nombre de la chica: Salomé
Web:
Twitter:
Teléfono:
Forma de contacto (amable, grosera, etc):
Lugar: 40 grados Spa
Instalaciones (Descripción): Las ya conocidas
Origen:
Edad aproximada: 26
Fecha aproximada de la experiencia: 28 de septiembre de 2020
Tarifas aplicadas: 140 la hora más adicionales
Descripción de su físico: Estatura media, senos pequeños, buen culo
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): No le vi
Valoración de su físico: 7/10
Descripción de su rostro: 8/10
Valoración de su rostro: Me pareció bonita
Estatura aproximada de la chica: 1,60
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Lo hace al natural por un adicional
Anal: Sí, adicional
Besos en la boca: Sï, muy ricos

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Estaba cerca del sitio, así que aproveché y pasé.

Estaban tres chicas, dos tipo lolita y Salomé. Las tres me llamaron la atención, pero, escogí a Salomé.

Me llevó al tercer piso, me pidió que me duchara mientras subía las cosas.

Cuando llegó al cuarto, alegré, me lancé a agarrarle el culo, mientras ella me besaba. Bajó las luces, y se restregaba contra mí mientras nos besábamos. Se quitó la ropa interior, se bajó el brassier largo que llevaba, dejando las tetas al aire.

Me ofreció los adicionales (oral al natural y anal), y cuadramos en 120k por los dos. Así que le empujé la cabeza hacia abajo, se agachó, me hizo sentar sobre la camilla y empezó a mamar con ganas: Recorría todo el pene, chupaba los huevos, trataba de meterselo todo en la boca, mientras me preguntaba si me gustaba.

Luego, el forro, y la clavé en misionero, y luego con ella encima.

Ella pidió que cambiáramos, para pasar al anal. Me aplicó aceite sobre el preservativo, me pidió que le aplicara a ella, así que le metí un par de dedos por el culo mientras ella gemia. Se recostó sobre la camilla con las piernas colgando. Tuve problemas para meterselo por atrás en esa posición, y se me bajó la erección. Al decirle eso, su respuesta fue "vamos a pararlo de nuevo", me quitó el preservativo y se pegó a mamar de nuevo. Cuando estuvo duro de nuevo, intentamos acostados de lado y en esa postura le penetré el culo.

Finalicé 5 minutos antes de que terminara la hora, así que me ayudó a limpiarme, y luego empezó a ordenar.



Implicación: 9/10
Valoración del servicio: Me gustó. Se notaba que estaba implicada, buscó siempre mi comodidad y placer
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: Tal vez. Dependiendo del casting el día que vuelva
TylerDvrden le gusta esto
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#50072
Hola compañeros
Yo estuve con Salomé el 3 de Octubre.
La chica es muy implicada y se puede aprovechar la hora completa.
Gime rico y da besos apasionados.
Quedé con ganas de repetir con ella.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#50074
Nombre de la chica: Salomé
Web:
Twitter:
Teléfono:
Forma de contacto (amable, grosera, etc):
Lugar: 40 grados Spa
Instalaciones (Descripción): Las ya conocidas
Origen:
Edad aproximada: 26
Fecha aproximada de la experiencia: 03 de Octubre de 2020
Tarifas aplicadas: 140 la hora más adicionales
Descripción de su físico: Estatura media, senos noemales, culito redondito
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): No le vi
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: 8/10
Valoración de su rostro: Es agradable nada extraordinario
Estatura aproximada de la chica: 1,65
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Sin condón Adicional, se esmera
Anal: Adicional, no lo tome , pero parece que no le agrada mucho.
Besos en la boca: Sï, muy ricos, es de las cosas que más me gustó. Usa muy bien la lengua

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.

Estaba en el sector muy temprano y buscaba un sitio donde pasar el tiempo.

Al llamar me atendió una chica que me dió las indicaciones generales, de acuerdo a lo que me dijo era Salomé
Cuando llegue me atendió un hombre muy normal, me pasó a una sala y me solicitó me quitará el tapabocas para que las chicas me viera en la camara.
Después realizaron la presentación y solo había 3 chicas, Salomé me pareció la mejor de las 3.
Subimos al tercer piso escogimos una habitación, allí dejamos la ropa para ir a ducharnos. Me acompañó y me ayudó a bañarme especialmente el amigo. Pero no sé dicho conmigo por qué no habían subido todas las toallas.

Después pasamos al cuarto ( pequeño con una cama muy bajita y todas las características descritas en las otras experiencias)
Allí cwnzamo la acción, da unos besos tan deliciosos que hace que el amigo se emocioné.
Después comenzamos con el oral Natural, la mamá delicioso y con chupadita de huevos.
También se deja mamar esa vagina, limpia y oliendo rico, le gusta por qué se siente como comienza a mojar.
Luego un 69 de ataque, me encanta esa posición así que para no venirme no duramos mucho mamandonoslo
La penetró primero tipo pollito asado dónde siento esa vagina apretadita y antes de venirme se me monta a cabalgar con todo. Ahí si no aguanto más y termino dentro

Limpieza u charlamos un rato, con besos y manoseada. el amigo ya estaba entrando en calor pero el tiempo no daba para un segundo, ya que ese es más demoradito.

Así que aseo y despedida con piernimaniculititeo el segundo será en otra ocasión, ya que los dos quedamos con ganas.

Implicación: 10/10
Valoración del servicio: Muy implicada, accede a lo que uno quiere y propone.
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: Quedamos pendientes, seguro vuelvo con más tiempo.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#51976
Nombre de la chica: Salomé
Twitter: https://twitter.com/40grados1/
Teléfono: 3103377276
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable
Lugar: 40 Grados Spa
Instalaciones (Descripción): Lo mismo que arriba.
Origen: De Bogotá no parece, tiene un acento curioso pero no lo logro descifrar.
Edad aproximada: Dijo que 25.
Fecha aproximada de la experiencia: 5 de diciembre de 2020
Tarifas aplicadas: 140 la hora pero di 3 billetes de 50 y no recibí vueltas.
Descripción de su físico: Buen culo pero tetas flacidas de parto/lactancia. Una pena porque se ve que tenia buenas tetas unos años atrás.
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): No le vi, llevaba el vestido.
Valoración de su físico: 8/10
Descripción de su rostro: 8/10
Valoración de su rostro: Es agradable nada extraordinario
Estatura aproximada de la chica: 1,65
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Con condón.
Anal: Adicional.
Besos en la boca: Sí, muy ricos, es de las cosas que más me gustó. Usa muy bien la lengua. Y no sólo en la boca, también besa el cuello/cuerpo y fue un trato de novios.

Experiencia:

Pasaba por ahí en la mañana y decidí ir, fue algo muy improvisado porque no tenia intención de entrar pero llevaba 10 meses sin sexo, así que mi aspecto personal no era el mejor; sin afeitar, depilar. Algo a tener en cuenta para más adelante.
Al entrar toman la temperatura, el tipo me dijo que timbre que a veces hay chicas a las 8:30 am y otras veces hay que esperar porque no han llegado.
Hacen quitar el tapabocas para que las chicas puedan verlo a uno y ver que no sea un familiar o conocido, me parecio un punto justo.
Sólo habían dos chicas, la primera se veía mayor que yo así que fuí por Salomé que había leído reseñas buenas aquí de ella.
Subimos y pague con 3 billetes de 50 y no me llevaron vueltas, es la primera vez que me pasa eso así que no sabía si cobrarlos o dejar así.
Tome una ducha y en la habitación me dio un masaje, ahí hablamos, la chica tiene muy buena actitud y saca buenos temas, la cuarentena me hizo daño y olvide como hablar con ellas así que tardaba en responder a cosas simples.
Luego nos besamos, ella se deja hacer de todo y no afana. La verdad iba con bajas expectativas porque sabía que me iba a venir rápido por la falta de sexo pero ella paraba cuando le decía, se dejo hacer oral y estaba mojadita, le pedí que se masturbara mientras la veía y lo hizo.
Ella propuso que acostada boca abajo y yo arriba que era su pose favorita, un rato así pero luego tuvimos un problema con sangre y ella me cambio el condón, al parecer cortes por el roce.
Otro oral y de pie lo hicimos un rato, me gusto y ya sentía que me iba a venir, vi el reloj y faltaban 15 minutos para acabar la hora así que le dije que ya la última pose para terminar, ella encima. Así me vine, otra ducha.

Implicación: 9/10
Valoración del servicio: Se deja hacer lo que sea y tiene buena actitud. 9 porque no se quito el vestido, me dijo que era difícil quitarlo.
¿Chica recomendable?: Sí.
¿Repetiría?: Le dije que quería repetir con ella y me dijo que habían otras chicas, parece que lo del aspecto personal no le gusto mucho y es totalmente entendible. Igual la rubia nueva se ve como buena, a ver si alguien se anima a reseñarla.
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
#55960
Nombre de la chica:Salome
Web:
Twitter:@40grados1
Teléfono:3103377276
Forma de contacto (amable, grosera, etc):muy amable
Lugar y zona de atención: por la primera de mayo
Instalaciones (Descripción) muy bien cuidadas tome la habitación vip
Origen: venezolana
Edad aproximada:27
Fecha aproximada de la experiencia:finales de febrero 2021
Tarifas aplicadas:$300.000 2 horas habitación vip y oral al natural
Descripción de su físico: 7-10
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No vi
Valoración de su físico: 7-10
Descripción de su rostro: Una cara bonita picara
Valoración de su rostro: 8-10
Estatura aproximada de la chica:1.6
Oral (Con condón, sin, GP, etc) sin condón nada del otro mundo pero lo chupa rico
Anal: no pregunte
Besos en la boca: desde el principio delicioso

Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Había visto el spa y tenía una arrechera muy grande entonces pregunté por el servicio y dije la hora q llegaba 8 pm, solo estaba Salomé pero con eso me bastaba, ya había ido con otras prepagos pero solo por el rato, ya con la cuarentena y todo quería disfrutar mucho, entonces por eso pague las 2 horas y la habitación vip porque había leído q las otras habitaciones son malas, el caso es q llegué, me preguntó si quería ultilizar el sauna o el jacuzzi preferí el jacuzzi, fuimos a la habitación me cambié me dieron una paltanota desechable, y fuimos al jacuzzi de una la comencé a besar le corrí el vestido de baño le comencé a besar esos pezones ( tiene hijos entonces están salidos pero rico) la comencé a manosear y se deja ella también comenzó a jugar con el amigo y en un punto me levanto y me comenzó a hacer oral ufff, luego más besos más manoseada hasta q paso media hora y para el cuarto.

Le dije q masaje primero un masaje muy regular tirando a malo luego me volteo y como 5 minutos y a chupar, como 10 minutos chupandolo rico, y ya me la quería penetrar me puso el condón y a cabalgar pero se comenzó a mover de una manera q me hizo venir rápido, luego nos pusimos a hablar, la verdad yo si le pregunte muchas cosas entonces fue culpa mía por no aprovechar el tiempo, cuando me di cuenta q ya habíamos hablado mucho la comence a manosear otro condón y de misionero, y también se movia muy bien, y me vine luego me limpio me bañe y me fui, me compraron a esperar el Uber q pedí entonces punto por eso, y listo.

Implicación: 10 - 10
Valoración del servicio: 8-10
¿Chica recomendable?: Si totalmente
¿Repetiría?: La verdad es q si, pero estoy entrando en este mundo, y quisiera probar más chicas
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos ibague
foro prepagos lolitas universitarias medellin
experiencias sexuales foro prepagos colombia
experiencias sexuales foro prepagos cucuta monteria
foro prepagos medellin
foro prepagos lolitas universitarias medellin